Guía semanal: 25 de Noviembre al 1° de Diciembre.


DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE

No hay aspectos.
Vacío lunar desde las 2:31 hasta las 3:38, cuando la Luna ingresa a Cáncer. 

Luna en trino a Marte en Piscis y en oposición a Saturno en Capricornio: actuar por nuestros sueños y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo es sano, mientras no olvidemos tomar responsabilidad y saber poner límites, incluso a nosotras mismas.


LUNES 26 DE NOVIEMBRE

Luna en Cáncer todo el día.
Sol conjunción Júpiter en Sagitario. 
Mercurio retro en Sagitario se cuadra a Marte en Piscis.

Es hora de salir de la zona cómoda.
Hoy comenzamos a abrir nuestras alas. Para lograr la expansión y el crecimiento, es necesario tomar una decisión que nos va a llevar a un nuevo hogar o a un nuevo sentido de lo que el hogar y la estabilidad son.

Más info en el post de Instagram de este día.


MARTES 27 DE NOVIEMBRE

Luna en vacío desde las 4:22 hasta las 5:35 cuando la Luna ingrese a Leo.
Sol conjunción Mercurio retro en Sagitario.
Marte en Piscis sextil a Saturno en Capricornio.
Mercurio retro conjunción Júpiter en Sagitario.

Este es EL día para escuchar y descubrir nuestra propia verdad, aunque también alguna que otras verdad ajena...algo que era secreto.
Es ahora que descubrimos la verdad de lo que queremos hacer, es ahora que nos animamos a enfrentar nuestros deseos de expansión, por mucho que asusten.

El día en que Mercurio retro se une con el Sol se conoce como la mitad de su retrogradación y el día en que verdades salen a la luz.
Al mismo tiempo, Mercurio también se encuentra con Júpiter: oh, la atractiva y aterradora idea de la expansión, del viaje de un año, de la mudanza a otro país o a otro continente, de irse de la casa de los padres, de abrir el negocio propio, de aventurarse en un proyecto soñado. La expansión, chicas, es hermosa pero incontrolable, por eso asusta.

Marte también se encuentra en sextil a Saturno hoy: si vamos por la expansión, vamos con todo, armando el plan, estructurando la nueva idea de vida/trabajo/proyecto. Se necesitan bases para crear los sueños y el día se presta para eso.

Más info en el post de Instagram de este día.

MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE

Luna menguando en Leo todo el día.
Venus en Libra en quincuncio a Quirón retro en Piscis
Venus en Libra en cuadratura al Nodo Norte en Cáncer

Ante cualquier síntoma de tensión, es que se están resistiendo. Ante cualquier contractura, es que no están queriendo hacer algo o están muy tercas. Ante la incomodidad que no se define con palabras, sino que directamente se siente insoportable, es que no están permitiéndose fluir con sus propios ciclos.
En días como hoy, es necesario darse recreos y estar presentes para una misma.

Es urgente que conozcamos y aceptemos nuestros ciclos. Los de ánimo, los hormonales, los energéticos, los alimenticios. Sin conocernos, no podemos darnos lo que necesitamos, entonces nos tensionamos, nos resistimos, nos ponemos tercas y nos enfermamos. También nos ponemos reactivas cuando tenemos que hacer cosas que no nos gustan o no queremos.

Escúchense, dense lo que necesitan en la medida de lo posible. Yo las apoyo si quieren faltar al trabajo porque se sienten mal. Un día fuera de la rutina se lo merecen.

Más info en el post de Instagram de este día.

JUEVES 29 DE NOVIEMBRE

Luna en vacío desde las 6:46 hasta las 8:08 cuando ingresa a Virgo.
Cuarto menguante en Virgo.
La Luna tiene una cuadratura a Mercurio retro en Sagitario y otra a Júpiter, también en Sagitario: puede ser que para evaluar una elección relacionada a nuestro crecimiento, expansión y extranjero, sintamos nostalgia o miedos de carencia, sobretodo económica. Es pasajero, permítanse sentir los temores previos a salir de la zona cómoda, porque además es muy natural. Se están dando cuenta de lo que están a punto de hacer y eliminando lo que no necesitan llevar con ustedes.


VIERNES 30 DE NOVIEMBRE

Luna en Virgo todo el día.

Venus en Libra se opone a Urano retro en Aries.

¿Qué harías si no tuvieras ningún miedo y te sintieras completamente segura de vos misma, incluso si pudieras fracasar?

¿Querés arrepentirte por no haber intentado lograr lo que más querías? ¿Querés vivir pensando en "qué hubiera sido si"? Le tenemos tanto miedo al dolor y al fracaso que no somos libres de vivir. Desperdiciar la vida teniendo miedos es lo mismo que estar muertas por dentro.


Venus se opone a Urano como lo hizo a fines de Octubre pero ahora ella está directa: hay un cambio que hacer y las relaciones están muy implicadas en él. Es un período decisivo y que nos llevará a una nueva etapa en relaciones y en cuanto a manifestar los deseos de cambio. Hay un quiebre y las cosas cambian de estado. Siempre es para bien.

Más info en el post de Instagram de este día.

SÁBADO 1 DE DICIEMBRE

Vacío lunar pequeño, de 11:34 a 11:49 hs, cuando la Luna ingresa a Libra.
Mercurio retro reingresa a Escorpio.

Asuntos que quedaron pendientes desde Octubre necesitan revisiones: cuentas conjuntas, compromisos, intimidad, confianza, vulnerabilidad, dinero...

Encontrás toda la info en Instagram y en el artículo de Mercurio retro.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )