Luna llena en Tauro.


La Luna llena en Tauro se perfecciona este 24 de Octubre a las 13:45 hora Uruguay/Argentina, en el grado 1°13', que se considera grado 2°.

Este evento se da en casi exacta conjunción de la Luna con Urano en el signo del valor, la seguridad y el amor propio, y ambos -junto al Sol- se cuadran al Nodo Norte ya saliendo de Leo.
Venus retro desde Escorpio se conecta en sextil a Saturno en Capricornio y se está perfeccionando un gran trino en el cielo, conformado por Júpiter en Escorpio, Quirón retro en Piscis y el Nodo Norte en Leo: mucha sensibilidad, intuición y sanación que se promueve a través de la creatividad, de la necesidad de enfocarnos en lo que deseamos de corazón y de hacer algo por eso.

La Luna entonces, se llena de la mano de Urano haciendo que aquello que establecimos para la Luna nueva en Tauro del 15 de Mayo ya nos de muestras de manifestación y bastante sorpresivas, o, en otros casos, que para lograrlas haya que realizar un cambio bastante radical y que nos dará varias pistas sobre nuestro propósito una vez que actuemos.

Para la Luna nueva en Tauro, no sé si recuerdan, con diferencia de unas horas Urano ingresó al signo. Acá les dejo el artículo para que hagan memoria.

Todo nos muestra entonces, que estamos viendo cambios desde aquel entonces, relacionados a amor propio y valoración, seguridad, bienes, apegos y sentido de "mío", lo que creemos que nos pertenece. Además es una Luna de tierra, de un signo que hace realidad aquello en lo que se enfoca, por lo cual lo que nos trae puede ser directamente tangible.

También es una Luna muy sensible así que si se sienten emocionales, quieren llorar o quedarse en casa ese día, permítanse regalarse ese mimo si pueden.

Que tengan una feliz y manifestadora Luna llena.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )