Mercurio ingresa a Libra.


El 22 de Septiembre, Mercurio ingresa a Libra y nuestra energía mental se vuelca hacia las relaciones y el equilibrio en ellas.
Como este tránsito lo hará acompañado del Sol, vamos a estar presentes y conscientes explorando nuestros vínculos más íntimos, vida afectiva y cómo podemos comunicarnos mejor, con claridad.

Libra es un signo de aire regido por Venus, que se encuentra haciéndonos trabajar las pasiones, inversiones reales y emocionales, la intimidad y la apertura del chakra sexual, en el signo siguiente, Escorpio. Mercurio comunica, entonces, los deseos de Venus de mayor compromiso, de armonía y transformación. Estaremos conectando con nuestras necesidades emocionales y sentimentales para clarificarlas y comunicarlas una vez definidas. Venus va a retrogradar y en Octubre se encontrará con Mercurio, ambos en Escorpio, para intensificar conversaciones y comenzar a tomar decisiones sobre el rumbo de las relaciones.

Durante este tránsito que dura unos 17 días, podemos crear nuevos puntos de vista a partir de los deseos de profundidad y conexión que sentimos, en relación con los demás; reflexionar sobre todos nuestros vínculos y entender cómo nos acercamos a los otros, qué tipo de relaciones creamos, etc.

Es un tránsito breve, pero esclarecedor. :)

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )