Luna Llena en Aries.


A las 23:52 hs (hora Uruguay/Argentina) del 24 de Septiembre, se perfecciona la Luna llena en Aries.

La Luna se encontrará en conjunción a Quirón y en oposición a Mercurio en Libra: si queremos tener relaciones sanas, tenemos que permitirnos nosotras la sanación primero. Entender nuestros patrones de conducta, comprender las causas y animarnos a romper estructuras y comportamientos que sólo nos estancan. Nadie puede tener una buena relación con otro si primero no la tiene consigo mismo.

También se encontrará en cuadratura a Saturno en Capricornio y en trígono al Nodo Norte en Leo:
para manifestar algo relacionado al "quien soy yo" y ponerme primera en mi vida, debo ser consciente de la toma de responsabilidad que eso implica y que, para encontrar mi propósito, si me quedo en casa mirando tele, mucho no voy a descubrir. Hay que conectar con el corazón, con las pasiones, con lo que nos mueve a gestar, a emprender.
Es necesario hacerse cargo, ese es el movimiento más rebelde y personal de todos.

Esta Luna llena nos demuestra si hemos trabajado con responsabilidad en las intenciones que establecimos para la Luna nueva en Aries del 15 de Abril. De aquel momento hasta ahora, pudimos haber estado intentando manifestar algo en asuntos relacionados a la identidad, renovación, liberación de máscaras, emprendimientos, ponernos primeras en nuestras vidas.
Aquí les dejo el artículo de aquella Luna nueva, que las puede ayudar a hacer memoria: Luna nueva en Aries

Esta Luna llena es poderosa pero llena de tensiones, así que mediten, no se tomen las cosas de manera personal, traten de conversar, no de discutir, y abranse a la posibilidad de que no siempre tienen la razón.

Si quieren hacer rituales, son indicadas las meditaciones del niño interior y relacionadas a la identidad, al reconocimiento y valoración personales. Como siempre, sahumar y cargar sus cristales bajo la luz de la Luna es purificador.
Si tienen que salir, protéjanse previamente, con la creencia que tengan: las personas en la calle pueden estar muy reactivas y violentas. Obviamente esto no se los digo para que no salgan o para que lo hagan vibrando miedo, simplemente para que sean precavidas.

Que tengan una muy feliz Luna llena. :)

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )