Venus ingresa a Libra.


Desde el 6 de Agosto y hasta el 9 de Septiembre, Venus estará transitando una de sus casas, Libra, que es el signo del equilibrio, la justicia y las relaciones.
Cuando Venus cambia de signo, la energía femenina es la más afectada y la que siente con mayor influencia estos movimientos.

Durante este tránsito nuestro interés será relacionarnos desde la paz y el equilibrio, hacernos conscientes de nuestros patrones en relaciones y de cómo repetimos las mismas situaciones en ellas una y otra vez, buscando la causa para desprogramarla de nuestra mente.,

También, nos veremos movidas hacia lo que despierte nuestro afecto y ya no tanto hacia nuestras necesidades o conveniencias: queremos ser conscientes de que elegimos a las personas para tener relaciones sanas. La baja energía de este tránsito es querer caerle bien a todo el mundo sin tomar desiciones ni posturas, lo cual nos puede llevar a fingir intereses para ser aceptadas.

Es un período donde queremos que todo esté en orden, podemos fomentar conversaciones para equilibrar relaciones -no sólo amorosas- y buscar sinceridad en nuestras expresiones. Las relaciones en sí pueden cambiar de dinámica o llegar a decisiones porque además, en Tauro, su otro signo, se encuentra Urano que al día siguiente comenzará a retrogradar. Esto nos hará querer libertad en nuestras conexiones pero sin que esto implique jugar sin compromisos: podemos sentirnos libres bajo cualquier compromiso sincero y confiable, por más profundo que sea. Para más info, lean el artículo de Urano retrógrado.

En este período, Venus tendrá los siguientes encuentros:

-7/8 trino a Marte retro en Acuario
-8/8 oposición a Quirón retro en Aries
-9/8 inconjunción a Urano retro en Tauro, su otra casa y cuadratura a Saturno retro en Capricornio
-12/8 sextil al Nodo Norte en Leo
-18/8 sextil a Mercurio retro en Leo
-22/8 inconjunción a Neptuno retro en Piscis
-26/8 cuadratura a Plutón retro en Capricornio
-3/9 sextil a Mercurio en Leo, ya directo, lo que hace un eco del 18/8.
-8/9 cuadratura a Marte en Acuario, ya directo.
-9/9 ingresa a Escorpio...donde va a retrogradar. Y para ese entonces les contaré en profundidad.

Durante su tránsito les iré contando sobre cada aspecto en redes sociales, para que estén al tanto.

Espero que este recorrido de Venus las ayude a sincerarse con sus propios deseos sobre lo que quieren de una relación, para comenzarla o mejorarla. Y recuerden que la relación que desean comienza por mejorar la que tienen con ustedes mismas. <3

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )