Sol ingresa a Virgo.


El Sol ingresa a Virgo apenas comenzado el día 23 y se queda hasta el 22 de Septiembre.

Antes incluso de llegar al signo, comenzó a formar un trino de tierra con Saturno en Capricornio y Urano en Tauro -ambos retrógrados- que se perfeccionará el día 25 de Agosto. ¿Qué es esto?

Un trino es energía fluída y se da casi siempre bajo el mismo elemento. Siendo de tierra, nos enfoca en nuestras ganas de salir a manifestar y obtener resultados,aunque no siempre referidos a lo laboral.
Como también hay otro trino en el cielo formado por Júpiter en Escorpio y Neptuno retro en Piscis, podemos estar intentando manifestar una relación amorosa con alguien que sentimos conocer "de toda la vida" o puede ser que estemos sanando y liberando patrones, creencias y otros asuntos internos.

Mientras el Sol recorre Virgo, podemos aprovechar esta energía disponible para introducir cambios en nuestras rutinas (ojo: Urano está en otro signo de tierra pero retrogradando, estos cambios puede ser que sean sólo por una etapa o que deban reacomodarse de alguna manera más adelante), en nuestra alimentación, que sintamos ganas de cuidar más el cuerpo y de organizarnos para estar más proactivas.
¿No les pasa que cuando comienza Septiembre ya sienten un cambio en el aire? Es el Sol en este signo que nos hace conectar con la tierra, cuidarnos, querernos más.

En su energía baja podemos sentirnos muy exigentes, demandantes, super críticas, perfeccionistas y también comportarnos como víctimas. Eviten caer en estos aspectos: apenas sientan que la crítica o la exigencia están llegando, descansen, liberen la mente, distráiganla con música porque si hay algo que también sucede durante este mes es el recalentamiento mental, el conocido "overthinking" que es pensar de más, sin parar.
No es raro que aparezcan prejuicios o que sientan que es hora de romper con los que tienen (e incluso dejar atrás comportamientos nocivos relacionados a la baja energía)

Si son personas críticas, prejuiciosas, que sienten la necesidad de observar y hablar de la vida de los demás, sepan que esos comportamientos pueden sanarse, que hay una causa para todo y que no son víctimas de ella: elegimos criticar cuando nuestro juez interno se cree dueño de la verdad. Elegimos hablar de los demás cuando mirar hacia adentro requiere responsabilidad, trabajo y enfrentamiento con el dolor. Elegimos tener prejuicios porque nos criaron bajo las creencias de que lo que está bien es nuestro Libro de Vida y lo demás está mal.
Todo eso puede sanarse. Se los dice alguien que pudo salir de varios de esos comportamientos nocivos. :)

El tema está en darnos cuenta que lo que criticamos o señalamos en los demás, es una parte no reconocida nuestra, es un espejo. No siempre será "lo mismo" pero a veces puede llevarnos a eso. Por ejemplo: si a mí no me gusta la gente que es feliz criticando a los demás, debe ser o porque yo critico o porque de alguna manera me lastimarían las críticas hacia mí, así vengan de mí o de los demás.

Lo mismo con el sobrepensar las cosas y no darnos descanso mental o físico porque creemos que la ilusión de control nos deja más tranquilas.

Si estos no son sus casos, entonces es bueno que puedan enfocarse en la alta energía de Virgo que es el cuidado del cuerpo, de la alimentación, del ser íntegro como móvil para lograr lo que deseamos y tener una vida saludable. También la organización, la limpieza y las rutinas son palabras clave. El servicio, la ayuda hacia otros es parte de la energía virginiana también.

Si cumplís años este mes y querés conocer tu revolución solar, podés escribirme a hola@alemodarelli.com y te cuento todo.

Y para todas las virginianas, ¡feliz retorno solar! Que comiencen un gran nuevo año.


Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )