Luna llena en Piscis.


La Luna llena en Piscis se perfecciona este 26 de Agosto a las 8:56 am, hora Uruguay/Argentina. Es un evento que nos muestra resultados de los deseos que establecimos y sembramos con la Luna nueva en Piscis el 17 de Marzo.

El cielo, al momento en que la Luna llena se perfecciona, cuenta con:
-Un gran trino de tierra, formado por el Sol en Virgo, Saturno retro en Capricornio y Urano retro en Tauro;
-Un trino aún funcional entre Júpiter en Escorpio y Neptuno retro en Piscis;
-Sextil entre Júpiter en Escorpio y Plutón retro en Capricornio;
-La Luna está en sextil a Saturno Rx en Capricornio y a Urano Rx en Tauro y en inconjunción al Nodo Norte en Leo (el responsable del último eclipse);
-El Sol en Virgo está en inconjunción a Quirón Rx en Aries;
-Venus en Libra está en cuadratura a Plutón Rx en Capricornio;
-Marte Rx en Capricornio está en sextil a Quirón Rx en Aries.

Tratando de definir todo esto, es una Luna llena que nos muestra que si queremos resultados diferentes, no los vamos a conseguir haciendo lo mismo de siempre. Es hora de romper con los patrones mentales que representan la zona segura, hay que arriesgarse al cambio. Y el cambio, esta vez, es salir de lo que siempre creímos que representa la seguridad.

Tenemos energía creativa, de inspiración, espiritual y de sanación. Para quienes trabajan con canalizaciones, energía, servicios terapéuticos o de cualquier otro tipo de sanación, podrán verse resultados del trabajo hecho y hasta sentirse muy inspiradas y creativas. Además, es un gran evento para hacer meditaciones de poder.

Otra manifestación, es abrir los ojos a que para llegar a lo que deseamos, primero hay que pasar por incomodidades y situaciones que hay que resolver...y que duelen. Sobretodo si hay que sanar algo al respecto de cómo acepto mi identidad y manejo mis rutinas, mi alimentación y el cuidado de mi cuerpo. Llegó el momento de revisar estos asuntos y comenzar a actuar al respecto.

Es posible que veamos asuntos de dinero, seguros, cuentas compartidas e inversiones como algo que necesita equilibrarse.

Hablando en una sola palabra, esta es la Luna llena de la MAGIA. Las conexiones álmicas -como las almas gemelas- y las situaciones predestinadas son muy posibles durante las próximas dos semanas. No olvidemos que seguimos en temporada de eclipses y este es el primer evento lunar sin eclipse, desde hace tres eventos, pero no por eso carece de poder.

Aprovechen para cargar sus cristales, hacer rituales, darse baños de luz de Luna (esto es tan sencillo como estar en calma bajo la Luna llena, meditando o en silencio, en paz y en conexión con tu Ser Superior), y también pueden cargar sus aceites esenciales e incluso sus productos de belleza naturales. Esto es para que tengan un efecto "extra" cuando lo apliquen. :)
Este día y los próximos pueden tener sueños reveladores, astrales, experiencias extrañas y espirituales y sobretodo, muchas señales, tanto oníricas como reales.

Bajo este signo, los rituales más indicados son los relacionados a los asuntos piscianos, así que les dejo palabras clave:

-Amor incondicional, del alma
-Almas gemelas
-Alma y su evolución
-Aura y su limpieza/visualización
-Meditación
-Magia
-Limpieza de Karma
-Sueños
-Música, arte
-Espiritualidad
-Disolver límites reales o imaginarios que nos bloquean
-Intuición
-Empatía, compasión
-Sensibilidad
-Emociones profundas y conectadas al Todo, a la energía del Universo
-Servicio desinteresado
-Psiquismo, misticismo
-Devoción
-Limpieza y purificación, pureza
-Naturaleza, sobretodo lo relacionado a cursos de agua
-Todo lo que es elevado, universal.

Las bajas vibraciones de Piscis incluyen vicios, necesidad de creer que debe salvar a todo el mundo o que alguien debe salvarte, falta de límites necesarios, pesadillas, posición de víctima e inestabilidad emocional.

Este evento puede demostrarles si el trabajo que hicieron de amor propio fue suficiente, manifestando así una relación de conexión álmica, como si se conocieran de otras vidas.

Si quieren o sienten que precisan hacer limpieza y purificación en algún área de sus vidas, así sea emocional o real, es el día ideal para eso. Fíjense en qué casa está Piscis en sus cartas y eso puede ser una buena guía para identificar el área a limpiar, sobretodo energéticamente. Sahumar con hierbas o inciensos, prender velas, poner flores frescas y plantas, disponer cristales de cuarzo o amatista cerca de electrónicos e incluso utilizar hornillos con aceites esenciales, son algunos de los ejemplos de tareas que las pueden ayudar a mantener la energía del hogar y el cuerpo/mente más limpia y clara.

Piscis es el signo de lo nublado, de todo lo que afecta nuestros sentidos. Por este motivo, no es recomendable que beban alcohol o consuman drogas, porque los efectos en el cuerpo no serán tan gratos...pero cada cual tiene libre albedrío para probar la experiencia por sí mismo, obviamente.
Si son muy susceptibles a las energías o se consideran "esponjas psíquicas", entonces este consejo es aún más importante para ustedes.

Espero que tengan una hermosa Luna llena y que de inicio a una gran semana llena de magia.
Abrazos de alma a alma.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )