Recomendaciones para el Eclipse lunar en Acuario.


Este es el último eclipse en Acuario de la serie Leo-Acuario.
A partir de eso, hay mucho que tener en cuenta para entender nuestro estado interno.

- Es un eclipse de Luna llena. No solamente se eclipsa energía femenina, sino que además esta Luna llena es muchísimo más potente que las que se dan sin eclipses. Además, será el eclipse más largo (por su duración) de este siglo, y es total.

- Este eclipse cierra los que se estuvieron dando en Acuario desde Agosto 2016 y se conecta con el de Luna nueva en Acuario que se dió el 15 de Febrero de este año. ¿Qué iniciaste o cuál fue tu deseo para manifestar a partir de esa Luna nueva (que fue eclipse de Sol)? Todo está relacionado y lo que hayas decidido en aquel momento, es ahora que se está haciendo visible...pero luego del eclipse. Porque primero solemos sentir que "algo está ahí y no lo puedo descubrir". Luego del evento, es cuando las cosas comienzan a caer en su lugar.

- La Luna no se volverá roja. Es simplemente el color que toma por la sombra que le hacemos frente al Sol. No es nada de otro mundo ni para asustarse.

- Teniendo en cuenta que los eclipses mueven asuntos kármicos, este eclipse estará sacudiendo situaciones del pasado para terminar de cerrar ciclos, para poder dar puntos finales.

- Estamos cansadas, mental y físicamente. Así sea eclipse solar o lunar, nuestra energía se ve disminuída.

- El día del eclipse nada suele suceder. ¿Por qué? Porque el proceso es interno, tenemos "chispas" mentales donde nos damos cuenta de qué se trata este cambio de patrones mentales, creencias, ideas que captamos de nuestros padres y que es momento de reconsiderar, cambiar, permitir que lo que ya no nos ayuda (críticas, saboteos, "deber ser", etc) se vaya, y a partir de ese lugar que se limpia, crear nuestro propio combo de creencias. ¿Cómo quiero vivir? ¿Qué creencias ya no me sirven? ¿Cuáles uso en modo automático, sin siquiera considerarlas? ¿Cuál es mi verdad? Pero la verdad en sentido de búsqueda, de descubrir que puedo crear mi realidad a partir de seguir mi verdad.

- Hay cosas que DEBEN terminar. No es necesario terminar un trabajo, una relación o una amistad para que lo nuevo pueda ingresar, porque los finales muchas veces son internos.
Tampoco es que el final "se va a dar", porque necesitamos sentir que es necesario finalizar algo para transformarnos.

- Los efectos de este eclipse tienen manifestaciones posibles de acá a seis meses, es decir, hasta los eclipses de enero y febrero 2019.

- Traten de bajar la ansiedad y de comer lo más liviano posible. Cuando nos sentimos livianas y relajadas, no sólo la información nos llega de otra manera, sino que el cuerpo sentirá los efectos fuertes de manera más suave, fluyendo con el agua interna, dirigida por la Luna.

-Hierbas para bajar la ansiedad y descansar mejor: pasiflora, melisa, lavanda, valeriana. Pueden comprarlas secas y tomarlas en infusión. No lo hagan si están trabajando, porque se sentirán muy cansadas y distraídas. Háganlo en casa, cuando estén tranquilas.

- Si están menstruando o comienzan a hacerlo cerca de este eclipse, ¡qué alineación! Tu bruja interna te muestra lo conectada que estás con las energías lunares y universales. Escuchate y dale prioridad a tus cuidados en estos días, a tu creatividad y a tus ganas de gestar algo nuevo: un proyecto, relación, emprendimiento, etapa de la vida, etc.

Espero que estos consejos las ayuden a conectar con el aprendizaje que este eclipse les trae y les sirvan para atravesar este período de la manera más fluída y con menos resistencias posibles.
¡Feliz eclipse!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )