Júpiter directo, ¡por fin!


Llegó el día en que Júpiter deja de retrogradar y finalmente se vuelve directo. Durante este período de retrogradación les fui dejando varios artículos acerca de lo que podíamos descubrir o aprovechar, sobretodo lo relacionado a integrar nuestra sombra, y ahora que desde hoy 8 de Julio hasta el 14 está estacionario, es decir, tomando fuerza en el mismo grado matemático, se siente más fuerte que nunca.

Si quieren repasar los artículos de su retrogradación, aquí se los dejo:
-Júpiter retrógrado en Escorpio
-Júpiter retro y la sombra

Ahora que volverá a estar en su marcha, podemos renacer de nuestras cenizas, salir de la cueva, encontrarnos con el trabajo hecho: vamos a estar viendo los resultados de estos cuatro meses de introspección.

Cuando despierte, lo hará dentro de un trino de agua y en cuadratura a Mercurio en sombra en Leo, con un trino de tierra en el cielo, una oposición entre el Sol en Cáncer y Plutón retro en Capricornio y otra entre Marte retro en Acuario y el Nodo Norte en Leo, a dos días de un eclipse.

Hay mucho que estuvimos sanando y que será parte de una gran transformación interna en la que estaremos desenvolviendo una "nueva yo", mostrándonos sin máscaras ni tabúes.
El trino de agua además representa una conexión con nuestra espiritualidad y creatividad y el trino de tierra es el impulso para bajar un sueño, hacerlo realidad. Con el Sol negociando con Plutón, que es el dueño del signo donde Júpiter despierta podemos sentirnos como "si busco mi lugar en el mundo tengo que dejar un trabajo/tengo que permitirme una transformación" pero tanto trabajo interno no se ha terminado. Ahora es cuando vamos a comenzar a salir del capullo.

Los viajes de larga distancia, documentos legales para viajar o mudarse al extranjero, tesis, exámenes y movimientos de expansión (de un proyecto, de creencias, de puntos de vista, etc) se ven favorecidos y van a comenzar a acelerarse, para pasar a un nuevo estado a partir de Noviembre, cuando Júpiter se mude a Sagitario.

Por lo pronto, deseo que esta segunda parte de Júpiter directo en Escorpio las ayude en sus procesos y transformaciones para descubrir que tienen muchísimo poder interno como para lograr todo lo que se propongan.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )