El Sol ingresa a Leo.


Este 22 de Julio, el astro rey ingresa a su casa, a Leo, para quedarse hasta el 23 de Agosto cuando se mude al terrenal Virgo.

El Sol en este signo está en domicilio, expande sus características y generosidad. Es artístico, creativo, puro corazón. Nos enseña sobre el talento, las pasiones, la creación y la procreación.
También es el mes durante el que podemos aprender o practicar para conectar con nuestra niña interna.

Leo es el signo de los niños y los nativos de este signo tienen su niño interior a flor de piel, saben jugar, crear, son generosos y dan todo porque también son puro amor. En su baja vibración, Leo representa al ego, a las dictaduras: es un signo fijo que ama ser adorado y tener razón, y odia (porque siente en extremos) que lo contradigan o enfrenten. Es el rey de todo incluyendo el drama y la actuación, son maestros a la hora de montar shows de todo tipo y más vale que los aplaudas, porque no soportarías que después de tener toda su atención, te comience a ignorar. Son puro fuego y así actúan, llevándose todo por delante.
Deben aprender a no dejarse llevar por su necesidad de atención y de ser reconocidos y nosotros de ellos debemos aprender de su generosidad sin agenda.

Durante este mes, el Sol desde su casa va a conectar con nuestro Sol natal (lo que hace todo el tiempo) pero desde Leo nos ayudará a reconocer nuestro talento único, nos empujará a dejar de lado los caprichos y a hacernos cargo de nuestra responsabilidad en la realidad que creamos. También podemos sentirnos super creativas y hasta artistas.

Además, tenemos el ante último eclipse en este signo, anunciando que en seis meses sentiremos una conclusión en la casa Leo de nuestra carta. Para el eclipse encontrarán un artículo específico.

Como también Leo representa al amor desde el corazón, estoy segura de que vamos a estar dispuestas a abrir nuestro chakra cardíaco para conectar con nuestra alma gemela, pero antes deberemos hacerlo con nuestro amor incondicional por nosotras mismas. Las personas Aries y Acuario de Sol o ascendente pueden aprovechar este mes para salir y conectar con otros, nunca se sabe dónde puede aparecer alguien que las haga vibrar por dentro.

Les deseo un mes lleno de amor, sobretodo propio. <3

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )