Eclipses: especial Cáncer y Capricornio.


En Noviembre, los Nodos Lunares se van a mover a Cáncer y Capricornio. Mientras tanto, el 12 a las 23:48hs tenemos el primer eclipse de esta serie en Cáncer, sin los Nodos allí, dándonos un adelanto de lo que deberemos trabajar de aquí al 22 de Diciembre -por la apertura de la Luna Nueva en Cáncer, es decir, este eclipse de Sol que viene- y luego hasta mediados del 2020, gracias a los eclipses en Cáncer y Capricornio.

Esto nos afecta a todos: vamos a comenzar a darle prioridad al hogar, a lo que se siente cómodo pero no la comodidad de siempre, sino una nueva, más natural y conectada con nuestro interior, que va de la mano con la eliminación de muchas situaciones que se relacionan a la energía Capricornio y hablan de trabajo como prioridad, de creer que un puesto laboral "poderoso" nos hace importantes, de la idea del éxito, de las leyes que afectan o restringen libertades, asuntos de "qué dirán", jefes que abusan de su poder, etc... Vamos a estar buscando nuestro lugar, adonde pertenecemos y eso no solamente habla de un lugar físico, sino que también nos abre a buscar nuestras pasiones, hobbies, trabajos y relaciones donde nos podamos sentir como en casa, en nuestro elemento.

Para Cáncer, esto significa liberar algo en la zona de socios y pareja y aprender a brillar, reconocer su capacidad nutritiva y cómo pueden manifestar todo su potencial, su creatividad y aprender a cuidarse a sí mismas, en lugar de cuidar siempre a los demás como prioridad. Estos eclipses les enseñarán a ponerse primeras.

 Para Capricornio, ser Nodo Sur es duro pero transformador: hay muchísimo que se libera, que se suelta, y principalmente se relaciona a asuntos del pasado. Por el lado de socios y pareja, el Nodo Norte les enseñará a vibrar alto y a amarse para poder atraer a alguien con quien caminar a la par. Hay muchos preconceptos sociales, normas establecidas y situaciones relacionadas al deber ser y al status quo que sin duda van a cambiar, van a suplantarse por nuevas ideas más nutritivas.

Si tenés los Nodos en Cáncer y Capricornio, te cuento:

Nodo Norte en Cáncer y Nodo Sur en Capricornio:
estarás teniendo tu retorno nodal y esto te enfoca en aprender a habitarte, a ser tu propia madre, reconocer tu hogar dentro tuyo. Vas a buscar darte seguridad y estabilidad, sin importar si eso te lleva lejos de tu familia, porque naciste para romper normas o karma familiar. Lo que en realidad estarás buscando es tu lugar en el mundo. Vas a estar creando tu propio camino rompiendo patrones que te inculcaron tu familia y la sociedad. Sos muy buena trabajadora, buena jefa incluso, pero eso no te da poder: el poder lo encontrarás cuando aceptes lo distinta que sos a tus raíces y que sentirte en tu lugar es el verdadero éxito. Hay mucho trabajo psicológico que hacer, sobre todo para deconstruirte de lo que tenés grabado como pautas patriarcales y además, estarás encaminada hacia tu norte de vida, definitivamente.

Nodo Norte en Capricornio y Nodo Sur en Cáncer: 
estarás teniendo tu retorno nodal inverso y vas a estar enfocándote en salir de la comodidad, en crear tus propias normas para vivir, en emprender fuera de lo que diga tu familia y romper situaciones agobiantes con ellos, y buscarás equilibrar tus energías femenina y masculina, porque es algo que tu alma debe aprender para evolucionar. Tenés gran intuición y eso te llevará a comprometerte con manifestar grandes metas, que es algo que tu Nodo Norte quiere que aceptes.
Hay mucho trabajo psicológico que viene, relacionado a liberarte de preconceptos y patrones de comodidad que te aferran a situaciones incómodas, que repetís continuamente por no animarte a cortar e ir hacia lo desconocido.

Para más info, las invito a escuchar el audio de su signo solar, que también puede ayudar a las que tengan retorno nodal.
    

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )