Eclipse lunar en Acuario: guía por signos.


Les preparé esta guía especialmente para las que están perdidas y no saben reconocer muy bien lo que les está pasando a partir de este eclipse. Espero que las ayude. Lean su signo solar y su ascendente, ahí encuentran la combinación de todo lo que se está desestructurando por dentro y de lo que deben soltar, dejar ir. Hay algo relacionado a estos asuntos que ya es momento de despedir pero tengan en cuenta que mucho de esto se vincula a la idea que tienen de cómo deben ser las cosas o deben ser ustedes "al respecto de". Son más que nada patrones mentales, de conducta, de actitudes y de acciones, porque Acuario rige la mente más elevada, el "más allá" de nuestros procesos mentales lógicos. Son cosas que están grabadas en el tiempo, a las que ya les llegó la hora de irse.

Aries: amistades, metas a futuro, clientes, ex-parejas, patrones mentales relacionados a lo que tenés que darle al mundo, ideas, genialidad y conexiones online. Trabajo social, voluntario. Causas sociales. Liberación de lo que creías que el mundo esperaba que le dieras.

Tauro: éxito y carrera profesional, lo que el éxito significa para vos, status quo, normas, leyes y convenciones relacionadas al "deber ser", asuntos con tu padre o patriarcales, el manejo del tiempo, responsabilidades, compromisos, estado civil (como cuando te casás o divorciás), creer que la posición social te hace mejor o más importante que otros. Liberación profesional oo de un compromiso importante, y de ideas patriarcales/sociales.

Géminis: extranjero, viajes, salir de la zona cómoda, enseñanza y qué puedo enseñar a otros desde mi experiencia, puntos de vista y apertura mental, editoriales y libros, asuntos legales y leyes del país natal o actual, filosofía, religiones y creencias. Estudios terciarios o universitarios, tesis académicas. Liberación de un país, de sus normas, de estudios o de creencias.

Cáncer: procesos psicológicos, muertes y renacimientos internos, sexo, poder, dinero, control, obsesiones, rencores y venganzas, introspección, genitales, intercambio energético, nutrición (cómo te estabas nutriendo incluyendo relaciones, noticias, alimentos, etc), compromiso emocional. Liberación de estructuras psicológicas fijas, que creías que nunca ibas a cambiar, o de compromisos emocionales.

Leo: socios, pareja, amistades íntimas, cómo debo ser yo en una relación/cómo debe ser el otro, nivel de libertad en relaciones, justicia, situaciones legales que incluyan abogados y juicios, búsqueda de equilibrio y la manera en la que la estabas llevando, amabilidad e interés de "quedar bien" y por eso no tomar partido y siempre quedarte en indecisiones o grises que conforman a todo el mundo...pero no a vos. Liberación de ideas en relaciones o de relaciones en sí mismas.

Virgo: rutinas, cuerpo, alimentación, día a día, gimnasios y deportes solitarios, organización, limpieza (interna y externa), horarios, compañeros de trabajo y ambiente laboral, críticas y juez interno, exigencia de perfección, sobriedad emocional, no expresar tus sentimientos y cerrarte emocionalmente. Liberación de exigencias autoimpuestas o de trabajos, cambio de rutinas.

Libra: proyectos, romances, hijos, gestación (no sólo física), asuntos con hijos/proyectos, creatividad, talento, brillo, querer llamar la atención por motivos erróneos o del ego, ego desequilibrado, creer que sos mejor que los demás. Liberación de romances que no fueron, hijos que se mudan o del propio ego que se desestructura.

Escorpio: hogar, estabilidad, familia, tribu, mascotas. Patrones de conducta que absorbiste de tus padres o tu crianza, ideas relacionadas a cómo debe ser la estabilidad y qué debés hacer para conseguirla, conceptos antiguos de cómo debés ser vos dentro de una familia, creer que para realizarte debés ser madre, el pasado y tu manera de relacionarte con él. Zona cómoda que ya se torna incómoda. Liberación del pasado, mudanza o cambio en estructura familiar (trabajar con tus ancestros, árbol genealógico o constelaciones familiares puede ser de ayuda).

Sagitario: comunicación, procesos mentales, escritura, habla. Pensamientos rígidos y estancados. Vecinos, entorno, barrio. Contratos de trabajo o relacionados a la comunicación. Estudios y manera en la que los llevás a cabo. Ideas de superioridad intelectual sobre otros. Liberación y apertura mental.

Capricornio: ingresos, cómo conseguís tus ingresos en base a tus capacidades, manera de ahorrar. Ideas relacionadas a la materia y a los bienes materiales y la seguridad que te proveen. Amor propio y autoestima, patrones mentales relacionados a quererte en base a lo que poseés, como si lo material te diera estatus social o importancia. Lujos, comodidades. Liberación de una fuente de ingresos ya no deseada o de la manera en la que no te estabas queriendo a vos misma. También, cambio en la manera en la que generás recursos.

Acuario: Identidad. Es todo sobre quién eras, quién sos y en qué te estás convirtiendo. Se te mueve toda la estructura interna, tus bases antiguas y lo que creías que serías en este momento de tu vida. Hay mucho que dejar ir porque el cuerpo y el alma (y la mente, claro) piden espacio. Purificación y purga de identidades pasadas, del pasado mismo, de ideas, preconceptos. Sos la más afectada en sentido total. Pero desde Agosto 2016 toda tu vida seguramente dió un vuelco de 180 grados, este es el exámen final para dar paso a una nueva y gran etapa. Liberación total, una nueva vos está en camino.

Piscis: miedos, inseguridades, finales, lo que sucede tras el telón de tu vida, el backstage. Embarazos, asuntos reprimidos que salen en pesadillas o en momentos meditativos o de inconsciencia. Espiritualidad, vidas pasadas, Karma, almas gemelas, evolución álmica. El arte como manifestación de lo que sucede dentro y cómo lo venías expresando. Liberación de asuntos materiales, del cuerpo como límite. Expansión mental a través de la comprensión espiritual o artística de lo que realmente significa dejar ir lo que te atasca o te da miedo.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )