Venus ingresa a Leo.


Venus ingresa al signo del Sol el día de la Luna nueva en Géminis y se queda hasta principios de Julio.

Los movimientos de Venus nos afectan mucho más a las mujeres, porque es el planeta que rige la energía femenina. Este ingreso a Leo puede traer muchísimas ganas de expresarnos con honestidad, desde el corazón, abrirnos a hablar sobre nuestra verdad, y también nos pone super creativas y artísticas.

Sin embargo, como toda la energía, tiene su baja vibración: drama, querer ser el centro de atención, caprichos y discusiones egocéntricas son manifestaciones posibles, si no estamos claras y conscientes de nuestros patrones y comportamiento.

Este aspecto nos hace muy propensas a querer estar acompañadas, a querer ser importantes para alguien, a querer compartir nuestro amor. Teniendo en cuenta que Venus transitó por el grado matemático donde se dará el eclipse en Cáncer y luego por el que se dará en Leo, muchas personas -sobretodo Acuario y Leo de Sol, ascendente o Luna- estarán atrayendo a alguien con quien compartir aprendizajes y amor.

Si tenés hobbies artísticos o trabajás con tu creatividad, este tránsito te ayuda mucho a encontrar inspiración.

El 15 de Junio se cuadra con Urano en Tauro y esto puede despertar caprichos y teatralización ante las situaciones inesperadas o sorpresas que rompen con planes. Además puede querer ser adorada y admirada por los demás y si no tiene respuesta, se frustra y estalla en drama.

Ese mismo día está en un trino a Quirón y esto habla de revelar nuestra personalidad y aquello que nos hace brillar, pero no desde el ego, sino desde la verdad, desde el corazón.

Desde el 15 al 21 estará en conjunción al Nodo Norte, que se perfecciona el 19, y esto cuenta una historia con los Eclipses, porque en este punto matemático es donde se dará el eclipse del 11 de Agosto. Un deseo de brillar en base a nuestras capacidades y a aquello que es parte de nuestro propósito se hace presente y con los eclipses seguramente se revele.

El 21 perfecciona su oposición a Marte en Acuario. Esto puede manifestarse en encuentros fogosos y sexuales, así también como en discusiones por querer atención.

El 25 se cuadra a Júpiter retrogradando en Escorpio y acá la sensibilidad puede necesitar armaduras, nos podemos cerrar, estar mostrando algo que no somos por miedo a juicios, a ser señaladas o criticadas, como si nos diera vergüenza ser quienes en realidad somos.

Finalmente el 9 de Julio se muda a Virgo y la historia se las cuento para ese entonces.

Como consejos: prestar atención a la reactividad, a explosiones dramáticas y caprichosas. Es esencial ser conscientes de los comportamientos que despiertan nuestra inseguridad y cuidarnos/querernos lo suficiente como para no exigir atención de los demás si no nos la estamos dando a nosotras mismas.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )