Segunda temporada de eclipses 2018.


Esta segunda temporada de eclipses, comienza el 13 de Junio con la Luna nueva en Géminis y finaliza el 9 de Septiembre, con la Luna nueva en Virgo.

Para las que no saben de qué se tratan las temporadas de eclipses, en este artículo pueden encontrar toda la info. Y si quieren info sobre qué sucede en un eclipse, energéticamente hablando, este artículo las puede ayudar.

Durante este período, vamos a tener tres eclipses:

-12 de Julio a las 23:48 hora Uruguay/Argentina: eclipse de Sol en Cáncer (obviamente, por la hora, no visible desde aquí).

-27 de Julio a las 17:20 hs: eclipse de Luna en Acuario, parcialmente visible a su salida.

-11 de Agosto a las 6:58 hs: eclipse de Sol en Leo, no visible desde Sudamérica.

Dos de estos eclipses van de la mano con los que sucedieron en la primer temporada de eclipses de este año, es decir, en Enero y Febrero, y son los que suceden en Leo y en Acuario, en el axis del talento, de lo que amo hacer desde el corazón y cómo se lo puedo ofrecer al mundo, aquello que doy desde el amor.

Los nodos lunares -los puntos matemáticos donde suceden los eclipses- están en estos signos, pero a veces podemos tener un eclipse extra en el próximo axis, es decir, donde se producirán las siguientes parejas de eclipses, a partir de Enero de 2019. Esto es porque en Noviembre, los nodos se moverán a Cáncer y a Capricornio (Nodo Norte y Nodo Sur, respectivamente).

El eclipse en Cáncer, entonces, comienza a cambiar el clima de las temporadas de eclipses, volviendo nuestro interés hacia lo familiar y lo laboral, es decir, estaremos interesadas en equilibrar los asuntos de hogar, estabilidad y familia, con lo nuestros emprendimientos, el éxito profesional y la ambición.
Este eclipse viene marcado por el tránsito de Venus y Mercurio (6 y 23 de Junio), así que atención a los asuntos que aparezcan o sean importantes en esas fechas.

Como para refrescarles la memoria, les recuerdo los puntos más importantes de las temporadas de eclipses en general y de esta en específico:

-Los eclipses nos empujan a desarrollar nuestro propósito. Estos eventos se conectan y nos van haciendo ver las cosas que debemos eliminar en nuestra vida y hacia donde debemos enfocarnos.
Si no hacemos el trabajo de tomar acción -por miedo, comodidad, etc- los eclipses lo harán por nosotras. Acá no vale el libre albedrío: nuestra alma nació con un propósito de evolución y hacia él hay que dirigirse.

-Cuanto más nos negamos al cambio o a soltar, más nos duelen los movimientos que nos obligan a hacer los eclipses.

-En estos períodos nos encontramos con personas predestinadas, las situaciones se sienten conectadas, mágicas, como si todo estuviera perfectamente calculado en el Universo (y yo creo que lo está).

-Todo lo que sucede en temporada de eclipses, tiene durabilidad, es algo que va a existir por largo plazo.

-Lo mejor para transitar los eclipses es no aferrarse a nada externo, sólo a la claridad de que siempre nos tenemos a nosotras mismas. No hay que ser catastrófica ni amarillista, porque todo, absolutamente todo lo que sucede, tiene un mensaje, una enseñanza muy grande para nosotras.

-Parejas, sociedades o relaciones que se separan: no te quedes enganchada. Si los eclipses te impulsan a terminar o darle punto final a una relación que estaba en el limbo, es porque llegó la hora de avanzar y dar un paso más grande, que seguramente es con alguien más indicado para tu nivel de consciencia y evolución.

-Estos eclipses en Leo-Acuario nos enfocan en el corazón, en lo que realmente deseamos de una relación (no de una persona, de la relación en sí), y de lo que somos capaces de dar, como individuos emocionales y como talento. Es decir, nos llevan a descubrir todo aquello de lo que somos capaces de crear, de hacer desde nuestro corazón, nuestras pasiones.

-El eclipse en Cáncer comienza a indicarnos que el éxito no es algo laboral, sino que es algo que se crea desde adentro tuyo, desde tu matriz creadora, tu raíz, tu casa, que sos vos.

Sé que es mucha info para absorber, pero el tema principal es: no se resistan. Acepten que a veces quieren cosas de manera caprichosa que no son las que le harían mejor a su Alma, conecten con su centro, con su intuición.

Mediten, hagan yoga, aprendan cosas que les gusten y las ayuden a aumentar su vibración, practiquen hobbies, lean y escuchen cosas que las alimenten y no que las consuman.

Deseo que, para todas, estos eclipses nos traigan la claridad, fuerza, poder y renacimiento que necesitamos como género.
Abrazos de corazón.

Comentarios

  1. Qué lindo que escribís. No sé si me copan los eclipses (a uno nunca le gusta que lo saquen de donde uno cree su lugar, su zona de confort) pero lo escribiste con tanta dulzura que hasta me da ilusión de que los cambios se den, como cuando uno espera la noche de reyes magos. Que la claridad venga. Que creemos lo que creamos. Creemos de crear, y creamos de creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, recién lo veo! Mirá como de a poquito te voy convenciendo a abrirte a lo desconocido, uno nunca sabe lo que le espera, pero si está claro, todo lo que viene se ve mucho mejor y creamos con consciencia. <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )