Rituales para la Luna nueva en Géminis.



Géminis comunica, así que sin duda escribir es un gran ritual. Más allá de crear una lista de deseos o metas, esta vez vamos a ir más profundo.

-Escribile una carta a tu mente: debe entender que ella no es la que manda, sino nosotras. Y que la ansiedad mental se calma cuando nos damos cuenta que tenemos el poder. Hablale como si fuera una persona, comenzando por agradecerle que se preocupe tanto por tu bienestar.
Es más, esta carta la vas a escribir acompañada de tu niña interior, que es la que te va a contar de manera más simple porqué tenés miedos, de qué, qué es lo que le sucedió a ella que te hace creer que todo tiene que salir mal o que no sos merecedora de la felicidad de lograr todo lo que soñás.

Pensamos constantemente porque tenemos miedos que creemos poder controlar de alguna manera, y queremos estar preparadas para todo. Como nuestra vibración es la que termina atrayendo todo, es momento de animarnos a cambiarla.

-Otro ritual, se trata de grabar tu propia meditación. Podés crearla desde cero o buscar una que te guste y grabarla con tu propia voz. Escucharte y seguir tu propio ritmo, para calmar tu mente, es mucho más fluído y estimulante que escuchar a alguien más (usualmente un desconocido) y además te da otro tipo de confianza.
Como Géminis piensa mucho, todo el tiempo, es bueno aprovechar para calmarnos y así en lugar de estar atentas "a todo", nos enfocamos en sólo un par de metas, las más importantes, para manifestar a partir de esta Luna nueva y así no dispersarnos o sentirnos tan ansiosas.

Una persona confiada en el proceso de la vida no tiene ansiedad porque sabe que el Universo todo lo provee y que merece todo lo mejor. Al fin y al cabo, para eso vinimos, ¿no?

¡Que les sean de mucha utilidad!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )