Ritual de Luna llena en Capricornio.

Imagen de Pinterest.

Un ritual ideal para este evento es uno para tener mucho trabajo en un emprendimiento, asegurarse en el trabajo actual (o cambiar de posición si se requiere) o conseguir trabajo nuevo. Lo relaciono mucho con la idea de abundancia interna, que es la que se refleja por fuera, en nuestra realidad. Como esta Luna llena es regida por Saturno (límites, responsabilidad, compromiso), debemos aprender a ser responsables con nuestro dinero, con nuestra manera de manejar los recursos y a equilibrar nuestras energías femenina y masculina para poder manifestar (la femenina atrae, la masculina actúa sobre lo atraído).

Necesitás:
-Una vela blanca o verde
-Un plato
-Hojas de laurel
-Unas gotitas de miel
-Monedas

La vela primero debe ser untada en la miel. Ubicala en el centro del platito, rodeándola de hojas de laurel y las monedas. Si querés hacerlo en el exterior o cerca de una ventana donde entre la luz de la Luna, mucho mejor.
Cuando enciendas la vela, recitá lo que necesites: encontrar trabajo, aumentar la cantidad de clientes, ascender en tu trabajo actual, etc. Siempre hablále directamente a Selene, el nombre mitológico de la diosa lunar.

La oración es muy personal, pero tené en cuenta que:
-Lo que pidas requiere que te muevas por ello, es decir, debés ser consecuente y responsable.
-Lo que recites, hacélo siempre en positivo. No uses “no quiero/no puedo/no deseo”, cambiálo por “quiero/puedo/deseo”. Y obviamente respetá el libre albedrío de los demás y la noción de que si pedís algo que puede dañar a otro, eso simplemente volverá a tu vida como karma.

¿Por qué la vela blanca o verde?
Desde la antigüedad se utilizan velas en rituales mágicos. Es el poder del fuego, de la luz y del calor lo que nos hace sentir protegidos e iluminados internamente. Es una conexión con nuestra llama interna.El blanco es el color de la paz, de la armonía, la purificación, la calma y el bienestar. Nos
protege de las energías negativas. El color verde, en este caso, representa la fortuna y la abundancia.

¿Por qué el laurel?
El laurel significa victoria. En el antiguo Oráculo de Delfos, las pitonisas mascaban sus hojas para entrar en trances proféticos. Es protector y su nombre significa "notable/célebre". Aumenta la fuerza de los deseos, purifica, calma y nos garantiza el éxito en nuestras metas.
Si ponés algunas hojitas bajo la almohada, puede ayudarte a tener sueños proféticos (siempre  recomiendo conectarse con el elemental de la planta para aumentar las posibilidades) y llevar alguna hoja seca en la billetera trae protección.
Las monedas junto al laurel representan los ingresos por el trabajo, la ganancia.

¿Por qué la miel?
La miel es una de las pocas substancias alimenticias naturales del planeta que no es perecedera, y se usa en rituales para atraer el amor y el dinero. Se dice que bañarse con miel diluída -y luego quitarla bajo la ducha, claro- sirve para atraer el amor y la buena suerte, alejando energías negativas.

Espero que les sirva para aprender a crear abundancia y a abrir los ojos a que en realidad, está dentro de cada una. :)

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )