Luna llena en Capricornio.


EVALUANDO LOS RESULTADOS DE NUESTRO TRABAJO

Esta es la primer Luna llena dentro de esta temporada de eclipses y se da con la Luna en conjunción al regente, es decir, a Saturno retrógrado en Capricornio, y el Sol ya está en Cáncer, donde será el primer eclipse de este período.
Se perfecciona a la 1:53 de la madrugada del 28 de Junio exactamente en el grado 6° 28'.

Estamos viendo una realidad, cerrando una etapa o dándonos cuenta de algo que hay que modificar en lo que estamos creando desde la Luna nueva en Géminis. Es muy posible que debamos reestructurar, revisar bases o tomar responsabilidad en un asunto laboral, en un compromiso que se está re-chequeando, así también como podemos observar el resultado del trabajo duro que estuvimos realizando desde la Luna nueva en Capricornio del 16 de Enero. ¿Te acordás qué estabas creando o qué estabas intentando manifestar para ese momento?

La Luna estará en conjunción a Saturno, así que el Sol estará en oposición, enfrentado: esto puede sentirse como una limitación, como reglamentos o normas que debemos cumplir.
Dos días antes, Marte comienza a retrogradar en Acuario: ¿qué es lo que te lleva a romper las reglas?
¿Estás pensando en que hay algo en lo que sentís que no pertenecés? ¿Estás cumpliendo las normas para encajar o rompiéndolas, siendo vos misma? ¿Sentís urgencia por "estar en casa"?
Sentirnos en casa no quiere decir hacer todo lo que la sociedad quiere que hagamos, es habitarnos, sentir que siendo naturales nos llevamos a nuestra esencia, a lo que somos de verdad.

Esto se va a conectar con el eclipse en Cáncer del 12 de Julio, que va a enderezarnos hacia la creación de nuestras propias normas, de encontrar nuestros límites, que no son los que la sociedad estableció. Será muy fuerte al respecto de los asuntos que llevan años establecidos, relacionados al "deber ser", a la idea de éxito, a la ambición y al estatus.
Vamos a estar cambiando nuestra mentalidad, saliendo de los mandatos sociales, buscando liberarnos:
-nos enseñaron que la energía masculina es la que manda
-nos enseñaron que el éxito y el poder se miden por el dinero y la posición laboral
-nos enseñaron que la gente se divide entre "importante/famosa" y el resto
-nos enseñaron que debemos conformarnos y seguir las reglas establecidas
-nos enseñaron que el deber ser tiene que ser honrado y respetado
-nos enseñaron que la energía femenina debe ser sumisa y subordinada a la masculina
Nos enseñaron tantas cosas que estamos cansadas de tolerar, que la energía femenina es la que se estará liberando principalmente, el hogar, nuestras bases, el pasado.

Todos estos ejemplos -y más- se relacionan a lo que vamos a estar cambiando, donde vamos a estar soltando amarras para ser naturales, para encontrarnos dentro nuestro siendo ese hogar que buscamos.

¡Que tengan una reveladora Luna llena!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )