Gran Trígono de agua: Neptuno, Júpiter y Venus.


Este es un aspecto que se perfecciona en dos días: el viernes Venus en Cáncer está en trígono a Júpiter retro en Escorpio y el sábado lo hace a Neptuno en Piscis. En realidad el trígono ya se encuentra activo, el fin de semana únicamente se perfecciona, es decir, los planetas llegan a los mismos grados matemáticos en los signos de agua.

Esto trae muchas ventajas, entre ellas la fluídez en la conexión con nuestras emociones y sentimientos. Pero paso a enlistar todas aquellas posibles manifestaciones y cosas en las que lo podemos aprovechar.

-Meditar o estar en silencio con nosotras mismas
-Escribir en un diario
-Hacer actividades artísticas, creativas, musicales
-Escuchar música que nos calme
-Practicar terapias alternativas o energéticas, de contacto con nuestra alma
-Soltar: todo lo que no usemos, lo que ya no tenga valor para nosotras, lo que está ocupando lugar (y esto incluye relaciones y situaciones que no nos hacen bien)
-Limpiar, purificar
-Sahumar la casa con salvia y lavanda
-Hacer terapia con nosotras mismas: sí, hablar con amigas es una gran terapia, pero cuando estamos solas nos decimos cosas que no le decimos a nadie más, no tenemos filtros, podemos ser más transparentes y aunque nos enredemos en nuestras propias explicaciones (o en este caso nos ahoguemos en un vaso con agua) podemos desenredarnos mejor si nos animamos a conectar con nuestras emociones.
-Soñar: la capacidad de soñar alto e ilimitadamente que nos provee Neptuno en Piscis es sublime.

El Sol sigue en Géminis así que todo lo que nos lleve a conectar con nuestra niña interna también es favorable. Aquí pueden leer más.

Es un fin de semana para estar en la zona cómoda, con los que amamos y donde nos sentimos seguros, resguardados. Sobretodo porque Venus está en el signo solar de Uruguay y Argentina y yo creo que no va a parar de llover...

Como venimos de la Luna llena en Sagitario, podemos sentirnos muy sensibles, emocionales, lloronas, inestables y cambiantes, así como podemos también estar reteniendo líquidos y sentirnos hinchadas. Recuerden que tomar agua parece un consejo sencillo y básico, pero cuando lo llevamos a cabo nos damos cuenta de todo lo que nos puede cambiar la piel y cómo nos sentimos.

Tómenlo con calma, no se dejen llevar por la nebulosidad o falta de claridad si se sienten así (no le manden ese mensaje a la persona incorrecta), si sienten ganas de llorar y desahogarse, háganlo, no bloqueen lo que les está pasando porque el proceso es un paso necesario para sanar.

Otra cosa es que podemos estar super intuitivas y conectadas con el Universo: casualidades, conexiones mágicas, mensajes y señales de todo tipo son posibles. Escúchense consciente e inconscientemente, es decir, los sueños también pueden traer mucha información, sobretodo porque Mercurio en Géminis conecta con Marte en Acuario el viernes.

Por último, si son brujitas y practican algo relacionado al manejo de energías (Reiki, Registros Akáshicos, Tarot u oráculos, etc...) este fin de semana es divino para eso.

Que les sea de mucha sanación y regeneración. :)

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )