Fases de la Luna: Luna nueva.




La Luna nueva ocurre cuando el satélite está en conjunción con el Sol y comienza un nuevo ciclo, es ideal para inicios porque la energía solar y lunar (nuestro ego y nuestro aspecto emocional) están coordinados, somos congruentes con lo que queremos y deseamos (que no siempre es lo mismo).
Como estamos en su etapa oscura, los sueños y la intuición están muy acertados. Nos sentimos inspiradas, conectadas con el Universo, nuestro Yo interno fluye con los ritmos de la naturaleza y se hace consciente de lo invisible. 

Es ideal para explorar el inconsciente, nuestros lugares ocultos y para meditar y practicar terapias alternativas. También, la mente tiene más autocontrol y está más serena, como para poder superar las carencias por cambios de hábitos, por ejemplo. Así también podemos eliminar excesos fácilmente, desintoxicarnos, realizar acciones de purificación, como la poda de las plantas para que crezcan
más sanas y lo mismo con el pelo, cortarlo en esta fase hará que crezca rápidamente. Al contrario, depilarse no es recomendable por el mismo motivo.

Por estos motivos -y más- es que estamos en el momento ideal para lanzar proyectos, iniciar relaciones o dar un paso más comprometido, comenzar un trabajo, etc. La lista de deseos o intenciones de las cosas que queremos cumplir en nuestra vida es clave para que reconozcamos esos deseos y para que nos clarifiquemos en los pasos que debemos tomar para hacerlos realidad. El poder está en nuestras manos.

Cuando estamos conectadas con la Luna, nos vamos dando cuenta que sin quererlo, iniciamos cosas en esta fase, personas ingresan a nuestras vidas o damos un primer paso en algo que queremos manifestar desde el alma, por ejemplo.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )