Fases de la Luna: Cuarto Menguante.

Nuevamente el Sol y la Luna se encuentran en cuadratura, pero esta fase es de eliminación, purificación, desintoxicación. El cuerpo elimina lo que le sobra, es un período ideal para comenzar dietas desintoxicantes o reductoras, para quemar calorías haciendo deporte (aunque no tengamos
tanta energía, podemos hacerlo de manera más suave como andando en bicicleta) y también para retiros de meditación o purificación interna.

Todo lo que incluya “eliminar” es indicado: beber mucho agua también, porque nos ayuda a purificar el cuerpo eliminando toxinas. Tratar problemas de la piel para limpiarla, como cicatrices, verrugas y manchas, también es indicado. Cirugías y tratamientos odontológicos son más exitosos.

Es un período para destruir lo innecesario, soltar, dejar ir, abrir espacio a lo nuevo. Nos limpiamos de viejas ideas y condicionamientos, podemos trabajar mejor en nuestros patrones mentales y el trabajo psicológico o terapéutico da mejores resultados. También es cuando perfeccionamos nuestros proyectos y les sacamos los elementos que sobran y estorban.
Es ideal para descansar y recuperarnos.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )