Sol en Géminis.

El Sol ingresa en la noche del 20 de Mayo a Géminis, un signo mutable y de aire, que nos ayuda a comprender mejor y sin tantas negaciones, los grandes cambios por venir.
Estamos reestructurándonos, creando nuevas bases, eligiendo lo mejor y descartando lo que no colabora con nuestro propósito. También hay planetas que nos tienen haciendo trabajo interno constantemente y este tránsito nos ayuda a tomarnos las cosas de manera más liviana, a quitarnos tensiones.

Géminis es el signo de la verborragia, del aprendizaje, de la mentalidad rápida y de los sabelotodos. Representa nuestra etapa de alumnos, nuestra niñez y asuntos infantiles. Son personas sumamente divertidas y también son eternos adolescentes, para bien y para mal.

Bajo este tránsito estamos buscando sentirnos niñas, queremos jugar y recuperar la simplicidad de las cosas, divertirnos.
Podemos aprovechar para escribir, crear contenido, tener conversaciones importantes, negociar contratos, programar viajes y organizarnos mentalmente. También podemos aprovechar para estudiar, dar exámenes, preparar tesis o estudiar algo nuevo.

La desventaja es que nos aburrimos fácil porque queremos constante motivación mental, podemos abandonar rutinas o cosas que nos propusimos mantener y estamos inestables, queremos hacer mil cosas al mismo tiempo.
Organizarnos y mantener la rutina y nuestros compromisos será un desafío pero también un gran aprendizaje.

Lo más fuerte es que durante este mes tendremos la Luna nueva en Géminis, que inicia la segunda temporada de eclipses del año con el anteúltimo en Leo y el último en Acuario, más uno de regalo en Cáncer.

Si quieren saber todo y tener info exclusiva, pueden adquirir el Calendario Lunar de Junio que les cuenta todo lo que trae esa Luna nueva, incluyendo rituales y mucho más.

¡Feliz retorno solar, geminianas!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )