La nueva era que comienza con Urano en Tauro.


Los cambios de signo de Urano marcan eras en las que trabajamos nuestra manera de ser distintas, en qué nos especializamos, en qué somos únicas, basadas en la energía del signo que visita, y de la casa que ocupa en nuestra carta natal.
Por donde transite no nos sentimos estables, porque viene a mostrarnos que la estabilidad no es lo que dice el diccionario, que la seguridad no es externa y que ambas ideas son demasiado saturninas en la sociedad actual que sigue respondiendo aún a mucho "deber ser".

Nos cambia las rutinas, la manera de trabajar, de relacionarnos. Nos lleva a cambiar de hogar o a hacer movimientos dentro de él, a desestructurarnos y a aceptar que la vida es un movimiento constante, que lo único realmente estable es el cambio.

Todo muta constantemente, todo está en movimiento. Somos energía en continua vibración.

Urano no trabaja solo durante sus tránsitos, como tampoco lo hacen el resto de planetas y asteroides. Cada uno tiene una parte del trabajo que hacer, como un equipo.

Cuando Urano transita, por ejemplo para Escorpio, la casa VII de relaciones, socios y pareja, Saturno se encuentra en la casa III: vibración, comunicación, contratos, pero luego lo hará en la casa IV del hogar y familia y más adelante, mientras Urano sigue transitando la casa séptima, Saturno se moverá a la casa V de creación, procreación (hijos), romances y proyectos creativos. Esto habla de 7/8 años que para esta persona Escorpio de Sol o ascendente, representarán la introducción de una pareja o la formalización/compromiso con la actual (no siempre Urano significa separación y divorcio) a través del establecimiento de un contrato real (como el casamiento) o emocional, o la atracción de alguien nuevo a través del trabajo que hace con Venus y con su propia vibración. Más adelante podrá tener que reestructurarse internamente, mudarse, adquirir una propiedad y casi al final del recorrido de Urano en Tauro, decidirá tener hijos, establecer un nuevo modelo familiar. Todos esos movimientos pueden darse con Urano en la zona de parejas, la ruptura no es la única opción. Si la situación de importancia fuera laboral, esto hablaría de asociarse con alguien, generar un emprendimiento que puede comenzar online, luego requerirá una oficina y más adelante puede expandirse trabajando con Júpiter.

Las volví locas, lo sé, pero es para que entiendan cómo todos trabajan juntos. Urano no es el loquito que viene y rompe porque quiere (de hecho, si quiere destruir algo, hablará con Plutón para que destruya y transforme, y con Saturno para que cree estructura nueva). Tampoco viene a desestabilizar lo que está bien en nuestras vidas, prefiere ocuparse de las cosas que nos estancan, de todo lo que no puede seguir con nosotros en la próxima etapa de nuestras vidas.

Así que no se asusten si leen por ahí que Urano es separaciones, divorcios, ruptura sentimental o que va a "quitarles" lo que está bien en sus vidas, no se pongan paranoicas porque no es por ahí la cosa.

Por otro lado, esta nueva era tiene a Urano en un signo de tierra, así que se tratará de romper con las creencias de que lo material es lo que nos da seguridad, de que tener el auto y la casa nos traerá a la pareja que falta. No es eso lo que realmente vale la pena, porque lo que sí vale, no se ve.
También nos trae liberación de cosas que nos mantienen atadas, inmóviles, que no nos permiten florecer. ¿Ejemplos? Relaciones por interés, trabajos en los que no avanzamos ni aprendemos nada nuevo, países en los que el sistema político/económico no nos permite desarrollar nuestra profesión o pasión al máximo (esta es una era de mudanzas al extranjero en pos de otro tipo de estabilidad, buscando libertad y seguridad de que viviremos haciendo lo que amamos), proyectos estancados que llevamos adelante por motivos erróneos, alejados de nuestras pasiones, etc.

También esta es una era en la que trabajaremos el desapego de las cosas materiales y de ideas antiguas que nos mantienen estancadas. Hay mucho que romper y créanme que es más interno que externo (lo externo se rompe después de que hicimos el proceso interior e incorporamos sus enseñanzas).

En el otro artículo de Urano en Tauro hay más info, pueden encontrarlo aquí.

Si tienen dudas, pueden preguntarme en redes sociales sin problema, porque todo lo que quieran saber seguramente le sirve a alguien más y podemos compartir consultas. :)

Si querés saber qué traen estos siete próximos años con Urano en Tauro para vos, solicitá la lectura de tu carta natal escribiendo a hola@alemodarelli.com

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )