Mercurio ingresa a Tauro.


Mercurio, el planeta que rige nuestros procesos mentales, pensamientos, vibración y comunicación, finalmente sale de Aries, donde pasó mucho tiempo ya que estuvo retrogradando.
Este 13 de Mayo ingresa a Tauro, acompañando así al movimiento de su hermano mayor, Urano.

Urano es la octava mayor de Mercurio, es la misma energía pero magnificada. Si Mercurio rige los cables, Urano es la electricidad que pasa por dentro.

Que ambos entren con un par de días de diferencia al signo de la seguridad y estabilidad, significa que estaremos buscando nuevas fuentes de ingresos, intentando conectar más con nuestra idea de estabilidad y de lo que nos da seguridad, por donde vamos a estar aplicando cambios. Si querés más info, andá al artículo de Urano en Tauro cliqueando aquí.
Como a los tránsitos no se los puede tomar por sí solos, hay que combinar todos los aspectos del cielo o por lo menos los más fuertes, así que sin duda este paso de Mercurio por Tauro no será el mismo que cuando Urano estaba en Aries. Por eso, lo que viene a continuación, está muy influído por la presencia uraniana.

Con Mercurio en Tauro vamos a estar:

- Buscando estabilidad de una nueva manera, lo que incluye generar emprendimientos y proyectos rentables, ofreciendo productos y servicios que puedan venderse online.
- Trabajando nuestras limitaciones en cuanto a amor propio y autoestima.
- Modificando nuestra idea de seguridad, de comodidad y de lo que para nosotros era necesario, que ahora ya no lo será tanto. Con Urano en el mismo signo sin duda tendremos más desapego y libertad.
- Algo tercas pero dispuestas a negociar, a obtener nuevas perspectivas y puntos de vista.
- Inclinadas a conectar con la naturaleza, a encontrar nuestra fuente
- En búsqueda de cosmética, productos culinarios y cocina natural
- Queriendo dejar atrás lo que no nos da placer y lo que nos ata a una idea antigua

Las nativas con Mercurio en Tauro son metódicas, pacientes, prácticas, con mucho sentido común y muy sagaces para los negocios. Poseen gran poder de concentración y habilidades mentales para el arte y la cocina. Todo eso es lo que podemos aprender también durante este tránsito.

En su camino por el signo de los cinco sentidos, Mercurio se encontrará con Saturno, con los nodos del Karma, Neptuno, Júpiter y Plutón, es decir, con grandes y con tres de ellos retrogradando: principalmente haremos revisiones y ajustes -sobretodo de patrones mentales obstinados- en las áreas Capricornio y Escorpio de nuestras cartas. También estaremos decididas a trabajar más que nunca la manera en la que limitamos nuestro amor propio y la capacidad de sentirnos merecedoras de la abundancia del Universo. ¡Lo merecemos todo y en grande!

Si querés saber más sobre lo que traen este y otros tránsitos actuales para vos, escribime a hola@alemodarelli.com y coordinamos una lectura de tu carta natal. :)

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )