Luna nueva en Géminis: comienza la temporada de eclipses.


Sé que falta pero quiero compartirles esta info desde ya porque el tiempo pasa rapidísimo.

Con esta Luna nueva (16:43 hs, hora Uruguay/Argentina) damos inicio a la segunda temporada de eclipses del año. Como las temporadas de eclipses se conectan una a la otra y además traen personas y eventos predestinados, sin duda vamos a tener que estar atentas con lo que queremos manifestar y también con lo que pensamos y
emitimos al Universo. Nuestros pensamientos crean nuestra vibración y todo lo que vibramos y lanzamos al Universo -como nuestras palabras- son pactos que el cielo toma con seriedad y se predispone a ayudarnos a cumplirlos. Como la Luna nueva se da en el signo de la vibración y el
pensamiento, es un gran momento para cambiar hábitos mentales y proponernos vibrar alto, para poder manifestar las cosas más hermosas y que más queremos en nuestras vidas.

Lo que hace Mercurio este día nos importa tanto como lo que sucede con el Sol y la Luna, así que consideremos que ya estará en Cáncer y conectando en tensión a Quirón, lo que nos habla de estar buscando nuevos caminos mentales para seguir el deseo de Venus que acaba de salir de allí: ser nuestras madres, cuidarnos como si estuviéramos cuidando de un hijo, amarnos y nutrirnos de manera más sana, lo cual necesariamente requiere que seamos conscientes de la sanación que necesitamos previa a dar el paso siguiente.
Como la Luna nueva se da en incomodidad a Plutón retro, esto se trata de animarnos a meternos en nuestras profundidades, de permitirnos conectar con nuestra parte más oscura. Todo nos lleva a cambiar de patrones mentales para poder crear una nueva realidad en la que nos vamos a cuidar más y en la que ya estaremos sintiéndonos más ligeras al animarnos a integrar lo que consideramos mentalmente “defectos”.

Otros aspectos son:

Venus ingresando a Leo: la mujer fuego. Tenemos que trabajar la Ley de Atracción y con esta Venus sin duda estamos encendidas y convencidas de que somos las reinas de nuestras vidas. Lo merecemos TODO.

Marte en Acuario en oposición al Nodo Norte: para movernos por lo que queremos hay algo que soltar de una vez. ¿Es un trabajo? ¿Una ex pareja? ¿Un hábito o patrón de conducta?

Neptuno en Piscis en trígono a Júpiter retrógrado en Escorpio: un aspecto terapéutico, espiritual, artístico y emocional. Es lo que queda del Gran Trígono que tuvieron con Venus en Cáncer a finales de Mayo, comienzos de Junio. Podemos hacer realidad nuestros sueños cuando nos damos cuenta del tremendo poder interno que tenemos. Somos poderosas, todas y cada una de nosotras. Somos magia. Ése es el poder.

Quirón en Aries trígono a Venus en Leo: no viniste a pasar desapercibida a este mundo. Es hora de salir del cascarón, de hacerte cargo de que tenés heridas y cicatrices, pero que ellas te trajeron adonde estás hoy. Y así estás espléndida.

Saturno retro incómodo con el Nodo Norte en Leo: asentar las bases de lo que queremos manifestar requiere mucho trabajo. ¿Estás dispuesta o vas a rendirte porque no creés tener la suficiente responsabilidad?

La energía de Géminis nos ayuda a iniciar asuntos relacionados a:

-Cambiar nuestra vibración para comenzar a manifestar en la realidad sólo cosas buenas que ayuden de manera más fluída a la evolución de nuestra alma.

-Crecer y salir del lugar de niña.

-Entender que la juventud es un estado mental y no físico.

-Activar nuestro ingenio, estudiar y aprender cosas nuevas. Hacer cursos y talleres.

-Aprender a ser más flexibles y a entender que tener la razón nos dará satisfacción sólo por segundos y no duradera. Además, la verdad cambia de acuerdo al punto de vista.

-Permitirnos ser más curiosas, preguntar cuando tenemos dudas, no quedarnos con lo que no nos “cierra”.

-Calmar la mente: la ansiedad mental y el sobrepensar las cosas nos estresa y termina enfermando.

-Animarnos a concretar nuestras ideas y que no sólo queden en el aire o anotadas en un papel.

-Lo superficial y lo que se ve no es lo importante, quitar capas para ver la simplicidad de las cosas nos aclara la mente.

-Las indecisiones tienen miedos detrás, atrevámonos a ser más decididas.

-Trabajos, estado civil legal, sociedades: los contratos que queremos los podemos manifestar.

Como siempre, recuerden hacer su tablero de intenciones o deseos a manifestar. Pueden encontrar más info aquí y aquí.

¡Feliz renovación!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )