Luna nueva en Tauro.


Esta Luna nueva viene super movida y quiero contarles todo.
¿Preparadas para leer y llenarse de info?

Primero, en este mismo día y con diferencia de tres horas, Urano ingresa a Tauro, que es el signo donde se da la Luna nueva, así que sin duda será el gran protagonista.
Por otro lado -y con diferencia también de unas horas- Marte ingresa a Acuario, que es el signo de Urano, y también inicia su sombra pre-retrógrada, porque en ese signo va a retrogradar a partir de Junio.

Tauro es el signo de la estabilidad, de la seguridad y lo material como fuente de ambas cosas. Como también es el signo del amor propio y la valoración, con todo el movimiento que habrá al momento de la Luna nueva, se nos impulsa a darnos cuenta que la estabilidad y la seguridad no nos la dan las cosas materiales, sino que están dentro nuestro, sólo tenemos que descubrirlas.
Urano ingresando al mismo signo y Marte moviéndose al signo de Urano, cuentan una historia de liberación, de cambio, de sorpresas.
Nos vamos a dar cuenta que lo estable no significa lo mismo que nos significaba antes, que la seguridad la comenzamos a sentir con otras cosas.

Un ejemplo sencillísimo para entender esta energía: a los quince años te sentías segura y atractiva vistiendo de determinada manera, pero ahora, a los veinte o a los treinta, usar esa ropa no te representa, no te hace sentir esa seguridad porque ya pasa por otro lado, creciste, evolucionaste. Esa ropa, además, o no te entra o el estilo no te representa como antes.
Otro ejemplo es que antes te sentías estable en un trabajo y ahora ya no, o mismo en una ciudad, y te animás a tomar un riesgo, a generar un gran cambio en tu vida en busca de otro tipo de seguridad, en otra ciudad o en otro país. Todos estos son ejemplos grandes como para explicarles bien esta energía.

Por otro lado, al momento exacto de la Luna llena, Urano estará en el último grado de Aries, así que aún no se nos abre una puerta de inicio, porque tendremos que cerrar otras. Hay finales previos a la manifestación de nuestros deseos.

La Luna estará:

En oposición a Júpiter en Escorpio: esto es parte de iluminar lo oculto, al estar enfrentada al planeta de la expansión que está "mirando hacia nuestras profundidades" nos da la oportunidad de encontrar tesoros y sobretodo reconocer que la estabilidad se encuentra en nosotras, tal vez tapada por muchos condicionamientos e inseguridades.

En sextil a Quirón en Aries y a Neptuno en Piscis: esto nos habla de sanación, de mística, de destino. Quirón quiere que nos animemos a ser quienes deseamos ser y con este evento nos enseña a amarnos más. Neptuno nos muestra que todo tiene un motivo de ser en el Universo y que los cambios que iniciaremos están apoyados por las estrellas.

En trígono a Plutón y a Marte en Capricornio (justo antes de que se mude a Acuario): el deseo de cambio que iniciamos está acompañado y apoyado por la idea de empoderarnos, extraer nuestro poder más profundo y hacerlo nuestro, manifestarlo. Como Plutón está retrógrado, nos hará conectar con este poder aún más intensamente y Marte nos ayudará a concretar el cambio que lo hará tangible, con el que podremos revelarlo.

Júpiter retro en Escorpio en trígono a Neptuno en Piscis: es darnos cuenta que para cumplir un sueño, necesitamos animarnos al cambio, a salir de la zona cómoda, a permitirnos crecer a través del desarrollo de nuestro ser interno, de nuestra espiritualidad y de la transformación y evolución que estamos llevando a cabo. Si recordás qué estabas deseando fuerte en Diciembre, seguro es por ahí.

Urano estará ingresando a Tauro en cuadratura a Marte casi llegando a su casa, a Plutón en Capricornio y a los Nodos del Karma: para iniciar el cambio, lo primero es reconocer el poder que tenemos de lograr lo que deseamos. Cerca del eclipse del 15 de Febrero te diste cuenta de algo o una situación se te mostró claramente, este evento trae más info al respecto. Para actuar, tenemos que estar seguras de nuestro poder interno.

Urano en sextil a Venus en Géminis y en trígono a Saturno retro en Capricornio: estamos frente a la oportunidad de transformar patrones mentales y de elevar nuestra vibración para prepararnos para un cambio. También estaremos conociendo nuestro potencial para construir nuevas bases y estructuras acordes a ese cambio.

Es muchísima información, lo sé, pero es primordial que estén preparadas para generar el cambio ustedes mismas o al menos esperarlo, porque de otro modo el cambio llegará igual pero de manera más brusca.

Como siempre, en cada Luna nueva, la idea es que estén claras en cuanto a lo que quieren manifestar de aquí a seis meses.
Estos temas abarcan:
inicios, cambios y actualizaciones en asuntos de amor propio, estabilidad, seguridad, cuánto me valoro para vibrar merecimiento y cómo genero ingresos en base a mi idea de abundancia. Ser paciente para trabajar con resultados a largo plazo en lugar de inmediatos (soltar la idea de querer todo YA), sentirme estable emocionalmente, permitirme florecer, desarrollar la seguridad en mí misma, entender que lo material no tiene la respuesta y aprender a disfrutar de mi cuerpo y de los placeres sin culpa. El cuerpo es nuestro móvil y tenemos que aceptarlo como es, cuidarlo y amarlo, experimentando todas sus sensaciones.

Les recuerdo aquí y aquí cómo crear su collage o tablero para graficar sus deseos.

¡Que tengan una feliz Luna nueva para crear el cambio que necesitan!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )