Horóscopo Urano en Tauro.



Como ya les conté en los artículos de Luna nueva y Urano en Tauro (click y click), estos eventos dan comienzo a una nueva era. (click)
La Luna nueva nos permite manifestar algo de aquí hasta la Luna llena en Tauro del 24 de Octubre, que es cuando veremos resultados de lo que ahora emprendemos. Urano se queda hasta el 2025 en Tauro, y con este inicio lunar, podemos tener una idea del gran cambio que vamos a llevar a cabo en la zona Tauro de nuestra carta. Además, ya estamos notando qué es lo que no funciona más en nuestras vidas, aquello a lo que le llegó la hora.

Recuerden leer signo solar y ascendente. :)

Aries
Este es el momento para que decidas dar un paso más allá en cuestiones de seguridad y valoración personal, basada en la decisión de amarte más y valorar tu tiempo, tu trabajo y tus ingresos. Urano traerá muchas posibilidades en cuestiones de generar nuevas fuentes de dinero, para que aprendas a ahorrar o inviertas en grande, y esta una inversión puede ser emocional (una relación en la que decidís comprometerte) o real (comprar/vender inmueble, por ejemplo).
Hay una situación profesional o sentimental que va de la mano con esto, es decir: un aumento de salario, un cambio de puesto laboral o la decisión de trabajar de manera independiente (que requiere que trabajes tu responsabilidad y organización del tiempo/rutinas), o una relación que se formaliza, donde se comprometen de alguna manera para convivir o casarse, por ejemplo, y esto hace que trabajes tus miedos relacionados a compromisos, confianza, vulnerabilidad, sexo y poder interno.
En síntesis, vas a estar cambiando la fuente de tu salario/ingresos, en base a que tu escala de valores se estará modificando. Cuanto más trabajes la idea de merecimiento, menores serán los altibajos. Es un gran tránsito de desapego, como para vender, regalar o tirar todo lo que no uses, los bienes que sientas que ya no te representan.

Tauro
El gran inicio y la apertura del cambio se dan en tu signo, sos la protagonista. Que haya tanto pasando en tu casa habla de animarte a cambiar tu mentalidad, tu manera de mostrarte al mundo, de ser menos terca y más abierta a las sorpresas de la vida. Sin duda Urano quiere que aflojes un poco la postura rígida de que todo tiene que ser a tu manera, porque si seguís así, las cosas van a comenzar a salir al revés...abrite a lo nuevo, al cambio, a lo diferente y sólo así aceptando lo inesperado, es que podés trabajar en lo que sí esperás. Es un gran período para reinventarte. El deseo de libertad en general y la ausencia de limitaciones son motivos fuertes en tu actuar de aquí al 2025. Cualquier relación o trabajo que sientas sofocante va a estar reevalúandose en los próximos meses.
Con la Luna nueva en tu signo, podés comenzar a crear algo desde vos, algo que sabés que puede terminar siendo grande. Si estás pensando en volver a estudiar, en irte al extranjero o realizar un cambio de vida drástico, estos meses antes de Septiembre son los que te ayudan a decidirte y averiguar todo lo necesario para dar ese gran paso. Si estás en pareja, hay mucho que negociar para lograr este cambio juntos y además podés estar sintiendo algo de ansias de libertad. Si estás soltera, ¡no te quedes en tu casa! Que Urano siempre tiene los anillos (sí, Urano tiene anillos) llenos de sorpresas.

Géminis
La Luna nueva y el ingreso de Urano se dieron a tus espaldas, en la casa de lo oculto, los miedos, las inseguridades, el inconsciente, la espiritualidad y el alma. A partir de la Luna nueva, podés aprovechar para liberarte de miedos e inseguridades que te atascan, soltar, dejar ir el pasado incluso. Vas a aprender que la libertad es un estado de consciencia y no algo que se represente físicamente. Con Urano podrás trabajar en lo reprimido, lo que mantenías oculto y en secretos que necesitan salir a la luz, pero además ahora es un gran período para hacer terapia, porque los retrógrados están en tu casa de asuntos psicológicos, muertes y renacimientos. Sin duda hay un renacimiento y te vas a estar transformando en grande. A fin de año vas a notar que todo esto también afecta tus rutinas, tu cuerpo y hasta tu alimentación, porque es posible que necesites dejar de comer algo que te hace mal o hacer deporte para eliminar toxinas. El inicio que podés crear ahora es el de hacer consciente lo que está guardado para sanarlo, liberarlo y liberarte de pesos muertos que sólo te agotan el día a día.

Cáncer
Es tiempo de que te veamos brillar, Cáncer. Tus redes estarán creciendo, recursos online, amistades y contactos, grupos y equipos de trabajo van a tener cambios importantes y esto afecta cómo te ves vos y cómo te vemos los demás. El público de tu trabajo/servicio o tus clientes pueden cambiar, incrementándose las ganancias de trabajos que hagas a través de internet. Esto podés hacerlo con alguien que va a la par tuya, como un socio o pareja, pero también los movimientos sociales, grupos o equipos que se unen por una misma causa pueden ser fuentes interesantes de contactos laborales. Urano te ayuda a progresar, promueve objetivos a futuro y la manera de lograrlos deja de ser la tradicional. Además, tu vida social puede activarse muchísimo y podés verte cambiando de grupos de amigos por otros que vayan más acordes a tu visión del universo y de la vida. A partir de la Luna nueva podés incluso estar revisando algún proyecto creativo -sobretodo si lo hacés con amigos- para animarte a lanzarlo luego de hacerle correcciones, y de ser así hacelo luego del 10 de Julio.

Leo
Urano ingresó a tu zona del éxito profesional, pero en realidad significa que hay cosas que vas a eliminar de tu vida: viejos conceptos sociales, normas de conducta y del "deber ser" que ya no van acordes a tu manera de vivir. Como esto significa una renovación, en los próximos 7 años podés sentir que la rutina del mismo trabajo o profesión se torna aburrida y a partir de allí el cambio laboral se perfila. También es posible un ascenso laboral o diferentes oportunidades (inclusive distintas a tu rubro específico y hasta sorpresivas). El uso de tecnología en tu profesión se verá incrementado y hasta podés llegar a tener ingresos que provengan de conectar con otros de manera remota, es decir, a través de internet y de aplicaciones que pueden ayudarte a mejorar la calidad y velocidad de tu trabajo. No es aconsejable que, si por ejemplo tenés un puesto laboral donde manejás personal, te dejes manejar por el ego o la soberbia, porque eso puede representar una gran caída o pérdida de beneficios.

Virgo
Estos siete años traen conexiones con el extranjero, nueva profesión/estudios y cambios favorables en tu vida en general, siempre y cuando estés dispuesta a mantener la mente abierta, porque Urano va a mostrarte la verdad de muchas cosas, pero sobretodo señalarte errores que cometiste en tu vida y que estabas negando. Es momento de ver que la verdad es propia de cada ser y no una única definición que debe encajar en todas las personas. Las críticas que pudiste hacer antes ahora vuelven para enseñarte dónde, en realidad, estabas criticándote a vos misma. Esto puede hacer que te acerques a distintas ciencias, tecnologías o estudios filosóficos que te ayuden a comprender tu interior y tus propias creencias. Experiencias raras, diferentes o algo extravagantes pueden suceder en lugares de estudio, en viajes o relacionadas a religiones y dogmas. Como nada está seguro y estable con el errático Urano, tomá todas las precauciones en viajes que hagas y en situaciones legales, porque el resultado no siempre será el esperado, tenés que estar preparada para cambios de planes y sorpresas.

Libra
En la casa de la regeneración y las transformaciones, Urano viene a hacerte crecer y a producir grandes cambios interna y externamente. Se marcan finales de etapas y comienzos de nuevas, que introducen nuevos patrones mentales y te ayudan, sobretodo, a comprenderte a vos misma. El movimiento interno es inmenso y el crecimiento que viene aparejado también. Es la zona del dinero y de los ingresos compartidos, así que en este período puede ser que comiences a convivir con una pareja o te asocies para crear un emprendimiento muy grande, como también puede ser que recibas o pierdas dinero repentinamente, por ese motivo más que nada cuidá tus gastos. Evitá crear deudas o depender del dinero ajeno. Asuntos misteriosos y espiritualmente profundos pueden llamar tu atención en pos de conocerte más, al igual que algún tipo de terapia psicológica, sobretodo porque miedos pueden estar saliendo a la superficie para ser sanados. En este período hay muchas posibilidades de que conectes, a través de terapias clásicas o alternativas, con tu poder interno. Y eso sí que es bienvenido.

Escorpio
Urano ingresa a tu zona de socios y pareja, pero aunque represente rupturas y cambios radicales, no tiene porqué significar una separación de la persona que amás. Sí podés sentir ansias de mayor libertad, pero si tenés una relación consciente y sana, Urano lo que va a hacer es cambiar la dinámica: que la frecuencia con la que se ven varíe (incluso si convivís), que los planes de casamiento salgan con una sorpresa, que se modifiquen planes a futuro y se den más pronto de lo que pensaban, etc...Sin embargo, si estás soltera, Urano traerá no sólo a una, sino a varias personas con las que podrás establecer relaciones, pero si Saturno en tu carta o en el cielo no está de buen humor, esa persona repentinamente viene y repentinamente se va. Son lecciones de desapego y te recomiendo escuchar mucho a tu intuición, que te va a acercar a las personas correctas para tu evolución. Amistades íntimas y sociedades laborales también van a sufrir cambios y puede ser que te alejes porque estás cambiando de vibración y esas personas ya no pueden formar parte de tu vida. Ser flexible y consciente de las sorpresas de la vida te va a ayudar a que este tránsito no sea duro. Con la Luna nueva sin duda podés manifestar de aquí a seis meses una nueva relación o un cambio importante en tu relación actual, todo depende de si te animás a dejar atrás algo a lo que ya le llegó la hora, incluyendo recuerdos de ex parejas.

Sagitario
Vienen 7 años de cambios laborales, de rutinas que se estabilizan y desestabilizan de nuevo, de poner a prueba tu capacidad de organización y tu estructura interna. Estos primeros meses son para decidir por dónde querés comenzar el cambio, y te recomiendo que se relacione al trabajo de amor propio e idea de abundancia. Cualquier tipo de trabajo relacionado a los servicios online puede aparecer, así también como podés estar interesada en comenzar un gimnasio o un nuevo deporte...y abandonarlo. Lo que te sugiero es que averigues los días en que Saturno está bien aspectado en el cielo y que trabajes con tu Saturno natal, de ese modo es que las cosas pueden tener más continuidad. Si tenés asuntos de salud que resolver, probar terapias alternativas podría ayudarte. Estate abierta a todo tipo de cambio drástico en tu vida diaria y tus rutinas, cuanto más flexible sos, menos chocan los cambios. Si tu trabajo te gusta y no tenés interés en irte, lo que aparecerán serán nuevas experiencias y responsabilidades, sobretodo si tu trabajo se relaciona a la comida, la belleza, la moda o a la naturaleza de alguna forma.

Capricornio
Consejo número uno: si no estás buscando quedar embarazada, protección y más protección. Urano en la casa de los hijos puede representar embarazos inesperados así que mejor prevenir. Si ya tenés hijos, puede representar una etapa de rebeldía para ellos y de tener que estar atenta a su entorno. Pero no todo es cuidado, porque si trabajás con niños o en tareas creativas, es tremendo progreso el que podés hacer con el planeta de la reinvención. Estarás super creativa, con la imaginación y originalidad por lo alto y hasta descubriendo que sos capaz de realizar tareas manuales o artísticas que nunca te hubieras imaginado. La capacidad para generar proyectos creativos es tan alta como la de iniciar nuevos romances, si es que estás sola y buscás diversión. El tema es que son siete años y podés llegar a buscar estabilidad: como le dije a Escorpio y a Sagitario, buscá aspectos buenos con Saturno en el cielo o trabajá con tu idea de estabilidad y tu Saturno natal, si querés que alguna relación tenga futuro. Sino, serán muchos ir y venir de personas completamente fuera de tu tipo pero con las que algo se crea, sobretodo porque podés sentirte más liberal y sin ganas de compromisos. De acuerdo a cómo se porte Urano, esto puede traer ganancias o pérdidas repentinas de dinero. Estate atenta.

Acuario
Es tu planeta el de la movida y claro que te afecta muchísimo. Los movimientos de los planetas regentes afectan más directamente al signo que le corresponde. En tu caso, Urano se mueve desde tu zona mental a tu zona del hogar, estabilidad y familia. Y gracias a que antes plantó semillas como pequeñas ideas, ahora es que las verás crecer. En estos siete años hay mucho por venir en tu hogar: remodelaciones, redecoración, mudanzas, nuevos integrantes, otros que se van. Pero lo más fuerte pasa por dentro: la casa del hogar representa nuestro cuerpo como el lugar que habitamos, así que lo más interesante será que esté dejando atrás el pasado, liberándote de muchas cargas que sólo eran un peso en tu vida. Superarlas puede ser repentino, como con un sueño revelador por ejemplo, pero también es recomendable el trabajo terapéutico/psicológico, que te ayude a desapegarte de lo que ya no está con vos, de lo que ya no existe. La melancolía por algo pasado será, justamente, cosa del pasado. Puede que el corte sea tan drástico, que hasta decidas mudarte de ciudad o de país. Todo esto llevará tiempo, sobretodo cortar con el pasado, pero la recompensa de saberte libre de conceptos e ideas estancadas es una gran recompensa que te lleva a crear una nueva vida en nombre de tu amor propio. Otra manifestación es que trabajes desde tu casa -sobretodo de manera online- y que desde allí crees otro tipo de estabilidad, generando recursos para mantenerte o independizarte de algo/alguien.

Piscis
Lo que más va a cambiar es tu manera de pensar y de ver la vida. Vas a experimentar apertura mental, entendimiento de las posturas de otros y de sus motivos para actuar, lo cual será la base de muchos progresos internos y externos. Este tránsito genera cambios en las relaciones con familiares y amigos, así que no es extraño que tu entorno cambie, por ejemplo con motivo de una mudanza. Es un gran aspecto para dejar atrás hábitos nocivos y tornarte hacia una vida un poco más natural, alternativa, distinta a la que estabas llevando y todo comienza con una idea. Viajes cortos, situaciones con hermanas/os o vecinos son muy posibles, sobretodo de manera repentina. Y acá vienen las advertencias: si estás muy aferrada a la idea de que nada cambie, esto no puede salir tan bien. Urano te ayuda a generar cambios o rompe con todo para que los cambios se den igual, es simple. O estás con él o estás en su contra, y no es porque sea "malo", sino porque él sabe mejor que nosotras que hay cosas que mover, romper y modificar en la vida, y es mejor que estemos de acuerdo o que al menos nos hagamos conscientes. Si te resistís, el resultado devendrá en nerviosismo, ansiedad y estados mentales alterados por estrés, por ejemplo. Abrite a lo nuevo, Piscis, que es mejor de lo que tu mente soñadora se puede imaginar.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )