El amor y las relaciones para Escorpio y Capricornio con Urano en Tauro.


Para ambos signos, Urano no solamente trae sus sorpresas y cambios repentinos en relaciones, sino que esta vez las acerca a personas que las ayudan a crear una nueva idea de estabilidad, que colaboran con sus ingresos y también que las ayudan a trabajar el amor propio de una manera radical y novedosa.
Tengan en cuenta que muchas de estas personas estarán interesadas en quedarse, pero otras no: éstas últimas traen un aprendizaje y requieren uno de ustedes, que cuando ya es aprendido, se termina la lección (que está muy relacionada al desapego también).

Obviamente, esto es válido para Sol o ascendente en Escorpio y Capricornio.
Que lo disfruten. :)

Escorpio:
Urano en Tauro ingresó a tu zona de socios y pareja, lo cual implica que nuevas relaciones y asociaciones son las manifestaciones más básicas para este período. Sin embargo, no es tan simple.
Nuevas relaciones implicarán que trabajes tu idea de estabilidad y seguridad internas, que te ames lo suficiente como para querer compartir ese amor en lugar de querer una relación porque sentís una carencia. Lo mismo con las asociaciones: podés estar muy interesada en colaborar con alguien para crear algo nuevo que puede ser una nueva fuente de ingresos, pero antes tenés que trabajar lo que creés que es abundancia para vos y el ahorro, que viene de la mano con cuánto te querés y si sabés poner límites.
Si comenzás relaciones con personas nuevas, seguramente sean fuera de tu tipo, con un toque raro, excéntrico, que sean diferentes a lo que estás acostumbrada. Y además, debés saber que si querés que una relación dure, deberías tener en cuenta los aspectos de Saturno en el cielo...sino serán bastante volátiles.
Para las que está en pareja este tránsito invita a modificar la dinámica dentro de la relación, en la convivencia o incluso a proponer o renovar un contrato civil (léase matrimonio/concubinato). Son siete años en los que tus bases junto a otra persona van a tener cambios y actualizaciones.
Importante: que Urano sea el planeta que "rompe" no implica que todas las Escorpio de Sol o ascendente se vayan a separar. Urano libera lo que está atado a la fuerza, lo que de por sí no es libre o no permite crecimiento. Si estás en una relación donde sentís que no podés ser naturalmente vos, donde de alguna manera estás en pose o fingís ser alguien que no sos, ahí sí que Urano se va a encargar de introducir un cambio drástico necesario para que puedas crecer y salir de lugares incómodos o no naturales.
Pero si estás bien y emocionalmente comprometida, estas modificaciones serán para bien: mudanzas, cambios laborales para alguno de los dos, rutinas que se alteran por un bien común, etc...
Bueno es saber que de acuerdo al nivel de consciencia es cómo se tomarán estos cambios y si dolerán o no. Cuanto más abierta y receptiva estés, cuanto más entiendas que todo es para bien, más fluído será el camino hacia tu nueva vida. Y creéme que es completamente nueva.

Capricornio:
Urano está en tu casa de inicio de romances, pero también es la misma casa de la creación, procreación y proyectos creativos. Estos años son para generar proyectos en los que vuelques toda tu creatividad e imaginación y que puedas hacer de ellos algo redituable. Esta es la zona de los embarazos reales o mentales, así que además de proyectos, en este período es cuando podés concretar tu idea de ser madre...o cuidarte mucho como para evitarla. Tené en cuenta que es como si tu fertilidad estuviera al 100% todo el mes, sobretodo cuando menos te lo imaginás.
Urano trae ideas innovadoras y mucha inspiración, y hace lo mismo con las personas: relaciones sorpresivas con personas diferentes a lo esperado, colaboraciones en proyectos de personas que traen ideas innovadoras que van de la mano con las tuyas, romances inesperados que comienzan repentinamente, atracción hacia personas que tienen un toque original o distinto al resto y a lo que usualmente te atrae, y así.
Es un período en el que sos como una incubadora de creatividad, de relaciones o de niños.
Así como le dije a Escorpio, si querés que una relación se estabilice o pase a ser algo más serio, hay que considerar aspectos importantes de Saturno. Sino serán solamente personas pasajeras que traen un aprendizaje y así como vienen, se van.
Aprovechá para crear: si te gusta el arte, esto te ayuda a elevar tu vibración y a sentirte mejor con vos misma, porque el arte -en todas sus variantes- cura. Y esta sanación puede ayudarte a trabajar limitaciones en relaciones y asuntos de valoración y amor propio.
Si estás en una relación estable, esto puede marcar nuevos planes juntos, compromiso para llevar adelante metas en común, una manera propia de sentirse estables y seguros entre ustedes y por supuesto, la manifestación de una mudanza, creación de un nuevo hogar y la bienvenida de un nuevo integrante.

¡Deseo que tengan un gran período de renovación y de aprendizaje!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )