¿De qué signo sería Leia Organa?


¿Nunca te preguntaste de qué signo sería algún personaje de ficción? En mi aprendizaje -continuo- astrológico, siempre trato de ir un poco más allá, de alguna manera de "adivinar" de qué signo solar, ascendente y qué otros aspectos tendrían mis personajes favoritos. Y lo hago con ellos porque son los que más conozco en profundidad.

Para honrar el 4 de Mayo, voy a comenzar esta nueva sección llamada "¿De qué signo sería?" con Leia Organa, la hermana melliza de Luke Skywalker y líder de la Alianza Rebelde en la saga Star Wars.

A Leia la marcaban fuertemente la rebeldía, la independencia y el liderazgo. No se quedaba quieta y luchaba por sus ideales de liberación.

Sin duda estamos ante un personaje indefectiblemente acuariano, pero antes de pensar en que podría ser su signo solar, yo me inclinaría hacia el ascendente, que es el camino por el cual su identidad se muestra externamente.

Como Sol, podría ser Libra, lo cual lo ubicaría en la casa IX: combinación para que ella luche por la justicia y la libertad galácticas, bajo las leyes correspondientes. El Sol en la casa del extranjero muestra también a un padre -Darth Vader- que está "fuera de la zona cómoda", alejado.
Su Luna estaría en Piscis que inicia al final de la casa I (que corresponde al ascendente en Acuario) la cual marcaría así la ausencia de su madre, Padmé Amidala, desde su infancia, a partir del fallecimiento luego del parto múltiple. También es la que la haría sensible y enamoradiza y estaría junto a Neptuno -que ya pasó la cúspide de casa I y se encuentra en la II- incrementando su romanticismo.
Mercurio, su manera de pensar, estaría en Capricornio pero en casa XI, antes de iniciar la XII.
Venus estaría en conjunción al ascendente en Acuario, dándole más impulso al hecho de desear liberación colectiva y Marte se radicaría en Sagitario, donde tiene fuerza de flecha para actuar por sus ideales y allí también se ubicaría Júpiter, ambos en la casa XI, representando la expansión en lo colectivo, lo social, la igualdad para todos a través de la justicia. Saturno apoyaría esto desde Tauro en casa IV, haciéndola obstinada y persistente. Por último, Urano y Plutón se ubicarían en Escorpio en casa X del éxito profesional, haciendo que sea líder en rebeliones, luchas y transformaciones colectivas.

En resumen:

Sol en Libra casa IX
Ascendente en Acuario casa I
Luna en Piscis Casa I (antes de la cúspide)
Mercurio en Capricornio casa XI (antes de la cúspide)
Venus en Acuario casa I
Marte en Sagitario casa XI
Júpiter en Sagitario casa XI
Saturno en Tauro casa IV
Urano en Escorpio casa X
Neptuno en Piscis casa II
Plutón en Escorpio casa X

Sé que fui muy específica, pero si te gustan Star Wars y la astrología, con este tipo de observaciones podés aprender muchísimo.

¡Feliz 4 de Mayo a los rebeldes!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )