Venus en Géminis.


Venus ingresa a Géminis a las 13:39 hora Uruguay/Argentina, el 24 de Abril y se queda hasta el 19 de Mayo.

Viene de Tauro, donde nos llevó a reconocer nuestro valor y trabajar nuestro amor propio para sentirnos merecedoras, y ahora ingresa a un signo de aire para refrescar un poco tanto movimiento intenso. Nos ayuda a tomar de manera menos "trágica" todo el trabajo interno que estamos haciendo con los retrógrados.

En este signo, nos hace sentir livianas, alegres, superficiales -para distraernos un poco- y encantadoras, charlatanas también.
Es muy posible que sintamos tendencia a coquetear, sin intereses mayores, lo cual no es malo (es natural) pero cuando se hace en exceso -como todo- ahí hay algo que no anda bien. Es el caso de las personas que necesitan conquistar a todo el mundo para sentir que valen.
Estaremos sociables, más simpáticas, expresivas e ingeniosas. Este tránsito activa nuestra inteligencia, la velocidad mental y las ganas de aprender cosas  nuevas, de absorber información.

Todo esto hará que comprendamos intelectualmente y procesemos todo lo que hemos estado creciendo pero no nos permite conectar tanto con nuestro sentimientos y emociones, dependiendo del nivel de trabajo interno es que nos será difícil conectar con nosotras, o no.

Lo bueno es la gran claridad mental para con lo que queremos lograr. También puede atraernos organizar algún viaje corto, salir a divertirnos, juntarnos con amigas. Nos da la capacidad de entender otros puntos de vista, abrimos la cabeza para aprender y sobretodo tendremos mucha curiosidad.

La desventaja: inconstancia y superficialidad, sobretodo en el amor (basadas en miedo al compromiso porque si se compromete se pierde de experimentar todas las otras opciones). A Venus en Géminis le cuesta conectar con las emociones y los sentimientos, así que hacer el trabajo no está de más. Otra manifestación son las oportunidades y conexiones variadas que podemos experimentar, y si estás soltera, es un tránsito donde no sabrás por quién decidirte...

Apenas ingresa a Géminis tiene un sextil con Quirón, así que esto habla de que estamos en el camino para ir reconociendo quiénes somos y todo el potencial que tenemos para brillar.

¡Tengan una gran temporada de Venus en Géminis!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )