Sol en Tauro.


Apenas entrado el 20 de Abril, el Sol ingresó a Tauro.
Así da comienzo a una temporada en la que comenzaremos a trabajar con más fuerza asuntos de amor propio, ingresos y cómo los conseguimos, bienes materiales y valoración personal.

Es un mes en el que vamos a estar interesadas en reconocer nuestro valor, nuestra belleza interna y externa, pero como el 15 de Mayo Urano llega a visitar el signo por siete años, esto habla de un camino distinto, vamos a comenzar a reconocernos bellas por lo que nos hace diferentes, especiales, las únicas de nuestro molde. No para separarnos del resto, sino para comprender que todas somos la misma esencia, pero trabajada de manera distinta.

El concepto de belleza al que me refiero no es el de las publicidades ni el que nos venden, es todo aquello que cuando nos conocemos mejor, nos damos cuenta que es oro. Incluyendo nuestras partes más oscuras.
Es la temporada en la que aprendemos a reconocernos como diamantes en bruto. Aunque a Tauro sí le encante la idea de ser bella por fuera, esta vez vamos a empezar por dentro.

También vamos a estar modificando estructuras internas para sentirnos más confiadas en lo que hacemos. Vamos a florecer e irradiar nuestra luz adonde sea que estemos plantadas.

Los Tauro son prácticos, confiables, constantes, seguros, pacientes, cautelosos y saben resistir tempestades. Todas estas cualidades las estaremos sintiendo dentro nuestro y trabajando en la zona Tauro de nuestra carta. Como es un signo de modalidad fija, también podemos encontrarnos reacias al cambio...hasta que Urano llegue dando portazos de movimiento. :)

Este signo es el de los placeres, la buena mesa, utilizar los cinco sentidos para probar...bueno, todo. Así que otra cosa es que el ambiente sexual se pone intenso, fogoso. Aunque sea un signo de tierra, la estabilidad que emana es muy atractiva y hot (además de que son muy sensuales, cortesía de la regencia de Venus).

Que tengan una gran temporada taurina de manifestación y ¡feliz retorno solar a las estrellas del mes!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )