No me gustan los horóscopos.



O mejor dicho, no me gusta lo que se cree socialmente sobre los horóscopos y la astrología, aunque los horóscopos representan nuestro primer acercamiento a este movimiento.

Se cree que los horóscopos te tienen que decir lo que te va a pasar sin chance de equivocarse. Se cree que todo lo que te digan te va a suceder y si no te sucede, es porque estaba errado. Normalmente los astrólogos se olvidan de explicar la parte más importante: lo que el horóscopo te dice no va a cumplirse si te quedás sentada en tu casa mirando televisión.
El horóscopo es una guía que tiene muchísimas posibles manifestaciones. Un horóscopo semanal, por ejemplo, está realizado en base a los movimientos lunares principalmente, pero también debe tener en cuenta los aspectos planetarios porque debe entenderse el cielo como un todo. Y todo eso que se mueve arriba, puede manifestarse de muchas maneras distintas acá abajo.

El tema está en que el ser humano está acostumbrado a esperar, a creer en que la magia es suerte, fortuna o adivinación y que a partir de eso, todo lo que nos dicen será un regalo que debemos esperar que caiga del cielo.

La magia comienza a suceder afuera cuando nos damos cuenta que la tenemos dentro. Date cuenta que estás creada por la misma materia que el Universo, que las estrellas: vos ya sos magia.
Ningún horóscopo va a decirte lo que te va a suceder, ni siquiera una tirada de tarot, porque lo que hacen las personas que se ofrecen a "decirte el futuro", es jugar con tu libre albedrío y mientras te condicionan a esperar únicamente aquello que te dijeron, se quedaron con tu poder. Con tu poder de elección, de decisión, de acción.

NADIE PUEDE NI DEBE, NUNCA, QUEDARSE CON TU PODER. No lo entregues por ansiedad, por curiosidad o por cualquier otro motivo. El futuro te lo pueden decir de una manera, mientras vos con tus acciones y tu poder y fuerza interna, podés lograr el que vos quieras.

Las cosas que nos suceden parten de dos puntos:

1- Nuestra vibración: como vibramos, pensamos. Como pensamos, hablamos, y como hablamos, actuamos. El universo se mueve vibrando, así que no te extrañes si atraés personas negativas cuando vos únicamente estás hablando sobre la vida de los demás...Si estás buscando pareja porque te sentís sola y no para compartir todo el amor que tenés dentro, no esperes que llegue la persona de tu vida. Seguramente llegará alguien que te haga trabajar tu amor propio para luego aprender a compartirte y no a darte completamente para quedarte sin nada...porque empezaste una relación sin ofrecer nada. ¿Se entiende?

2-Cuánto nos movemos para lograr lo que queremos. Este punto se entiende solo. Si esperás que alguien venga a ofrecerte un trabajo a tu casa y vos sólo estás sentada en el sillón sin salir a buscarlo, muchas ofertas no creo que lleguen.

Tal vez sueno dura o brusca, pero estoy viendo que muchas personas se sientan a esperar que la vida cambie, mientras lo único que hacen es criticar la que tienen, porque "el mundo es una porquería", sin siquiera mirar porqué viven como lo hacen, sin hacerse responsables. Es momento de que nos demos cuenta que nadie va a vivir por nosotros y las cosas no las trae Papá Noel: somos grandes, tenemos que hacernos cargo de la responsabilidad y el poder que tenemos para crear la vida que queremos de verdad. Nadie tiene la culpa y nadie va a salvarnos, más que nosotras mismas. El lugar de víctima es un vicio de la zona cómoda, de quien no tiene el coraje de salir a crear la realidad que desea.
No estoy diciendo que sea fácil, pero entender estos principios al menos marca la pauta de que el cambio es necesario. Y no te asustes si cuando cambiás de vibración y de nivel de consciencia, las cosas se dan vuelta y parecen rebelarse en tu contra: el Universo está acostumbrado a que actúes (o no actúes) de determinada manera y te pondrá pruebas para ver si insistís en tu nuevo camino o te aterrás y volvés hacia atrás.

Conocéte, conocé tu carta natal, escucháte, conectá con tu intuición, conversá con tu niña interior y sobretodo, animate a revelar tu poder.
Es el único que puede ayudarte a vislumbrar el futuro que querés lograr.


Crédito de ilustración: desconocido, Pinterest.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )