Mercurio directo en Aries.


El 15 de Abril termina la retrogradación de Mercurio en Aries. Esto es luz verde para actuar, para comprometernos, avanzar, hacer lanzamientos, firmar contratos, etc.

Recuerden que los días en que Mercurio se encuentra estacionario, es decir, cambia de dirección, son los más caóticos. Sin embargo, este mismo día es la Luna nueva en Aries, así que los eventos están conectados. Como se da junto a Urano, esto también hace eco del eclipse del 15 de febrero y nos recuerda eso de lo que queremos liberarnos. Es ahora que podemos plantar la semilla para que, en un período de 6 meses hasta el 24 de Septiembre (cuando tengamos la Luna llena en Aries), la liberación se haga realidad.

Sin embargo, hasta el 3 de Mayo Mercurio sigue en sombra y estaremos revisando un suceso que sucedió cerca del 22 de Marzo, seguramente tomando una decisión o dando punto final.

Si quieren recordar en qué área de sus vidas Mercurio estuvo retrogradando y qué preguntas internas pudieron estar revisando, les recuerdo el horóscopo de esta retrogradación aquí.

Los procesos mentales volverán a su ritmo, al igual que el trabajo y sobretodo los sistemas y electrónicos.

¡Por fin tenemos un respiro entre tanto trabajo interno que trae el 2018!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )