Luna llena en Escorpio.


Este domingo 29 de Abril a las 21:58 hora Uruguay/Argentina se perfecciona la Luna llena en Escorpio, en el grado 10 del signo.

¿Cómo está el cielo en ese momento?

- La Luna, por supuesto en Escorpio, que es el signo de Plutón, que recién comenzó a retrogradar.

- El otro regente de Escorpio, Marte, está directo en el mismo signo que Plutón (Capricornio)

- Júpiter está retrogradando en el mismo signo de la Luna llena, en contacto fluído con Marte y Plutón, que por cierto se encontraron esta semana que pasó.

- El Sol, opuesto a la Luna, en trígono a Saturno también retrógrado y también en Capricornio.

- Urano, casi saliendo de Aries, en oposición a la Luna.

-Quirón en Aries y Venus en Géminis, en incomodidad con la Luna.

Vamos por partes: hay dos energías fuertes, Escorpio y Capricornio. Escorpio es transformación psicológica, interna, compromisos emocionales, vulnerabilidad, inversiones, confianza, muerte, finales para generar nuevos inicios. Capricornio es manifestación, estructura, compromiso legal, límites, éxito profesional, trabajo duro.

En ambos signos los planetas más "pesados" están retrogradando:
Júpiter que es la abundancia y salir de la zona cómoda, Saturno que representa lo mismo que Capricornio y Plutón que es lo mismo que Escorpio (estos dos últimos no son tan así pero es para simplificarlo).

Así que, de acuerdo a todas las configuraciones, podemos entender que esta Luna llena nos muestra una transformación, algo en lo que estuvimos trabajando duro desde la Luna nueva en Escorpio, el 18 de Noviembre del año pasado.
Como el Sol es quien ilumina a la Luna, es así como el asunto sale a la luz, llega a un final, una decisión o se muestra un resultado y puede estar relacionado a:

-Transformaciones de todo tipo, sobretodo internas
-Asuntos de nutrición
-Temas de vulnerabilidad, confianza y trabajo de amor propio
-Sanación interna, psicológica
-Cambios radicales que van de la mano de una transformación física, el cambio se ve
-Trabajo, profesión y emprendimientos
-Nuestras ideas de: éxito/fama, abundancia, sanación
-Liberación de patrones mentales egoístas
-Se muestra lo reprimido, lo inconsciente
-Soltar el control, entender que no podemos controlar todo e intentarlo nos tensiona
-Renacer: estuviste sanando, profundizando y trabajando tanto en quién sos, en tu identidad y tus máscaras, que ahora lo que viene es tu renacimiento.

Si nada de esto se está manifestando en tu vida, sencillamente la Luna llena mostrará el asunto oculto a resolver en los próximos meses, y te recomiendo hacerlo antes de Septiembre, porque con el equipo de retrógrados que tenemos ahora mismo, es un gran período para hacer trabajo interno.

Como es una de las Lunas llenas más intensas, es muy posible que encuentren muchas respuestas emocionales, que estén en pleno movimiento y tengan la necesidad de llorar mucho. No se limiten, dejen que fluya y que salga lo que tienen dentro, lo que sienten.
Por suerte Venus está en Géminis y nos ayuda a comprender el camino por el cual debemos transitar para seguir sanando.
Si están sanando asuntos de identidad, sin duda Quirón en Aries les será de mucha ayuda.

Marte y Plutón se encontraron el jueves para darnos la posibilidad de manifestar algo muy muy grande en la zona Capricornio de nuestra carta, pero primero deberemos revisar nuestras estructuras internas, nuestras bases, para saber si hay algo que eliminar y transformar antes de seguir.

Por otro lado, hay mucho poder en juego, mucha ambición. Acá es bueno parar para darnos cuenta de lo que queremos.
-¿Quiero éxito? Pero...¿qué es el éxito para mí? ¿Qué me representa?
-¿Quiero una relación? ¿Estoy lista para confiar, animarme a mostrarme vulnerable, entregarme emocionalmente sin "peros", para tener una relación consciente con el otro?
-¿Quiero dinero? ¿Cuál es mi idea de abundancia? ¿Ser abundante solamente me representa dinero? ¿Cuánto me quiero? Porque del amor que sientas por vos misma dependerá tu abundancia de dinero, de amor, de amistades, de trabajo, etc...

Las dejo con esos interrogantes que espero que las ayuden a guiarse en este mar bravo y profundo de emociones que trae este evento.

¡Feliz Luna llena de renacimiento y transformación!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )