Luna en Tauro.

El tránsito de la Luna por Tauro nos hace buscar la comodidad, la estabilidad y nos ayuda a ser constantes. Estamos más pacientes y tenemos más fuerza de voluntad, sobretodo para terminar tareas pendientes por ejemplo. Podemos sentir que la energía baja un poco -siempre dependiendo de la fase lunar- y nos sentimos inclinadas a estar en casa, a resolver asuntos financieros, a cocinar y más que nada a experimentar con los sentidos, como con la comida y el sexo. También podemos estar algo tercas y gastadoras, cuidar el bolsillo bajo esta influencia es fundamental.

¿Para qué utilizarla?
-Ocuparnos de nuestras relaciones, principalmente con nosotras mismas: placeres como la buena comida y el sexo son algunas de las cosas que más se disfrutan
-Comenzar proyectos o actividades que quieran terminarse a largo plazo o que queramos hacer durar en el tiempo
-Formar hábitos y rutinas
-Cortes de pelo, tratamientos de belleza y masajes
-Compras de indumentaria, maquillaje y arte
-Cocinar y ofrecer cenas, sobretodo a nuestros seres queridos
-Ahorrar, organizar gastos y dinero
-Hacer compras de inmuebles, autos y de todo aquello que represente estabilidad
-Comenzar nuevo trabajo o incorporar nuevas responsabilidades
-Iniciar proyectos de construcción, remodelación y pintura
-Organizar y acomodar el jardín
-Plantar cultivos de raíces y hojas (papas/batatas/jengibre - lechuga/espinaca/acelga)
-Aprovechar para descansar y leer

¿Tenés tu Luna en Tauro?
Sos propensa a la terquedad y al abuso de placeres de los cinco sentidos, sobretodo cuando te sentís herida. Tenés gran fuerza de voluntad y de manifestación en la realidad de tus metas y deseos. Es una Luna regida por Venus, así que es super sensual y seguramente sos muy atractiva, voluminosa.
Sos práctica, tenés capacidad de ahorro y amás estar en tu casa porque está llena de objetos y decoración hermosa, cómoda.
Tu fortaleza interior y gran fuerza de voluntad son tus grandes virtudes, que te ayudan a alcanzar tus objetivos. Tenés mucho poder basado en tu fortaleza y energía.
Sos reservada emocionalmente, pero es como si estuvieras conteniendo una represa.
También sos sensible y expresiva con los que amás, super romántica.
Como estás en eterna búsqueda de la persona ideal, de tu alma compañera, a veces podés descartar a potenciales parejas porque no cumplen con aspectos de estatus o externos.
Sos calmada y tranquila, nadie te apura, y cuando hay crisis, te retirás, huís de la situación porque necesitás alejarte para pensar en frío desde la comodidad y refugio de tu hogar.
Seguridad y estabilidad son tus grandes anhelos, y de hecho tu estilo de vida es muy estable. Tu gran dificultad es que te cuesta enfrentar los cambios de manera positiva, querés que las cosas se queden estables siempre, iguales. Es un aprendizaje a integrar para sentirte mejor con las circunstancias inesperadas de la vida.

¿Querés saber más sobre tu Luna en Tauro? Escribime a hola@alemodarelli.com y agendá una sesión para trabajar con tu carta natal y con tu Luna.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )