Juno en Aries.


Juno es un asteroide que tiene órbita irregular, puede pasar algunos meses o años en cada signo, y en el caso de Aries, pasará solamente dos meses en los que estaremos trabajando en nosotras mismas.

Es uno de los asteroides más usados en astrología. Representa al compromiso, las personas, causas y cosas con las que más nos comprometemos. Habla del matrimonio por conveniencia o por amor, de los compromisos/contratos inconscientes que debemos cambiar y de las relaciones en general.

Ingresando a Aries, nos hará comprometer con el desarrollo de nuestra identidad, con conocernos más, ser honestas con nosotras mismas y este compromiso se llevará a cabo quitándonos lo accesorio, intentando ser más naturales.
Tenderemos a sentir que nuestros intereses son lo más importante en este momento y por ello podemos dejar de cuidar un poco nuestras relaciones, demostrando falta de interés en el otro. Para las solteras marca un fuerte orgullo por su situación de libertad, que termina alejando a la gente porque demuestran demasiada autosuficiencia, no aceptan ayuda. Es el "puedo sola" que no permite apertura emocional para acercar personas que podrían estar interesadas en relacionarse.

Durante estos meses, Juno responderá a Marte en Capricornio y luego en Acuario, así que esto hará que estemos revisando estructuras para:
-romperlas si nos coartan libertades;
-liberarnos de contratos/compromisos que ya no nos sirven;
-crear nuevas más acordes a quienes sentimos que somos ahora.

En sí este es un período en el que estaremos tratando de ser lo más naturales que sea posible, conociéndonos mejor y dándonos tiempo para estar con nosotras. También estaremos muy efusivas en cuanto al respeto por nuestra independencia e identidad, cosas que no se negocian.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )