Horóscopo Luna nueva en Aries + Mercurio directo.


La Luna nueva en Aries es el 15 de Abril en el grado 26 a las 22:57 hora Uruguay/Argentina, y se da junto a Urano. Sus manifestaciones se dan de aquí a seis meses, cuando sea la Luna llena en Aries, el 24 de Septiembre. Esto significa que la energía de esta horóscopo es válida hasta ese momento, pueden guardar este artículo o tomar nota del área de sus vidas en la que pueden manifestar algo nuevo y excitante.
Si quieren especificaciones sobre el evento, las encuentran aquí.

Por supuesto, lean signo solar y ascendente. :)

Aries

Esta Luna nueva es un inicio y es en tu signo así que está muy relacionada con una nueva vos, algo que estarás desenvolviendo de tu identidad, una nueva vida, nuevo trabajo, nueva relación...es momento de creerte posible y de ver que lo que estás haciendo es grande. Hay una meta, una ex pareja, grupo de amigos o equipo de trabajo que estarán formando parte del pasado porque cerca del eclipse del 15 de febrero te diste cuenta que para avanzar hay algo que soltar y a esta altura ya es un peso. Tal vez sea un trabajo o manera de llevar adelante tu profesión, como cuando tenés que darle una vuelta de tuerca a tu manera de ofrecer tus servicios/productos, porque cambian los clientes o eso te ayuda a ganar más. Mercurio te impulsa para crear un nuevo camino sobre cómo hacer las cosas y estarás enfocada en actuar en consecuencia.

Tauro

La Luna nueva se da en tu casa de miedos, inseguridades, pero que también es la de la evolución espiritual, movimientos artísticos y musicales, lo que hacemos de manera oculta a la vista pública. Este inicio presenta un cambio y alrededor del 15 de febrero, cuando fue el eclipse en Acuario, te diste cuenta que tenías que dejar atrás algo para poder dar un paso hacia adelante: un trabajo, un compromiso en el que ya no querés estar o tu manera de trabajar porque te cansaste de hacer siempre lo mismo. Esas son algunas manifestaciones posibles. Lo que comiences en estos 6 meses a partir de la Luna nueva está muy relacionado a buscar un nuevo trabajo sin que tu jefe actual lo sepa, estar armando un plan con socio/pareja muy íntimo y también hay recursos legales a los que tener en cuenta a la hora de hacer este movimiento. Embarazos también son posibles, así que si no te interesa, cuidate mucho, pero si querés ser mamá, aprovechá estos seis meses.

Géminis

Si hablamos del amor, la Luna nueva activa inicios relacionados a ex parejas. Si hay alguna puerta abierta y tenés ganas de recomenzar algo que esta vez se siente más intenso y con chances de compromiso, entonces dale para adelante. Amores con amistades también tienen oportunidades.
Por otro lado, inicios son posibles con nuevo equipo de trabajo, grupos sociales que apoyan una causa, trabajo psicológico e incluso inversiones. No sería raro un cambio laboral, que si lo estás buscando, se concreta luego del 10 de Julio cuando Júpiter en tu zona de las rutinas arranque directo. Por ahora, elegí hacia qué lado enfocarte porque Mercurio apoya tus decisiones para actuar nuevamente.

Cáncer

La Luna nueva activa inicios y cambios en tu casa del éxito profesional, vista pública y compromisos. Son seis meses en los que podés enfocar tu energía en generar algún cambio o nueva etapa en tu profesión o en una relación seria (irse a vivir juntos, comprometerse, casarse, separarse, tener hijos, etc). Como esto se da junto a Urano puede hablar de un cambio radical dentro de tu trabajo (como cuando la empresa se muda y a la vista pública este dato tiene que difundirse), que te den un ascenso o que esto se relacione a una liberación, a salir de un trabajo o compromiso que ya te está afectando demasiado. Si estás en pareja, esa persona va a apoyarte conscientemente en el cambio que quieras iniciar pero siempre desde la sabiduría: los que nos quieren desean lo mejor para nosotros pero hay cambios o liberaciones que necesitan tener en cuenta muchos factores que, en nuestra desesperación por actuar ya, a veces no vemos. Es bueno contar con alguien y si no es una pareja, es alguien mayor que puede darte muy buenos consejos y sostenerte la espalda.

Leo

Para vos esta Luna nueva habla de mudanza al extranjero, viajes largos, nueva carrera que cambia tus rutinas o un movimiento de salida de la zona cómoda que implica dejar de vivir la vida como la conocías. Hay una gran liberación en esta zona que deseás desde Febrero y ahora es cuando comenzás a estructurar el plan, conseguir los documentos para salir del país, comenzar estudios, o reunir los requisitos legales para publicar un libro o para este cambio radical. De aquí hasta fines de Septiembre podremos verte moviéndote en pos de un gran crecimiento.
Con socio o pareja pudo haber habido cambios o incluso puede ser que te hayas separado, pero estas modificaciones externas han llevado a que te centres en vos y en tu bienestar. El camino es por allí sin duda.

Virgo

Este inicio del ciclo lunar representa un gran compromiso emocional. Así sea que estás comprometida con tu bienestar y con procesos psicológicos que estás viviendo, o con una inversión real o emocional, todo lleva a que estás en plena transformación. Si es que una relación toma un paso más allá, esto se verá en una convivencia, matrimonio o en un embarazo. Si la inversión es para vos sola, es para tu crecimiento y madurez, para sanar por dentro. Si es real, puede hablar de un gran emprendimiento creativo que necesita estructuras o revisión en sus bases, pero que puede ser de gran ayuda económica.
De cualquier modo, estás iniciando un período de seis meses en el que podés lograr cosas grandes si te lo proponés y sobretodo si te animás, porque esto lleva sin duda una gran apertura a nivel del corazón y contacto con tu propia vulnerabilidad, cualquiera sea la manifestación que desees.

Libra

La apertura de este ciclo de seis meses se da en tu zona de socios y pareja. Si estás soltera e hiciste el trabajo interno emocional para atraer a quien merecés, es muy posible que una gran persona aparezca y que tengas que mover bases en tu hogar de aquí hasta Septiembre. Hay mucho pasando que cuenta sobre cambios en tu casa, como te he contado en otros horóscopos, pero también de tu cuerpo que es tu primer hogar: cuidarte y saber hasta dónde permitís las cosas, más que nada en tu familia. Si estás en pareja, esto habla de un gran inicio juntos y puede ser unaa convivencia, una mudanza a un lugar más acorde a sus necesidades o incluso hacer lugar para un nuevo integrante. Lo que sea que estés haciendo o deseando, está esperando por tu decisión de dejar una persona con la que no funcionó donde debe estar: en el pasado. También hay algún asunto con hijos o proyecto creativo estancado que debe liberarse por tu propio bien, porque puede representar un gran apego. Una vez que lo reconocés, hay que soltar.

Escorpio

La Luna nueva se da un día después del contacto que Júpiter retrogradando en tu signo tuvo con Plutón en tu casa mental, de la vibración, comunicación y contratos. Como en tu zona del hogar hay un apego que liberar, sumado a la lunación en tu casa de rutinas, alimentación y cuerpo, esto cuenta una historia de querer dejar un trabajo, un compromiso, una dieta/alimento o relación que ya no va más. Esto es lo que te permite iniciar el cambio y es radical, se va a notar hasta en tu cuerpo. Si es un tema de alimentación, por supuesto que se notará, pero si es la liberación de un asunto que te afecta internamente, cuando lo hagas te sentirás más enérgica. Este inicio cambia la manera en la que llevás tu día a día, te propone nuevas rutinas y estructuras y requiere compromiso. Sé que sos intensa y vas con todo cuando deseás algo, así que también sé que te vas a cumplir a vos misma, porque esta vez el asunto está en vos y nadie más puede tomar la decisión. Lo que hagas, será en grande. Estate lista.

Sagitario

Este inicio se da en tu zona de creatividad, romances, hijos, diversión...¿estás soltera? De aquí a seis meses alguien puede aparecer y será como un sanador que te ayude en asuntos de amor propio y valoración personal. Si estás en pareja, esto habla de la idea de tener hijos, generar algún proyecto creativo juntos o de mover las bases para generar planes nuevos, hacer más cosas juntos.
Si estuviste sintiendo los ingresos bastante ajustados, es por la visita de Saturno que ahora retrogradando a partir del 17/4 hará que busques nuevas vías de generar dinero, y esto de un proyecto juntos o con alguien muy cercano puede no sonar tan loco ahora. Sí veo que también lo que necesita irse antes de poder animarte, es un patrón mental limitante, que puede estar representado por la idea de "en pareja no se hacen negocios", por ejemplo, y también relacionado a un asunto de confianza.
Disfrutá tu presente, que es el que te permitirá crear cosas buenas en el futuro.

Capricornio

La Luna nueva sucede en tu zona de hogar, estabilidad y familia. Con Urano al lado y yéndose en breve, estás buscando una liberación en estos temas que pueden estar representadas por una mudanza, salir del hogar de tus padres, despedir a un ser querido que es quien se va e incluso la necesidad de tener tu espacio propio donde estar a solas, meditar, practicar un hobbie, etc. Necesitás un espacio más personal donde no te sientas invadida. De aquí a seis meses eso no sólo puede hacerse realidad si lo trabajás, sino que también habrá cambios en tus estructuras físicas y mentales. Estás creciendo con la visita de Saturno a tu signo y gracias a su retrogradación a partir del 17 de Abril y hasta Septiembre, harás mucho trabajo interno buscando esta liberación dentro tuyo también.
Hay estructuras que deben rompense para poder crear nuevas y este parece ser el trabajo necesario durante los próximos meses. Es por tu propia evolución, para que luego puedas dar pasos más grandes aún. Estás aprendiendo a sostenerte por vos misma en todas las áreas de tu vida y ese es un crecimiento e-nor-me.

Acuario

Tu zona mental, de la vibración, comunicación y contratos es la del inicio que cubre hasta el 24 de Septiembre. Como se da junto a tu planeta Urano, esto habla mucho de una liberación previa a dar un gran paso, y es radical. Tenés ganas de dejar un trabajo o salirte de un compromiso que ya no te llena, emocional o materialmente hablando. Saturno a tus espaldas retrogradando va a hacerte pensar mucho en los pros y las contras de este paso, pero al mismo tiempo quiere que tengas un respaldo -económico sobretodo- para actuar con seguridad. Sé que estás ansiosa por moverte hacia adelante, pero ser precavida es el tip: calculá todo y armá las bases. La liberación luego será más sencilla porque tu planeta cambiando de signo puede ayudarte. Esta vez tenés que actuar con estructura, compromiso y responsabilidad, no con impaciencia ni ansiedad, porque así como será en grande la liberación, lo será el paso siguiente de lo que querés lograr. Trabajá en vos y en tu meta, porque luego Júpiter cuando se ponga directo en tu zona del éxito profesional y el cambio de estado civil, traerá recompensas.

Piscis

Este inicio se da en tu zona de valoración personal, ingresos, bienes y amor propio y está muy relacionado a la liberación de una creencia errónea de que no valés lo suficiente, un mal manejo de tus ingresos o del valor de tus productos/servicios en base a eso y por ende a una limitada idea de abundancia. Así que de aquí a seis meses hay una expansión conectada con el extranjero, procesos legales, estudio/enseñanza, idiomas, tecnología (contactos online) grupos, movimientos sociales y metas a futuro, que hacen que tengas que ponerle buen precio a lo que ofrecés en tu trabajo/profesión y esto se vinculará a una prominente evolución de tu amor propio y valoración.
No es trabajo fácil, pero vas a ir viendo cómo el dinero y lo que hacemos con él se conecta directamente a cuánto nos queremos. Es un proceso interno muy intenso pero es el que más recompensa trae, porque una vez que nos queremos -más y mejor- cambiamos nuestra vibración y también, en consecuencia, todo lo que atraemos a nuestra vida.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )