Conociendo a los astros: Urano.


★ Urano es el planeta de los cambios, la liberación, la rebeldía, la originalidad y la independencia.

★ Es quien trae cambios repentinos y sorpresas a nuestras vidas. Es altruista, errático, inestable, experimentador, inventivo, inconvencional, desafiante. Se rebela, separa, provoca, interrumpe, desarrolla y evoluciona.

★ Es energía que nos hace trabajar por "actualizaciones", por elevar nuestro nivel de consciencia abriendo nuestra cabeza. Nos ayuda a romper patrones de conducta.

★ Nos ayuda a salirnos de las normas, de lo establecido. Con él rompemos tabúes, nos liberamos de cargas socialmente establecidas. 

★ Es quien rige movimientos sociales, sobretodo de cambios fuertes como el movimiento LGBT (porque Urano es bisexual) o el feminismo.

★ El signo y casa en el que se encuentre muestra de qué manera somos originales, en qué nos destacamos y qué capacidades nos hacen especiales, nuestro grado de independencia y cómo rompemos con lo tradicional. También vemos la facilidad o dificultad para crear y atravesar cambios.

★ Nos ayuda a liberarnos de relaciones, trabajos, situaciones que nos agobian, aburren y/o atan.

 Cuando tenemos 42 años, se opone a su posición natal y podemos sentirnos muy inestables. 

★ Rige todos los asuntos online, ya que representa la energía que trae y lleva información. 

★ Fisiológicamente se relaciona con el sistema nervioso simpático (estrés), los desórdenes de tipo mental, calambres, espasmos, torceduras parálisis y palpitaciones, y con la glándula pineal (nuestro tercer ojo).




Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )