Conociendo a los astros: Plutón.


★Plutón es el planeta de la transformación. Es el que destruye y elimina para limpiar, purgar. Es el rey del inframundo.

★ Es la actividad que pasa debajo de la superficie, subterránea, lo inconsciente, lo enterrado.

★ Es energía transformadora, arrolladora.  Elimina y renueva.

★Es el poder y la riqueza internos (también externos). Trabajar con nuestro Plutón nos empodera.


★ Nos ayuda a atravesar los procesos dolorosos en profundidad, a conectar con nuestra sombra y a renacer de las cenizas. Es quien nos hace "Ave Fénix" si está muy fuerte en la carta.

★ Es quien representa los finales y las muertes, que deben darse para poder crear nuevos comienzos.

★ El signo y casa en el que se encuentre habla acerca de nuestra manera de aceptar los finales, el dolor, los procesos internos y psicológicos, cómo nos transformamos y permitimos la purificación del cuerpo, mente y alma.

 Incita a la destrucción, desintegración y a la regeneración. También al contacto con la energía kundalini.

★ En su baja vibración es obsesión, al contacto negativo con la oscuridad para obtener poder a través de la generación del miedo, ruina, crueldad, dictadura, contaminación, infección. 

★ Fisiológicamente se relaciona con las fuerzas creativas y regenerativas del cuerpo, la formación de las células. Se conecta a los órganos genitales y a enfermedades "profundas", también con los procesos de eliminación y purificación, incluyendo erupciones y forúnculos (hay que arrojar fuera la materia tóxica).



Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )