Conociendo a los astros: Neptuno.



★ Neptuno es el planeta sutil, el que purifica a través de la disolución. 

★ Es energía sensible, inspiradora. Es la espiritualidad, el misticismo, los sentimientos humanísticos, la empatía, las creencias en las cosas que no se ven pero se sienten.

★ Nos ayuda a crear, a amar desde el alma y conectar con almas gemelas, a sentir amor universal, a tener percepción y sensibilidad artística. 

★ Es quien rige la imaginación, todas las artes, especialmente la música.

★ Es un velo que no nos deja ver la verdad detrás de las cosas, nos hace idealizar.


★ El signo y casa en el que se encuentre habla acerca de nuestras creencias, de las capacidades artísticas, la imaginación, pero también de los vicios e idealización. Incluso muestra si somos honestos o tenemos tendencias a mentir o estafar.

★ Nos ayuda a liberarnos de lo material, a soltar, dejar ir. Trabajar con Neptuno es ideal en experiencias artísticas y místicas. 

 Incita a lo espiritual. Es resignación, compasión, piedad. 

★ Gracias a él tenemos sueños reveladores y capacidades psíquicas.

★ En su baja vibración es evasión, falta de límites, carácter débil que elude responsabilidades, vicios, mentiras, engaños, distorsión, idealización, debilidad moral.

★ Fisiológicamente se relaciona con el tálamo, el canal espinal y en general con procesos nerviosos y mentales. Enfermedades misteriosas y perturbaciones mentales o emocionales. Locura, neurosis. También se relaciona con los hongos, por su conexión con las aguas y el mar.


Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )