¿Cómo usar la astrología?


Usualmente la astrología es conocida únicamente por el signo solar, es decir, el signo que tenemos en base a nuestra fecha de nacimiento, y los horóscopos que leemos en base a ese signo.

Acá es cuando les cuento porqué los horóscopos que leen, esperando que sucedan tal cual, no funcionan.

Los horóscopos solares están creados únicamente a partir de tu signo de nacimiento, pero nada más. Sin embargo, somos mucho más que ese signo. Tenemos un signo ascendente, un signo lunar, un Medio Cielo, etc...y cada punto de nuestra carta es una guía. La suma de todas esas partes es lo que somos. De más está aclarar que el horóscopo no se va a cumplir si vos te quedás esperando que lo haga, sin moverte de tu casa.

Así como somos la suma de muchas posiciones planetarias, es que no a todos nos funcionan los aspectos de la misma manera. Cuando la Luna pasa por Leo, muchas pueden sentirse divinas, radiantes, con ganas de salir a divertirse. Otras, las que tienen su retorno lunar, sienten este aspecto tan fuerte como un impulso. Pero a otras este aspecto puede que no les caiga tan bien. Yo por ejemplo, cuando la Luna pasa por Leo, se cuadra (crea tensión) con mi Quirón y es cuando más lloro, dramatizo (bien de Leo), y siento esta herida muy fuerte. Cuando la trabajo me funciona muy bien, pero a primera vista me choca.

Usar la astrología a tu favor depende de conocer tu carta y las posiciones que ocupa cada astro. No es necesario siquiera aprender de astrología en profundidad. Pero es bueno que, por ejemplo, sepas en qué casa y signo está tu Venus, entonces a partir de cada movida que hace, mirás tu carta y reconocés dónde está pasando la acción. Esto te lleva a darte cuenta que si te estás sintiendo atractiva, es porque Venus está pasando por tu casa 2 del amor propio, o la 8, del magnetismo, por ejemplo. A partir de eso no sólo conocés la causa, sino que sabés que podés usarla a tu favor dependiendo la casa y signo donde todo esté ocurriendo.

Es una herramienta de autoconocimiento, para usar a consciencia. Te ayuda a crear la vida que soñás, trabajando en vos misma, que es desde donde la magia se crea. No podés esperar nada que no estés dispuesta a trabajar o para lo que no hayas hecho espacio en tu vida.
Como ya expliqué en otro artículo que pueden encontrar aquí, el horóscopo no funciona si se quedan esperando que todo suceda mágicamente, sin moverse.

Espero que les sirva y si tienen dudas, preguntas o quieren conocer su carta natal, me pueden escribir a hola@alemodarelli.com

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )