Cómo crear tu oráculo personal (y conectar con tu propio poder).



Las energías de la Luna nueva en Aries son las más fuertes en temas de inicios y nuevas aperturas. Sin embargo, muchas veces puede ser que necesites alguna guía para decidirte o para conocerte más, sin que el ego se entrometa.
Está bien, lo queremos porque nos hace ser quiénes somos, pero a veces nos criticamos demasiado o encontramos que nos estamos saboteando por miedos, inseguridades, etc...que parten del mismo ego.
Así que armar tu propio oráculo puede ser una buena manera de encontrar respuestas sin que él hable tan alto, es para conectar con tu Ser Interno.

Tu oráculo puede armarse de varias maneras, pero voy a contar las que más me gustan a mí:

-Coser una bolsita o forrar una cajita donde guardamos objetos pequeños que nos representan algo bueno. Por ejemplo, yo junto monedas y plumas de la calle porque sé que son guías o respuestas a las preguntas que me vengo haciendo. En este caso elegiría una de cada una o como mucho un par.
Luego añadiría algún dado, una letra de un juego de mesa, una carta (todos pequeños tesoros que me representen algo) una piedrita, una moneda extranjera para representar viajes, etc... Cuando precisen preguntas, eligen sin mirar y al azar, algún objeto que les de una respuesta. Y a partir de eso, la interpretación es libre.
Por ejemplo: tienen miedo de dejar un trabajo porque no saben si podrán conseguir otro pronto...y sacan al azar una moneda. Esto puede representar el mismo miedo a no tener base económica, pero también la abundancia que podemos crear cuando dejamos de basarnos en el miedo para tomar acción. Cada cual entenderá el mensaje a su manera, es muy personal.

-Crear tu propio juego de runas. Soy muy fan de ir a la playa y traerme piedritas. Tanto que ya armé tres juegos distintos: runas vikingas, runas de las brujas y un propio juego que inventé, runas de los planetas.
Sobre los dos primeros investigué un poco y luego fui sencillamente pintando los símbolos sobre las piedras, con un marcador dorado. Al último que inventé le puse el significado de cada planeta y asteroide, si sale con el símbolo hacia arriba representan sus cualidades positivas y si sale a la inversa, las cualidades de energía baja.
Ustedes también pueden crear su propio juego de runas para usar de oráculo y de guía (no pueden predecir el futuro, ya les dije lo que pasa con eso: nos creemos que una sola posibilidad es la correcta, cuando tenemos libre albedrío de crear nuestro futuro constantemente).

-Crear sus propias cartas de manifestación: acá se requiere amor por el arte, creatividad, imaginación y tiempo para sentarse a crear. Pueden dibujar o sencillamente escribir las palabras que más te gusten ¿vieron que tenemos palabras favoritas o que resuenan con nuestra alma? Como si escucharlas nos sanara...
Les sugiero crear no más de diez, para no marearse. Pueden hacer una que represente el SÍ, otra el NO, otra el TAL VEZ y luego otras con sus propias palabras, por ejemplo: amor, trabajo, salud, sanación, evolución, éxito, decisión, ángeles, compañía, diversión, creatividad...
Cuando tengan una duda, pueden armar un espacio tranquilo que usen sólo para esto, prender un par de velas o sahumerios, usar gemas para limpiar el espacio y sentarse a buscar una respuesta.
Les aseguro que si conectan con su intuición, las respuestas siempre son las indicadas para nuestro crecimiento.

Lo que yo hago al finalizar un juego, es aplicarles una técnica que se llama "Técnica del Arca" para llenarlas de energía de sanación y guía de todo tipo. (si les interesa aprenderla, me contactan porque estoy armando grupos para enseñarla) Es hermosa y en el transcurso aprendés a hacer unas pastas alquímicas para sahumar que son preciosas.
Si saben Reiki, Aqualead u otra técnica para limpiarlas y cargarlas, también pueden hacerlo.

Espero que les sirvan estas ideas y las ayuden a conectar con su propia magia.

Acá les dejo unas fotos de mis juegos de runas, para que tengan una idea:
Runas Vikingas

Runas planetarias (las que inventé)

Runas de las Brujas



Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )