Venus en Tauro.


Venus ingresa a Tauro el 31 a la 1:53 am (hora Uruguay/Argentina), que es uno de los dos signos que rige, y se queda hasta el 24 de Abril.

Venus en Tauro está en domicilio, así se le llama a la posición cuando un planeta se encuentra en el signo que le "pertenece". Este tránsito sin duda es el mejor para trabajar nuestro amor propio, autoestima, sensación de merecimiento y también para todo lo relacionado a ingresos/bienes materiales.
Nos sentiremos poderosas, con capacidad de concretar lo que nos planteamos, que estemos en búsqueda de estabilidad económica e incluso que generemos nuevos ingresos monetarios.
Nuestras emociones y sentimientos se sentirán profundos, duraderos, estaremos demostrativas, afectuosas. El hogar como centro de nuestra vida se verá en procesos de limpieza y embellecimiento, queremos vivir en un lugar hermoso, que nos traiga calma.
También es posible algo de testarudez.
Estaremos con ganas de experimentar nuevos placeres, de darles estímulo a todos nuestros sentidos. Las manifestaciones artísticas (manualidades, pintura, escultura, canto, etc...) y la jardinería son algunos de los caminos por los cuales esta Venus se desarrolla.

Respecto a sus contactos, estos van a llevar la manifestación de un deseo hacia adelante, al mismo tiempo que impulsa nuestro amor propio.

Va a tener trinos (energía fluída) a todos los cuerpos en Capricornio, por ende nuestras ganas de concretar y hacer realidad nuestros sueños estarán muy fuertes este mes: tendremos que trabajar duro y tomar responsabilidad por lo que nos corresponde, porque un sueño sin trabajo queda en el aire, siendo sólo eso, un sueño.
Se va a oponer a Júpiter retrogradando en Escorpio, lo que nos cuenta que vamos a estar negociando recursos e inversiones que necesitamos para lograr una meta.

En lo que más nos ayuda, sin embargo, es en el crecimiento de nuestra autoestima, en florecer, en abrirnos a recibir todo lo bueno que tiene la vida para nosotras. En valorarnos más y valorar lo que hacemos, no "vendernos" por menos ni regalar lo que hacemos.
Es un mes para amarnos a nosotras mismas, para así poder amar a alguien más.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )