Sol en Aries.


Este 20 de Marzo el Sol ingresa a Aries, iniciando así un nuevo ciclo astrológico y dando comienzo a una nueva estación.
El clima cambia y baja de temperatura en el hemisferio Sur, pero esto no le quita fuerza a la acción iniciadora de este signo.

Es el mes de los comienzos, de abrir puertas, emprender, tomar acción. Aries es el signo del Yo Soy y de la identidad, es la temporada en la que hacemos el trabajo de observar dónde estamos paradas y qué queremos de nuestras vidas, porque todo sale de nosotras, del deseo primario de crear, de ser, de existir.
Estos días nos enseñan a ser líderes, a ser las que dan el primer paso, a no tener miedo de actuar y a ser proactivas.

Durante este tránsito, nuestro signo solar incorporará de alguna manera la energía ariana, que incluye
dinamismo, inquietud, coraje, franqueza. Ganas de emprender y de ser las primeras en algo. Aries vive en el presente y tiene mucha energía física, necesita estar siempre en movimiento. Es fuerza de acción, mentalidad rápida y aguda, pasión.

La energía baja que puede manifestarse es la de la ansiedad, intolerancia, impulsividad, agresividad, mal humor, caprichos, egoísmo, enojos repentinos y explosividad, falta de constancia, competencia y necesidad de tener la razón, de creer que su verdad es la única.

Aries es líder nato y tiende siempre a comandar, a ser la que lleva adelante un grupo, un trabajo, un emprendimiento. Esta es la energía que marca este mes y que hará que todas estemos actuando sin tantos miedos por algo que queremos.

¡Feliz retorno solar a todos los Aries!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )