Marte ingresa a Capricornio.


El 17 de Marzo, Marte ingresa a Capricornio y se queda hasta el 16 de Mayo.

Durante este tránsito sentiremos el peso duro del trabajo y las responsabilidades, vamos a estar muy activas y decididas a llevar adelante un trabajo que nos guste, acataremos normas y regulaciones con impulsividad pero sin duda vamos a estar un poco rebeldes, porque Marte tendrá algunos aspectos importantes que, sobretodo, marcan que estaremos evaluando independencia laboral.

Marte es la iniciativa, la acción, y Capricornio es el signo de los puestos de poder (cómo nos manejamos ante otros teniendo un poco de poder) trabajo duro, asuntos empresariales, negociaciones, contratos, estructuras, responsabilidades, estatus civil (puede ser que en relaciones haya propuestas de seriedad y compromiso) y vista pública, lo que mostramos a los demás de nuestra vida.

Plutón se encuentra en Capricornio hace años, haciendo que figuras y puestos de poder caigan, se reestructuren. Y a esto vino Saturno, a reestructurar nuestra propia idea del poder, del trabajo, del compromiso y las responsabilidades, porque quiere que abandonemos viejos conceptos para suplantarlos por unos nuevos que vayan acordes al avance de la sociedad.

Los aspectos son más bien de búsqueda interna, así que se los voy a explicar con preguntas, tipo ejercicio:

24 de Marzo
Cuadratura al Sol en Aries
La primera tensión: ¿mi trabajo me representa? ¿Estoy haciendo lo que me gusta?  ¿Dónde estoy parada dentro de esta empresa/trabajo/emprendimiento? 

2 de Abril
Conjunción a Saturno
Un entendimiento, ir hacia el mismo lugar con nuestro concepto del trabajo duro y la acción. Es un encuentro con nuestra capacidad de crear nuevas estructuras que serán la base de un gran sueño. 

4 de Abril
Cuadratura a Mercurio retro en Aries
Dudas al respecto de lo que estamos haciendo laboralmente y un movimiento interno que está haciéndonos reconocer deseos y cambios en nuestra identidad.
¿Esta idea de lo que significa determinado puesto laboral/trabajo la creé yo o alguien la impuso en mí? ¿Esto es lo que quiero hacer? ¿Estoy dando lo mejor de mí? ¿Es mucha responsabilidad o siento que no confían en mí? ¿Debo hacer revisiones en mi emprendimiento?

9 de Abril
Inconjunción al Nodo Norte en Leo
La incomodidad que se genera entre nuestras ganas de actuar para manifestar algo y nuestro verdadero propósito: ¿debo actuar ahora o esperar a sentirme más encaminada en lo que quiero hacer en mi vida? ¿Tengo paciencia como para trabajar en lo necesario para traer un sueño a la realidad? ¿Qué puedo hacer para reconocer mi misión?

11 de Abril
Trígono a Venus en Tauro
Aquí hay un deseo que ya está comenzando a crear bases y vamos a actuar por ello. ¿Qué es lo que deseo manifestar? ¿Cuál podría ser mi primer paso? ¿Cómo continúo actuando para crear en mi realidad lo que deseo?

14 de Abril
Sextil a Neptuno en Piscis
El sueño más grande encuentra vías de manifestación, estamos más claras y decididas por lo que queremos. Hoy nos inspiramos, nos permitimos volar más alto, todo es posible. ¿Qué es aquello que más sueño pero temo hacer realidad? ¿Cuál es el motivo de este temor? ¿Es la felicidad?

24 de Abril
Sextil a Júpiter retro en Escorpio
Se conecta con el gigante que está en uno de los signos de Marte, combinan energías así que estaremos siendo proactivas con lo que queremos sanar/eliminar/purgar/transformar en nuestras vidas. ¿Realmente necesito esta máscara? ¿Cuál es el miedo que no me permite mostrarme tal cual soy? ¿Es mejor añadir más accesorios a mi identidad o limpiarme de todos ellos para ser natural?

26 de Abril
Conjunción a Plutón 
La fuerza es arrolladora. No nos para nadie, estamos completamente decididas y nos sentimos invencibles. Los hombres también. Para eso, entenderemos que conectar con nuestro poder personal de manifestación es el primer paso y que el poder malentendido no lleva a buen puerto. "Si quieres conocer a alguien, dale un poco de poder". ¿Cómo conecto con mi poder? ¿Realmente reconozco de lo que soy capaz de crear en mi vida? ¿Soy consciente de que todas mis experiencias dependen de cómo utilizo mi poder de decisión y creación?

12 de Mayo
Cuadratura a Mercurio en Aries
Las dudas que teníamos el 4 de Abril están más claras, pero ahora las nuevas dudas son acerca de cómo manifestar nuestras ideas. La impaciencia e impulsividad pueden jugarnos en contra y tendremos que ser responsables en nuestra acción. "Tengo X idea...¿cómo la llevo a cabo? ¿Forma parte de mi deseo o es algo extra? ¿Puedo combinarlos o debo descartarla, tal vez dejarla para más adelante? 

16 de Mayo
Ingresa a Acuario


Espero que este tránsito las guíe para cumplir un sueño, manifestar un deseo que nace de la Luna Nueva en Piscis y crear la vida que desean. :)

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )