Luna Nueva en Piscis.

Este 17 de Marzo a las 10:12 hs tenemos la Luna nueva en Piscis en el grado 27, con Quirón como protagonista también.

Esta Luna nueva es un inicio emocional, como todas, para cumplir un sueño y también para sanar. Que se de junto a Quirón -el centauro sanador- en el signo de la sanación, significa que es mucho lo que podemos limpiar y curarnos a partir de este evento, para poder soltar lo que ya es más molestia que evolución.

El trígono a Júpiter retrógrado nos hace ir purificando todo lo que está de más en nuestra vida, todo lo que estorba y no nos acompaña al momento de trabajar este sueño.

Mercurio cuando retrograde nos ayudará a tomar en cuenta nuestro lugar en esto, donde estamos paradas y dónde queremos estar, quiénes somos -sin filtros- y cómo nos paramos firmes y determinadas con esta idea ante el mundo.

Marte ingresa a Capricornio y nos ayuda a darle estructura, a negociar lo necesario y a hacer trámites para adelantar trabajo.

Neptuno también es parte, haciendo que dejemos de idealizar y dándonos creatividad para aplicar en este sueño.

Todo esto y más, se está abriendo en el cielo para nosotras, como una gran oportunidad para trabajar en lo que amamos, escuchar nuestros deseos del alma, desarrollar internamente el amor incondicional para poder conectar con almas gemelas o personas que ayudarán a nuestra evolución y sanar, todo se trata de sanar los dolores, las heridas, para poder aplicar luego nuestra energía en el cumplimiento de este gran sueño, ya "curadas".
Venir de una Luna balsámica en Acuario y en Piscis nos ayudó a calmar las revoluciones para conectar con este deseo y reconocerlo.

Les recuerdo este artículo de tableros de intenciones y este otro de cómo hacer tu lista de deseos, para que las ayude a concentrarse en lo verdaderamente importante que deseen manifestar.
También les cuento que la energía de inicios para esta Luna nueva en Piscis, en pocas palabras, se trata de:

-Cumplir un sueño
-Sanar
-Contactar con nuestra alma
-Almas gemelas
-Amor incondicional
-Arte, creación sublime
-Trascendencia
-Espiritualidad
-Intuición
-Sensibilidad
-Conexión con el Universo
-Terapias de sanación
-Terminar vicios
-Dejar de idealizar
-Encontrar claridad
-Ser transparente

Esta Luna nueva cubre un período para desarrollar este sueño hasta el 26 de Agosto, que es cuando se da la Luna llena en Piscis en el grado 3.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )