Luna llena en Libra.


El sábado 31 de Marzo a las 9:37 am se perfecciona la Luna llena en Libra, en el signo de las relaciones.
Venus, la regente de Libra, acaba de ingresar a Tauro (el otro signo de su regencia) y viene de un contacto con Urano (cambios, sorpresas, lo inesperado) en el signo del Yo, Aries.
Para que comprendan bien lo que representa esta Luna llena, explico:

-Aries es el signo del YO, y es el opuesto-complementario de Libra, que es el signo del NOS.

-Venus (energía femenina/deseo) se encontró el 28/03 con Urano en Aries, lo que despierta ansias de cambio, de mudanzas, cortes con situaciones que ya no toleramos más, amores repentinos, urgencia de que una situación cambie de estado.

-Venus ya pasa a Tauro apenas entrado el 31, horas antes de la Luna llena: ahora esas ganas de cambio vienen en forma de deseo y esto va de la mano de nuestro amor propio.
Es decir: ruptura, cambios o modificaciones en situaciones que nos venían afectando ahora comienzan a intentar manifestarse, porque Tauro es un signo de tierra, que trae a la realidad lo que pasa en nuestra cabeza (Tauro rige la cabeza). También es el signo del amor propio así que estos cambios serán en nombre de nuestra autoestima.

-Luna llena en Libra, signo del NOS, de las relaciones. Las Lunas llenas marcan finales, o iluminan situaciones para que las veamos mejor. Teniendo a su regente en el signo del amor propio, sin duda que se estarán mostrando cambios de dinámica o modificaciones en relaciones, rupturas de relaciones que ya no tenían nada más que aprender uno del otro y esto trae aparejado un gran movimiento interno de "Me merezco lo mejor".

-Como la Luna estará en oposición al Sol (obviamente, Luna llena) pero también a Mercurio retrogradando en Aries, esto es una negociación que hacemos con el otro, que seguramente se volverá a conversar alrededor del 29 o 30 de Abril / 1 de Mayo, cuando finalmente se tome una decisión o el tema se cierre.

-Esta Luna llena cierra un ciclo que comenzó en la Luna nueva en Libra del 19 de Octubre de 2017, así que chequeen si hubo algo que se inició para esas fechas, ahora es que se quiere estabilizar -cambio previo mediante-, se ilumina algo a modificar o se termina. No necesariamente puede ser una relación, aunque son las manifestaciones más fuertes, pero más que nada depende de la casa que ocupe Libra en su carta natal.

-Marte y Saturno desde Capricornio van a estar en cuadratura a esta Luna llena, lo que habla de tensiones por responsabilidades que no tomamos y a las que deberemos responder de ahora en adelante, si queremos tener relaciones conscientes, estables y que sean fructíferas. El trabajo de una relación no se acaba al ponerte de novia, por ejemplo, ahí recién es que empieza.

-Quirón y Neptuno en Piscis en trígono a Júpiter retro en Escorpio: estos cambios también forman parte del proceso interno de sanación y reconciliación con nosotras mismas que estamos haciendo. Todo es en pos de sentirnos mejor, con nosotras y con los demás.

-Mercurio retro en Aries, Sol en Aries y Luna en Libra, en buena conexión al Nodo Norte en Leo: lo que estamos decidiendo, nos guía hacia nuestro propósito, hacia personas que nos ayudan a encontrarlo/desarrollarlo y hacia facetas nuestras que desconocíamos y ahora estamos iluminando.

-Último: tengan en cuenta que no todas las relaciones son románticas ni monógamas, Libra es el signo de las relaciones en general, que pueden ser de pareja, sí, pero también relaciones entre compañeros de trabajo, amigos, socios, colegas de estudio, etc.

Pueden leer por ahí que es una Luna Azul, pero no crean que la van a ver de ese color: se le llama así a la segunda Luna llena en el mismo mes calendario.

Espero que cada una logre iluminar ese cambio que viene necesitando y que se anime a actuar en pos de todo lo bueno que se merece.

¡Feliz Luna llena de sentirnos bien con nosotras para estar bien con los demás!

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )