Horóscopo semana del 26 de Marzo al 1 de Abril.



Esta semana tenemos la Luna llena en Libra que para la gran mayoría es la Luna llena del amor, alumbrando relaciones y asuntos a resolver, la conjunción entre Venus y Urano en Aries, que marca amores y relaciones repentinas (¡amor a primera vista!) y la conjunción entre Mercurio retrógrado y el Sol, que es el punto medio de la retrogradación de Mercurio, y hace que de ahora en más este período retro se haga más liviano. Pero hay más: también indica noticias e información sobre asuntos que estaban pasando hace tiempo y nosotras no estábamos enteradas. Sin duda es una semana llena de amor y de correos, mensajes e información...¡que vuela!

Aries
¡Feliz retorno solar, Aries!
Esta semana hay un deseo muy fuerte de cambio radical, de alterar algo, dar un final para generar un nuevo comienzo, mostrar externamente una transformación que está ocurriendo por dentro. Te diría que sí, que muestres y avances pero Mercurio está retrogradando en tu signo y más vale ser precavida. Aguardá una semana para contar algo también. Es muy posible que haya algún asunto laboral que resolver e incluye a un jefe o a alguien que está en una posición superior a la tuya. Hay impulso y ganas de ir por lo que amás, lo que te despierta el corazón, pero también te lo vas a estar pensando un poco, reevaluando el asunto.
La Luna llena del sábado se da en Libra, que es tu casa de socios y parejas así que por ahí se ilumina algo que no estabas viendo o se aclara una situación. También, si estabas pasando por una ruptura, es el momento en que comenzás el proceso de dejar ir. Como en tu signo sucede un contacto muy chispeante, puede reflejarse en conocer a alguien interesante repentinamente.
A partir del fin de semana comienza un trabajo interno de amor propio y de reconocer tu valor, cuánto creés que merecés y qué podés hacer para que esta sensación vaya en aumento. El domingo tenemos la conjunción del Sol y Mercurio en tu signo: claridad, por fin algo de claridad en tu vida. La semana que viene será menos apesadumbrada.

Tauro
Comenzás a sentir algo de liberación en un trabajo interno que estás haciendo, relacionado a superar miedos e inseguridades. Hay chispa, nuevas ideas, algo que te ayuda a avanzar o a tener un impulso fuerte. Sin duda estás haciéndote consciente de un miedo grande que te animás a enfrentar, y que superarlo puede llevarte a salir de la zona cómoda, como cuando tenés miedo de viajar en avión pero te gustaría conocer otros países, por citar un ejemplo. Hay asuntos de tu hogar que necesitan también que te sientas más segura, y gracias a una superación de temas del pasado podrás encarar un nuevo camino, una mudanza, una convivencia, formar familia, construir tu hogar y hasta escarbar en tu historia familiar puede ayudarte.
El fin de semana se da la Luna llena en Libra iluminando tu zona de las rutinas, cuidado del cuerpo y alimentación y esto sumado a la unión del Sol con Mercurio retro en tu zona de lo oculto y a tu regente Venus entrando en tu signo, sin duda es una recarga energética para superar un tema difícil (como un miedo o inseguridad que te contaba más arriba) que te estaba complicando el día a día. Puede ser simplemente algo que no le contaste a nadie y te estabas guardando solita, como un gran secreto.

Géminis
Tus amistades, una ex pareja, un equipo de trabajo o alguien de tu ambiente puede ser el informante que te hace llegar una noticia sobre algo que sucede desde hace tiempo pero vos no sabías. También puede tratarse de una oferta para hacer algún trabajo grupal o social, incluso puede estar relacionado con tecnología y trabajo a distancia. Si te gustan las mujeres, no te cierres que puede aparecer alguien repentinamente (y así también puede irse) pero con quien podés sentir un chispazo, amor a primera vista.
Sin duda lo que corre mucho esta semana es la información que estaba de alguna manera oculta o sin difundirse, como si las cosas comenzaran a caer en su lugar.
La Luna llena del sábado se da en tu casa de la creatividad, hijos/procreación y romances, por lo cual se puede decir que hay un romance poniéndose serio y pasando a la siguiente etapa, un asunto con hijos de lo cual ahora entendés la causa y/o ves resultados, o un proyecto que quiere ser emprendimiento y necesita comenzar a mostrarse para poder atraer clientes. Yo te diría que a partir del domingo ya estás un poco más liberada de la carga de Mercurio retro. Venus va a moverse a tu casa de lo oculto, así que no me extrañaría que esta mujer que aparece se convierta en un amor pasajero pero del que nadie se entera, o que reaparezca algún ex y haya una conexión interesante.


Cáncer
Hay mucho sucediendo en lo profesional esta semana. Sin duda un deseo de cambio ya está presente pero me parece que no estás queriéndolo ver, por todo el riesgo que implicaría cambiar, pero sin embargo esta semana se hace más fuerte. De todos modos, no tomes decisiones repentinas sin meditarlas antes, pero no descartes este deseo de cambiar o iniciar algo nuevo, profesionalmente hablando. Si hay un socio o pareja con quien contabas para realizar esto, primero necesitan tener estructura, no seas impaciente.
Ahora podés, por ejemplo, calcular el dinero que quisieras ganar, el valor que le pondrías a tus servicios/productos, armar el plan de negocios.
El fin de semana hay mucho movimiento: la Luna llena en Libra ilumina un asunto en tu hogar con algún familiar, algo de lo que no te habías dado cuenta o que tiene un final/inicio. Venus pasando a Tauro hace que comiences a establecer algún plan a futuro con amigos y puede estar muy relacionado con este cambio laboral que te contaba, con el público o clientela en la que podrías enfocarte, los recursos necesarios y el espacio físico para establecerte.
El domingo el Sol y Mercurio retro se unen en tu casa del éxito profesional y cambio de estado civil, así que hay información corriendo de aquí para allá en estos temas y te estarás enterando de algo.
En caso de que no estés por emprender ni quieras cambiar de trabajo o realizarte profesionalmente, otra manifestación es que te comprometas con alguien o te separes, y todo el mundo se entere.


Leo
Todo lo que sucede esta semana activa tus zonas de viajes, extranjero, asuntos legales y visas, publicaciones y salir de la zona cómoda.
No sólo hay un deseo sino que ahora también hay oportunidades repentinas o personas que aparecen y pueden ser cruciales para llevar esto a cabo. Este cambio modificaría tus rutinas pero antes de lograrlo hay asuntos del día a día que atender: dejar las cuentas en orden, avisar si cambiás de domicilio o te vas de viaje, dejar tu email laboral notificando tu ausencia, etc. Hay trabajo que hacer antes de relajarte o moverte en pos de esta renovación.
Mercurio retro va a conectar con el Nodo Norte en tu signo así que esto es como una señal de "no te olvides tal cosa", "revisá bien tal otra", para que chequees todo varias veces.
La Luna llena del sábado activa viajes cortos, comunicación y relaciones con hermanos, iluminando así algo que no estabas viendo o de lo que no estabas enterada/siendo consciente. Venus va dejando tus ganas de salir de la zona cómoda para que hagas algo por ellas (o busques información para publicar un libro, comiences a estudiar algo relacionado a religiones/asuntos internacionales o legales o que incluso decidas dar exámenes para recibirte en breve) y se mueve a tu zona del éxito profesional y vista pública así que sí, me suena a que estás haciendo algo por recibirte, publicar, viajar, etc. y lo estaremos viendo.
El Sol y Mercurio se unen el domingo, y esto te trae información o documentación que estabas necesitando, durante la semana que viene. Y ahí estarás lista para volar, real o metafóricamente.


Virgo
Todo lo fuerte para vos esta semana se trata de transformación interna, trabajo psicológico, asuntos de confianza y vulnerabilidad, compromisos, sexo, y poder, dinero e inversiones y/o nutrición. En estos temas es que hay un deseo repentino de cambio pero ojo, que no es sólo eso: esta semana puede aparecer alguien con quien la química sexual es muy fuerte, pero tal vez así como aparece se va, si es que no hay interés en compromisos a largo plazo. Si lo hay, entonces bienvenido sea el amor y la conexión desde lo más profundo, puede ser una relación transformadora para ambos.
Si no es para ser "algo más", no insistas porque solamente te causará tensiones y es porque quieren cosas diferentes.
Por otro lado, si tenés un proyecto personal puede que no esté teniendo la base necesaria, necesita que lo estructures y lo hagas vos también, porque podés estar sintiéndote algo desordenada y a vos eso no te gusta nada. En cuestiones de trabajo interno y transformación psicológica, seguramente habrá una señal de que vas por buen camino.
La Luna llena en Libra del sábado ilumina tu casa del amor propio, el valor personal y los ingresos, así que si algo no andaba bien en estos temas, va a estar haciéndose notar. Venus va a moverse a tu zona de viajes, extranjero, publicaciones y salida de la zona cómoda, así que puede ser que comiences a sentir ganas de hacer algún viaje o movida legal para concretarlo. El domingo -y durante la semana siguiente- hay información que tu regente Mercurio revelará y hará llegar hasta vos, puede tratarse de algo relacionado a un asunto muy íntimo, de salud hormonal/genital o nutrición, o vos estarás contando públicamente algo que guardabas, como un compromiso o nueva relación.


Libra
Esta semana es tu Luna llena, que trae luz a asuntos que tal vez no estaban siendo muy claros en tu vida, y como tu regente Venus es la figura desde Tauro, esto habla de una gran transformación interna, embarazo, compromiso, asuntos de salud íntima/hormonal, dinero, sexo, poder interno y vulnerabilidad y confianza. Hay mucho pasando dentro tuyo que puede estar haciendo que te sientas abrumada, pero tranquila que ya todo comienza a aclararse.
La conjunción entre Mercurio y el Sol va a traerte claridad en asuntos de relaciones y pareja, así que si estabas algo confusa al respecto, ya llega la acción que te hará tomar decisiones.
Si estás soltera, alguien repentino puede aparecer con quien sientas el clásico "amor a primera vista", y si algo se llegara a concretar, será una conexión muy fuerte pero también puede ser muy volátil.
Si estabas por mudarte con alguien -como te vengo contando en varios horóscopos ya- estos son días en los que podés sentir que no hay acuerdo o que incluso hay mucho peso que no querés cargar. Esperá a la semana que viene para decidir más tranquila.
Esta semana también puede traerte algún fantasma de ex pareja o ex amistad. Está en vos darle una chance o cerrar la puerta definitivamente...hasta que Mercurio haga que esa persona vuelva a insistir. Esperemos que si tu respuesta es "no", la otra parte lo entienda.


Escorpio
La acción esta semana está en tu zona de las rutinas y trabajo diario, y allí hay un deseo casi imposible de ignorar. Estás necesitando un cambio que implique cuidar más a tu cuerpo, cómo te alimentás, hacer ejercicio, pero también muy relacionado a un trabajo que puede estar resultándote poco atractivo, hasta aburrido. Una rutina no cambia con tirar una estructura y comenzar a construir otra, necesita soporte de energía, tiempo e inversión económica casi siempre. Tomate el tiempo para planear bien tus próximas jugadas, yo sé que calculás todo pero no dejes que la impaciencia te gane. De hecho, hay impaciencia esta semana pero tu parte lógica es la que te hará poner el freno, porque podrías estar hablando de más y sincerándote con un jefe incluso, que puede no tomar muy bien tus deseos de cambio, sobretodo porque Mercurio puede hacer que tu mensaje no llegue muy claro al destinatario. A todo esto, en estos días también hay atención a tu puesto laboral o a un emprendimiento, como una señal que te dice que vas por buen camino si trabajás conscientemente, en pos de lo que realmente te hace vibrar el alma.
Otra manifestación y algo "amorosa", es la aparición de un compañero de trabajo o deporte/gimnasio, cliente o alguien que se presenta en tu rutina, en algo que hacés todos los días...y puede darse el flechazo. Atenta, porque además tu zona de relaciones y pareja se activa a partir del sábado así que si estás soltera, ni loca te quedes encerrada. Más aún si te gustan las mujeres, porque seguramente habrá alguien dando vueltas.
La Luna llena del sábado ilumina patrones inconscientes, miedos e inseguridades que seguramente venías trabajando, así que es un visto bueno para seguir sanando internamente. El domingo se da la conjunción del Sol y Mercurio en tu zona de las rutinas, y esta sos vos recibiendo información importante sobre ese cambio que querés hacer o incluso sobre un trabajo nuevo, por ejemplo.


Sagitario
Esta semana sin duda la deberías aprovechar para crear, buscar quedar embarazada o, si estás soltera, salir a divertirte. Desde hace unas semanas insisto con que estás haciendo algo "a escondidas" de todo el mundo, y si es así, podés aprovechar estos días para hacer alguna actividad creativa si es un proyecto, estar con la persona con quien te estás viendo o bueno, hacer eso a puertas cerradas que te haría gestar un nuevo integrante. Hay chispazos de genialidad disponibles, así como muchas ganas de salir y pasarla bien, lo cual podría presentarte a alguien muy interesante con quien tener una aventura fugaz o iniciar un romance, eso depende de lo que creas que merecés en este momento de tu vida. Tu valoración personal es parte de la manera en la que conectás con otros.
También es posible que comiences a evaluar el valor que debés ponerle a algún trabajo artístico o proyecto nuevo, y que pienses cómo hacer de eso tu trabajo estable. Si andás de viaje o estás por irte, te sugiero que chequees toda la documentación muy bien y te asegures de no olvidarte nada.
La Luna llena en Libra del sábado ilumina una meta a futuro que se está concretando, un equipo de trabajo con quien estás muy cómoda y también te ayuda a cerrar una puerta definitivamente, a alguien que iba y venía, con quien tenías una relación muy informal, incluyendo ex parejas.
El domingo el Sol y Mercurio se unen en tu zona de romances, creatividad y diversión, lo que se traduce en que te enterás de algo importante para tus proyectos o tu nueva relación, o que estás generando muchas ideas para llevar a cabo, ¡como si estuvieras realmente encendida!

Capricornio
Tu hogar, estabilidad y familia son los asuntos más fuertes esta semana. Recordá que el primer hogar fue el útero de mamá pero luego convertimos en hogar a nuestro propio cuerpo, así que esto habla de vos haciéndote cargo de ser tu propia madre.
Hay sorpresas y revelaciones en este asunto, conexiones fuertes con familiares que pueden ayudarte en este proceso o que incluso te impulsan a crear algo desde tu hogar, como cuando generás un proyecto para trabajar en casa y se puede hacer online, por ejemplo. Sin embargo puede haber algún choque o tensión al respecto, sobre un proceso tuyo que tenés que hacer para poder abrirle la puerta a algo nuevo en tu vida. Esto habla de una gran transformación interna relacionada a asuntos de confianza, vulnerabilidad, poder personal e intimidad. Estás en pleno movimiento de tus bases y podés sentirte algo insegura, pero creéme que todo es para mejor.
La Luna llena en Libra el sábado con Venus ingresando a Tauro conecta tus proyectos personales con tu zona del éxito profesional, lo cual significa que podés estar avanzando en estos temas, pero también habla de un romance o relación que sube de nivel y requiere mayor compromiso de tu parte. Tú sabrás.
El domingo se encuentran Mercurio y el Sol en tu zona del hogar y esto trae información que puede servirte para comprender mucho de lo que estás viviendo por dentro y te ayuda a expresarte con los que más querés.


Acuario
Es tu comunicación lo que está al tope de tu lista esta semana. Tu pensamiento, vibración y manera de expresarte puede estar teniendo inconvenientes que no te permiten ser muy clara, pero la claridad primero viene de adentro, no culpemos a Mercurio retrogradando por ahí. Estos días te servirán para comunicar algo revelador, sorprendente y que querés contar hace tiempo, pero también para sentarte a solas con tu creatividad y procesos mentales a desarrollar ideas, a plasmarlas. Seguramente todo esto también venga de la mano de un movimiento interno de sanación de miedos e inseguridades, es hora de que comiences a expresarlos para sacarte cargas invisibles de encima.
También es una semana muy productiva para crear planes con socio o pareja, sobretodo si están relacionados a proyectos en común, de comunicación o que forma parte de tu propósito, eso hacia lo que tu alma te guía.
El sábado es la Luna llena en Libra e ilumina un asunto que se está cerrando -tal vez- relacionado al extranjero, viajes, publicaciones, trámites legales, exportación e importación. Así como se ve, es algo que también mueve las bases de tu hogar, lo que significa que podés estar mudándote, que alguien se esté yendo de tu hogar o incluso que estés consiguiendo documentación familiar que te puede ayudar en un viaje o asunto legal.
El domingo el Sol y Mercurio se unen en tu zona de la comunicación, así que a partir de ese día ya vas a comenzar a sentirte más clara y decidida. Lo más frustrante ya se termina.


Piscis
Tu atención esta semana está en el trabajo interno que estás haciendo para valorarte y quererte más, así también como en la manera en la que recibís ingresos, tu salario.
Es aquí donde hay sorpresas, tal vez un aumento de sueldo o comisión extra que viene repentinamente y no te viene nada mal, como también alguien que te quiere mucho y puede ayudarte a valorarte más, es un personaje con mucha energía femenina.
Hay una tensión en estos días con alguien de un equipo de trabajo, ex pareja o amistad que está en un puesto laboral superior o que te supera en edad, es alguien muy sabio que puede darte una lección de amor propio o valoración/precio de tu trabajo, pero que te costará tomar.
Sí podrás recibir una guía o señal del universo al respecto de tu trabajo, como asegurándote de que estás haciendo las cosas bien, pero no te vas a conformar -por insegura tal vez- y vas a pedir confirmación. Suena místico pero es más bien una charla, alguien dándote para adelante.
El sábado hay Luna llena y es en Libra, y Venus estará ingresando a Tauro, así que todo este combo se traduce en que tu trabajo interno de valoración personal está teniendo resultados tangibles (el aumento de sueldo, por ejemplo) pero también es tu terquedad o manera de ver la vida la que empieza a tener un cambio, y empieza desde adentro, te diría que en lo más profundo de tu ser.
El domingo la unión del Sol y Mercurio trae claridad y puede ser un día en el que te das cuenta de todo lo que creciste en cuanto a amor propio y sensación de merecimiento estos últimos años. A celebrar ese trabajo interno que ya muestra resultados, por fin.

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )