Horóscopo semana del 19 al 25 de Marzo.


Esta semana el Sol ingresa a Aries y Mercurio comienza a retrogradar allí.
Mis consejos: guarden bien toda la info de sus computadoras y tómense esta retrogradación con calma. Todos podemos sentirnos mal humorados, caprichosos, egoístas y algo arrogantes los primeros días, porque Mercurio y otros aspectos harán que lo peor de la energía ariana surja (no estoy diciendo que todas las personas de Aries sean así, es sólo su energía más baja). Cuidado con incendios, electricidad y accidentes. Pero, por favor, no se pongan paranoicas ni se llenen de miedos: son sencillamente advertencias para que tengan más cuidado que de costumbre, nada más. Luego la energía nos enfoca en revisar un asunto muy importante y personal, así que nos calmaremos para hacer una introspección, sentarnos con nuestra incomodidad y emociones, para llegar al fondo del asunto.

Aries

El sábado tuvimos la Luna nueva en Piscis, que es tu zona del karma, miedos, inseguridades y espiritualidad, lo cual más que un inicio, puede impulsarte a eliminar algo de tu vida. Como se dió junto a Quirón, esto sin duda habla de un gran proceso de sanación que se da durante los próximos seis meses.
Tu regente Marte ese día ingresó a Capricornio, que es tu zona profesional, de cambio de estatus y vista pública, lo que me dice que estarás yendo hacia adelante con un emprendimiento, un nuevo trabajo o con más compromiso en una relación. Como esto se combina, y esta semana el Sol ingresa a tu signo, Venus conecta con Mercurio y éste comienza a retrogradar, sin duda hay un cambio necesario que es la base para un compromiso laboral o sentimental, pero esto se va a revisar y cuando estés segura vas a avanzar. Esto también indica que hay un movimiento interno sucediendo y que todos lo vamos a ver, porque hay una urgencia de cambio, así sea por este compromiso o por tu sanación interna que te hace salir más segura a la vida. De todos modos no te recomiendo hacerte un cambio radical, por más que lo desees, al menos en las próximas tres semanas.
El martes el Sol ingresa a tu signo y te llena de energía, pero como Mercurio comenzará a retrogradar también en Aries el 22, todos los asuntos de crecimiento interno, quitarte máscaras, filtros, y ser más transparente y honesta con vos misma, estarán revisándose, guiándote para llegar al fondo de tus comportamientos.
¡Feliz mes y feliz retorno solar, Aries!


Tauro

La Luna nueva en Piscis te lleva a generar -durante los próximos seis meses- un proyecto en equipo, una meta a futuro que incluye difusión o trabajo online o tal vez mucha gente involucrada, como cuando hacés voluntariado y trabajos sociales. Lo que haya que sanar puede estar muy relacionado a un adiós a una ex-pareja o ex-amistad.
El ingreso de Marte a Capricornio hace que tu acción esté dirigida a temas de estudios, viajes, extranjero, asuntos legales.
Como te comentaba en los horóscopos anteriores, un amor online y que está en otro país puede estar acercándose también, pero con Júpiter retro puede haber demoras -sobretodo en viajes- sin embargo las ganas parece que están.
Esta semana, todo esto se suma al ingreso del Sol a Aries, la conexión de Venus y Mercurio y la retrogradación de éste último, todo en tu casa del pasado, karma, espiritualidad, miedos e inseguridades, donde también hay una urgencia de un cambio o mutación de algo que sentís que ya no puede seguir con vos: puede ser alguien del pasado al que ya tengas que despedir definitivamente o la liberación de un miedo que te mantiene atada a algo, porque Urano está por irse de allí y quiere dejarte liviana.
Todo esto se va a revisar durante la retrogradación de Mercurio, así que te recomiendo ser paciente y trabajar en tu proceso con calma.

Géminis

Venimos de la Luna nueva en Piscis que impulsó un deseo de ascenso laboral, cambio de estatus en una relación o cambio de trabajo. Como hay algo que sanar, esto puede hablar de tu valoración para sentirte merecedora de eso.
Sumado al ingreso de Marte a Capricornio en tu zona del dinero y las inversiones, me suena a que tu inversión será de tiempo y trabajo, para moverte a un mejor lugar, donde no sólo te paguen mejor sino que también tengas más responsabilidades. Esto también habla de un compromiso mayor en una relación, un paso más adelante en asuntos de confianza, vulnerabilidad y luchas de poder.
Esta semana se llena de energía tu zona de la amistad, grupos, metas a futuro, trabajo en equipo, público/clientes (de un proyecto/trabajo), tecnología y voluntariado. Allí es donde ingresará el Sol, Venus y Mercurio tendrán una unión para hablar sobre un deseo relacionado a estos temas y Mercurio lo llevará a revisión, porque el 22 comienza a retrogradar.
Todo lo que implique cobrar mejor un trabajo y ofrecerlo de una nueva manera o con un toque personal, es asunto de esta semana. También hay una urgencia por cambio o liberación, así que puede ser que le quieras decir adiós a un amigo o ex pareja, pero esto sin duda llevará tiempo, porque Mercurio lo traerá de nuevo para que chequees si te estás olvidando de decir algo.

Cáncer

El sábado fue la Luna nueva en Piscis, que despertó tus ganas de explorar el extranjero, viajar, comenzar una nueva carrera, salir de la zona cómoda para ver qué hay más allá. Hay algo que sanar en estos temas y me suena mucho a hacer el trabajo requerido para que salir de la zona cómoda no sea un sufrimiento.
Marte ese día salió de Sagitario e ingresó a Capricornio, que es tu casa de socios y pareja, así que esto activa las ganas de concretar planes juntos, crear un emprendimiento o compartir más momentos juntos. Cuidado con las tensiones o discusiones de poder.
Esta semana el Sol, la energía vital, se mueve a tu zona del éxito profesional, cambio de estatus y vista pública, donde ya está Urano queriendo un cambio.
Combinando esto, es posible que un compromiso con una pareja se torne algo público porque cambia tu estado civil: propuestas de dar un paso más no serían locas en este período...pero van a pensarse mucho, porque aunque Venus y Mercurio se unan contándose esto, este último va a retrogradar, haciendo que lo evalúes muy bien.
Otra manifestación es que un emprendimiento con socio sea lo que toma más de vos y requiere revisiones, así como una posible oferta de ascenso laboral, cambio de trabajo o nueva sociedad en la que tenés mucha responsabilidad.

Leo

La Luna nueva en Piscis del sábado te impulsó a generar algo nuevo en tu zona de la transformación, confianza y vulnerabilidad, como cuando decidís comenzar terapia o profundizar en un proceso muy personal. También es posible que decidas hacer una inversión o subas el valor de tu trabajo para ganar más dinero, como cuando te dan un aumento.
Marte ingresó a Capricornio ese mismo día, así que hace posible esto de ganar más pero también te mueve para encontrar un trabajo nuevo, comenzar una dieta de alimentación más acorde a tu cuerpo o algún tipo de deporte/gimnasia, que va de la mano con tu transformación interna.
El ingreso del Sol a Aries y la conjunción de Venus y Mercurio allí enfocan mucha de tu energía en el extranjero, viajes, asuntos legales, estudios superiores, publicaciones, y esto te lo vengo contando en varios horóscopos ya. Tu interés por salir de la zona cómoda es cada vez más fuerte, pero tal vez primero haya que revisarlo: ¿es para escapar de algo? ¿Es para sentirte independiente, lo que hará aumentar tu amor propio? ¿Es para alimentar tu ego y demostrárselo a alguien más? Mercurio retrogradando esta semana te hará revisar el motivo de este interés y cuando su retrogradación termine, podrás tomar una decisión estando más clara.
Otra manifestación es que quieras publicar algo que escribiste, presentar una Visa para un gran viaje que estás organizando hace rato o hacer los trámites para una mudanza de ciudad o país: cualquier opción va a tomar tiempo y darte una pausa para estar más segura e iniciar la acción más adelante, en un mes aproximadamente.

Virgo

El sábado tuvimos la Luna nueva en Piscis, que para vos significa un inicio en temas de pareja y sociedades, y hay algo que sanar en estas relaciones.
Como Marte ingresó a Capricornio ese día, que es tu zona de creatividad, proyectos, hijos y romances, esto puede hablar de un proyecto que llevás adelante en sociedad o que están con interés en buscar hijos. También es posible que un romance informal se ponga más serio.
Esta semana el Sol ingresa a Aries para acompañar a Venus, Mercurio y Urano, y este signo está en tu casa de la transformación, confianza, compromiso y vulnerabilidad: sin duda lo que hay es un compromiso en una relación que cambia tu situación civil. Si antes estabas soltera, ahora estás de novia; si estabas de novia, deciden casarse o convivir, etc.
Otra manifestación es que un proyecto requiera de una inversión inicial y este mes te ocuparás de eso, pero Mercurio va a retrogradar en esa zona así que esta inversión o compromiso pasará por revisiones, sobretodo conectadas a tu deseo. Si querés realmente ese compromiso, si te jugás por el nuevo emprendimiento...vos sabrás.
Hay mucho trabajo interno que hacer para tomar esta decisión que sin duda traerá una transformación en tu vida, y el mes Aries está para eso.
Calma que para mediados de Abril seguro estás decidida.

Libra

El mes Aries podría decirse que es tu mes para relacionarte.
Venimos de la Luna nueva en Piscis el sábado, que abrió una puerta de manifestación en tu casa de trabajo diario, rutinas, cuerpo y alimentación. Algo hay que sanar y puede ser que tu alimentación sea parte, o que tu cuerpo precise más cuidados/chequeos médicos.
Marte ese mismo día ingresó a Capricornio, que es tu zona de hogar, familia y estabilidad, desde donde quiere ayudarte a convertir un deseo en realidad, así que esto puede hablar de una mudanza que cambia tus rutinas, un cambio en tu alimentación o un trabajo que te lleva a mudarte.
El Sol esta semana ingresa a Aries, donde ya están Venus, Mercurio y Urano que se está yendo, y esta es tu zona de socios y pareja. Traduciendo: si te gustan las mujeres, esto puede marcar la entrada a tu vida de alguien muy interesante. Sino, esto habla de un deseo que va a revisarse a partir de esta semana y hasta mediados de Abril, durante la retrogradación de Mercurio, y habla de un cambio radical en una relación o romance, tus ganas de liberación y de actuar por ella. Tal vez este cambio de dinámica o final de una relación, sea lo que cambia tus rutinas y si estaban conviviendo, cambia también la energía en tu hogar. Otra manifestación es que rompas con patrones de conducta repetitivos en relaciones y que estés haciendo mucho trabajo interno para crecer. Todo viene de un deseo de Venus (que rige a las mujeres) que tardará más de lo pensado pero es necesario esperar para que se concrete. Mercurio va a ayudarte con esto, para pensar bien las cosas antes de tomar una decisión definitiva, luego del 15 de Abril.

Escorpio

Lo que trajo la Luna nueva en Piscis para vos, es un inicio en asuntos y proyectos creativos, romances e hijos. Hay sanación al respecto y puede hablar de tu útero, desde donde creamos. Si estás buscando hijos, esta apertura energética de seis meses y los planetas retrogradando hacen una temporada ideal para esto. Mismo si estás creando algo o trabajando en un proyecto que requiere de tu creatividad...y también si estás iniciando un romance o relación. Todo está a tu favor para ir paso a paso, con calma.
Marte ese día ingresó a Capricornio así que se incentiva tu área de la comunicación, lo que tenés para decir, todo lo que querés exteriorizar. Combinando esto, es posible que estés usando la palabra de alguna manera para llevar adelante un proyecto, o hablando con sinceridad sobre lo que buscás en una relación. Recordá que Marte te rige, así que tenés mucha fuerza de expresión.
Esta semana el Sol ingresa a tu zona de rutinas, día a día, cuerpo y alimentación, donde Venus ya le comunica un deseo a Mercurio, que éste va a revisar en su retrogradación que comienza en estos días. Urano también está por allí y quiere un cambio radical, busca una liberación en algo que hacés día a día. ¿Será un trabajo, una forma de alimentarte o te pide ejercicio físico? Sea lo que sea, estás comenzando a sentirte más decidida a hacerlo real.
Sin embargo, cuando Mercurio retrograde en esta zona, hará que revises y evalúes la mejor manera de llevar este cambio o liberación a la realidad, y el deseo de Venus de revelar algo desde vos -que cambiará tu día a día- tendrá que esperar pero valdrá la pena. Más vale no ser impulsiva porque será algo muy importante.

Sagitario

La Luna nueva en Piscis del sábado te trajo la oportunidad de crear algo en tu hogar, familia o en asuntos de estabilidad, que se puede manifestar de acá a seis meses. Es algo que hay que sanar y puede también ser un asunto de tu infancia o crianza, como cuando liberamos una costumbre que ya no nos es útil.
Ese día Marte entró a Capricornio, que es tu casa de los ingresos, autoestima y valoración personal. Todo esto puede hablar de una mudanza que te trae mejor calidad de vida, de acciones que tomás dentro de tu familia en nombre de tu amor propio (como cuando te vas del hogar de tus padres o decidís poner límites a los familiares que se entrometen en tu vida) y también a ingresos que te ayudan a sentirte más estable, como cuando decidís aumentar el valor de tu producto/servicio si tenés un emprendimiento, o cuando te ofrecen un aumento.
El Sol ingresa esta semana a Aries, que es tu zona de hijos, proyectos creativos y romances, y allí ya están Venus y Mercurio. Urano también está ahí pero ya yéndose del signo, y quiere que te liberes de algo antes de irse: un romance que no siguió, un proyecto que no tuvo continuidad o la idea de ser/no ser madre, que puede estar mutando.
Todo esto es lo que Mercurio llevará a revisión durante su retrogradación, que inicia esta semana, pero también se llevará el deseo de Venus que quiere RE-iniciar algo en estos asuntos. Así que no te des por vencida, liberate de lo que te pese para poder crear algo nuevo.

Capricornio

El sábado Marte ingresó a tu signo horas después de la Luna nueva en Piscis, que para vos es una apertura en temas de comunicación/pensamiento, viajes cortos, hermanos. Sin duda hay algo que sanar en esos temas, que te ayudará con eso que querés que expresar y nace de vos, de lo que querés contarle al mundo, de lo que sentís que tenés que comenzar a liberar y tus palabras y tu voz son parte, importan.
Esto cambia la manera en la que muchos te ven, porque van a leerte/escucharte con más fuerza y ganas, muy proactiva.
Esta semana el Sol ingresa a Aries, que es tu zona de hogar, estabilidad y familia. Allí está Venus con un deseo de crear familia, un plan de ahorro estable o mudanza, y Mercurio quiere comunicarlo...pero va a retrogradar a partir del 22, así que lo que sea que quieras expresar o compartir en estos asuntos, va a pasar por revisiones y volverse a conversar. Esto te da una pausa para que te sientas segura de lo que querés.
Urano está yéndose de esta casa y quiere que seas clara en algo de lo que tenés que liberarte, antes de crear el deseo de Venus: ¿querés mudarte? ¿Crear familia? ¿Sanar tu árbol genealógico? ¿Conversar sobre algo que te afecta directamente dentro de tu núcleo familiar?
Es el momento de hablar aunque sea para desahogarte, por más que el asunto tenga que repetirse más adelante, porque puede ayudarte a encontrar soluciones junto a alguien de tu familia.

Acuario

El sábado tuvimos la Luna Nueva en Piscis, que se trató de una apertura de aquí a seis meses para que puedas iniciar algo en tu zona del amor propio, valoración e ingresos: quererte más, conseguir ingresos a partir de un trabajo independiente, etc. Ese día, Marte ingresó a Capricornio, que es tu zona del pasado, karma, espiritualidad, miedos e inseguridades, lo que se mantiene oculto.
Sin duda hay trabajo espiritual llevándose a cabo y ahora será más intenso o requerirá más acción de tu parte, porque ya no es pasivo. Estás purgando miedos e inseguridades y es un proceso super transformador.
Esta semana, el Sol ingresa a Aries para darte voz: esta es tu zona de la comunicación, desde donde pensás, vibrás, te expresás. Hay mucho que tenés que decir y puede estar muy relacionado a esta búsqueda espiritual y transformadora, a terapias, a sanación. Como allí ya están Venus y Mercurio, podemos decir que tu garganta está llenándose de energía: Venus tiene el deseo de comunicar algo, Mercurio -que rige la comunicación- hará lo posible por ayudarte a expresar todo, pero como va a retrogradar, la manera en la que lo hacés estará en revisión hasta el 15 de Abril. Es como si buscaras mejores métodos para hablar o escribir, empezar un taller de escritura u oratoria serían ideales. Si cantás, aprovechá para trabajar con tu voz y tu respiración. Luego de esta fecha, podés sentirte más libre de comunicar lo que desees. Allí también está tu planeta Urano y quiere, antes de irse a Tauro, que te liberes en grande y que no te guardes nada: seguramente hacer terapia, hablar con amigas o escribir sean procesos que te ayuden mucho en este período.

Piscis

Venimos de tu Luna nueva, donde de aquí a seis meses te da la oportunidad de generar un gran cambio en vos, en lo que deseás para tu vida, en tu identidad. Estás sanando aspectos tuyos para sentirte completa.
Ese día Marte ingresó a Capricornio, que es tu casa de grupos, amigos, ex-parejas, trabajo en equipo, voluntariado, clientes y tecnología.
Esto habla de un proyecto tuyo, de un trabajo o servicio donde ponés todo de vos, esto lleva tu nombre o tu marca, y la búsqueda de equipo de trabajo, clientes o apoyo tecnológico para llevarlo a cabo está comenzando a activarse. Otra manifestación es darle un adiós definitivo a una ex-pareja, para que deje el lugar libre y alguien más pueda ocuparlo.
Esta semana el Sol se mueve a Aries que es tu casa de la valoración, amor propio, bienes e ingresos, donde ya Venus está allí haciéndote trabajar en estos temas. Mercurio también, pero va a retrogradar a partir del jueves, así que ese trabajo de Venus estará revisándose y te hará estar más clara y decidida a partir del 15 de Abril.
Urano también está ahí y dando sus últimos pasos para irse en Mayo, pero quiere que antes de su partida te liberes de un concepto de no sentirte merecedora, de baja valoración. Sin duda con todos los planetas allí, estarás haciendo trabajo de consciencia para quererte y valorarte mucho, mucho más.


Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )