Horóscopo de Mercurio retro.



Esta retrogradación se da en el signo de la identidad, del yo, de la acción inmediata. Nos hará parar a recapacitar, darnos tiempo para re-conocernos, mirar hacia adentro. Comprender qué es lo que nos identifica y qué ya no lo hace, cómo estamos paradas en nuestro propio mundo y sobretodo nos estaremos sacando máscaras o filtros en nuestra personalidad, que ya no van con nosotras.
Lean signo solar y ascendente. ;)

Aries

Esta retrogradación se da en tu signo, así que no se recomiendan cambios drásticos en tu vida o incluso en tu aspecto, más que nada porque puede no gustarte el resultado, aunque se puede enmendar más adelante. Es un aviso a calmar la reactividad y los impulsos, a entender que no siempre tenés que tener la razón (¿preferís ser feliz o tener razón? No vale responder que tener la razón te hace feliz) y a reconocerte como mujer madura que puede controlar sus caprichos, y no al revés. Tus preguntas son: ¿Quién soy yo? ¿Qué es lo que YO quiero?

Tauro

Mercurio retrograda a tus espaldas, haciéndote revisar miedos, inseguridades y todo aquello que ocultás porque te da miedito decirle a alguien. Esta introspección va a servir para que te des cuenta que no podés sola con todo y que si querés cambiar algo en tu vida, todo comienza con dejar ir muchos temores que están únicamente dentro tuyo, y que posiblemente no sean reales. Tu pregunta interna es: ¿Qué es lo que no me animo a hacer por miedo/inseguridad?

Géminis

Con esta retrogradación estarás revisando asuntos de amistades, ex parejas, trabajo en equipo, grupos, voluntariado y causas sociales, así como clientes, servicios tecnológicos y metas a futuro. Así como sos multifacética, hay muchos aspectos de tu vida que pueden llamar tu atención para tener una segunda oportunidad, una revisión o re-chequeos. Tus preguntas son: ¿A quién o a qué deseo realmente darle otra chance? ¿Cuál es mi próxima meta a futuro?

Cáncer

Podés estar evaluando un cambio laboral o requisitos actuales de tu trabajo que ya no te gustan, un compromiso que se hizo público o aspectos relacionados a lo que vos querés ofrecer sin trabajar bajo las órdenes de alguien más, como emprendimientos. No lances nada ahora, esperá a que termine la retrogradación. Tu pregunta es: ¿Hacia dónde quiero dirigirme ahora? ¿Cuál es mi meta laboral? 

Leo

Viajes, conexiones con el extranjero, una mudanza de ciudad o país, asuntos legales para esto, estudios, publicaciones e importación/exportación. Todos esos son los temas que Mercurio está ralentizando un poco, dándote la oportunidad de pensarlo mejor para luego seguir adelante o echarte para atrás. Tu pregunta es: ¿Estoy lista para salir de la zona cómoda, para tomar riesgos?

Virgo

Mercurio hace que revises el estado de tu transformación interna, de un compromiso muy íntimo, asuntos sexuales, de dinero o de vulnerabilidad. Estás reevaluando mucho internamente, no te comprometas en nada de lo que no estés 100% segura. En un mes podés sentirte muy diferente...
Tu pregunta es: ¿Quién soy yo sin máscaras, cruda, transparente?

Libra

El amor, Libra, las relaciones, sociedades, amistades íntimas. Estás reevaluando una relación actual, no del pasado, es un paso que querés dar con alguien y te traería estabilidad, pero tenés  muchas dudas ahora mismo. Luego del 15 de Abril sentite libre para decir que sí. O que no.
Tu pregunta es: ¿Me veo compartiendo mi vida con esta persona? 

Escorpio

Tus rutinas, alimentación, el cuidado de tu cuerpo, comenzar algún deporte y organizarte son algunos de los temas que Mercurio trae a revisión. No sería raro que descubras algo que no puedas hacer/ingerir más, porque te lleva a descubrir cosas que ya no son buenas para vos.  Organizar tus rutinas parece ser algo muy importante y tener energía es fundamental. Tu pregunta es: ¿Cuál es el primer paso para armar una estructura/cuidarme más? 

Sagitario

Hay un romance que está dando vueltas pero no te decidís hacia donde ir, un proyecto que necesita chequeos antes de lanzarse o de ofrecer nuevos productos, e incluso asuntos relacionados a tus hijos, si tenés, pueden ser los temas principales en esta retrogradación. Tu pregunta es: ¿Qué es lo que realmente deseo crear?

Capricornio

Asuntos dentro de tu hogar, cómo te sentís vos dentro de tu familia, en tu casa. Cuál es tu idea de estabilidad, de formar una familia, del hogar ideal. Todos esos temas son los que se estarán revisando dentro tuyo gracias a Mercurio, pero recordá que el primer hogar somos nosotras mismas. Electrodomésticos y aparatos electrónicos en tu hogar pueden revelarse un poquito, pero sólo si tenés una mala idea de Mercurio retro. Recordá que vivimos como vibramos. Tu pregunta es: ¿Cómo me siento más cómoda, dónde y con quién?

Acuario

Tu comunicación, tus palabras. Mercurio para vos retrograda en su casa, aunque no en su signo. Las ideas relacionadas a todo lo que digas, escribas o comuniques es lo que estarás revisando. Al ser la zona de la vibración y el pensamiento también, todo lo que sale de vos puede parecer algo confuso o resultarte difícil explicarte claramente. Tu pregunta es: ¿Qué quiero comunicar, cómo y para quién/es?

Piscis

Tu amor propio y valoración personal, así como tu manera de recibir ingresos son los temas de esta retrogradación para vos. Estás indagando acerca de cómo quererte más, cómo poner límites -que nacen desde tu autoestima-, cuándo decir basta, tu valor y cuánto se refleja esto en el precio de tus servicios/productos, que se relaciona directamente con tu idea de merecimiento. Tu pregunta es: ¿Cuánto creo que valgo?

Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )