Qué es y qué no es la astrología.

Intentando desmitificar un poco la astrología, armé este gráfico.

Pero hay cosas que de todos modos necesito dejar en claro:

-la astrología en sí es predictiva, puede ver posibilidades en el futuro, pero quiero que entiendan que todo depende de la voluntad de cada uno: relaciones, trabajos, enfermedades, situaciones. Todo puede verse y manifestarse o evitarse, dependiendo del trabajo y del nivel de consciencia. El destino puede jugar un gran papel, pero aquí hay que comprender que todo lo que nos "está destinado" parte de lecciones y a medida que las superamos, otras cosas "destinadas" se acercan. Pero si no aprendimos la lección, la repetiremos hasta integrarla, como cuando repetimos patrones en trabajos o relaciones. Entonces lo que el Universo nos "destinó" a experimentar en esta vida, no llega porque no tiene lugar ni la vibración acorde para sentirse atraído. Así es como forjamos nuestro propio destino: a través de nuestras decisiones y capacidad de atravesar los procesos de cambio y crecimiento.
Si veo que es posible conectar con un alma gemela -por citar un ejemplo- pero el consultante no hace nada para salir, sociabilizar o peor, no trabaja en sí mismo para poder manifestar tal conexión, la persona o no aparecerá, o llegará y se irá porque no encuentra lugar, o directamente el consultante no la verá porque no conectó con esa parte de sí mismo que le hace abrirse al amor incondicional.

-y este punto es personal: la astrología tradicional dice que hay planetas "maléficos", que determinados aspectos hablan de accidentes, de muertes. Es importantísimo para mí aclarar que nada en el Universo y en la astrología -al menos con la que trabajo yo- es "negativo".
Sí voy a advertir siempre que algo o alguien esté en riesgo, bajo la responsabilidad de quien ve una posibilidad y sabe que se puede evitar, pero no hago de eso una noticia amarillista para que todos salgan corriendo asustados, lejos estoy de eso.
Las situaciones difíciles o dolorosas son aprendizajes, y aunque en base puedan estar provocadas por planetas que nos hacen tomar responsabilidad y comprometernos (en el caso de Saturno y el asteroide Juno, por ejemplo) no quieren decir que lo que pasó sencillamente fue algo horrible y listo, a otra cosa mariposa. No, el suceso apareció por algo, lo atrajimos, lo creamos. Si una relación se terminó, es porque nada más teníamos para enseñarnos, se terminó el contrato entre nuestras almas. Si te echaron de un trabajo, quedate tranquila que sin duda es porque tenés la capacidad de aspirar a algo mejor o porque el Universo quiere que emprendas con tu pasión o profesión.
Nada es "malo", todo se da para que aceptemos la lección, la integremos, no la repitamos y avancemos. 
Sí, muchas veces es super difícil tomar la vida con optimismo, aunque no es eso lo que pretendo que hagan (pero sí ayuda mucho), sino que comprendan que ningún planeta marca sucesos malos en su vida, sino que son lecciones, aprendizajes a incorporar, y depende única y exclusivamente de nosotros el resultado de ello.

Espero que las ayude. :)


Comentarios

Entradas populares

Suscribite a mis correos para recibir info actualizada, promociones ¡y regalos exclusivos!

* obligatorio
/ ( dd / mm )